oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19335 veces)
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #240 en: 21/01/09, 16:30:26 pm »

Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de...
Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton).

en desacuerdo totalmente: cafe del mar (L) jaguar(L) entre muchos otros  :)
para mi es arte  ;D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #241 en: 21/01/09, 17:24:19 pm »

Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de...
Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton).

hombre j ola veradad que lo electronico tampoco lo veo muy arte, veo arte otro tip ode musica, com puede ser opera,clasica y cosas, orkestras, pero la verdad que la musica electronica es mas un ocio, no es lo msimo hacer una cancion makina, house o techno eso es cojuer un ordena y tener un pokito de creatividad!!  la otra musica es saber llevar un grupo una partitura,poner de acuerdo a muchisima gente k un error de uno puede ser un gran fallo en el concierto o lo que sea!!

cafe del mar??
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #242 en: 21/01/09, 17:27:24 pm »

Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de...
Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton).

hombre j ola veradad que lo electronico tampoco lo veo muy arte, veo arte otro tip ode musica, com puede ser opera,clasica y cosas, orkestras, pero la verdad que la musica electronica es mas un ocio, no es lo msimo hacer una cancion makina, house o techno eso es cojuer un ordena y tener un pokito de creatividad!!  la otra musica es saber llevar un grupo una partitura,poner de acuerdo a muchisima gente k un error de uno puede ser un gran fallo en el concierto o lo que sea!!

cafe del mar??


cafe del mar, ese disco es arte y lo demas son tonterias  :) hay muchos temas electronicos que son un arte  ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #243 en: 21/01/09, 17:33:01 pm »

no conocerse el cafe del mar ya es hablar de la cultura que tienes  ::)
yo es que flipo cada vez mas con la peña del foro
decir que la musica makina es cojer un ordenador y tener un poquito de creatividad lo veo un poco penoso, mas que nada porque estas en un foro de musica makina y se supone que si estas aqui es porque te gusta este estilo, si tu crees que la opera tiene mas creatividad pues vete a un foro de opera y no digas que la electronica es un ocio porque yo puedo sentir mas esta musica que uno que escuche al mozart...
la electronica no solo es coger un ordenador, si lo ves tan facil ponte a producir tu con 2 cojones a ver lo que te sale...igual nos reimos todos
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #244 en: 21/01/09, 17:43:33 pm »

Yo creo que cada uno hace una cultura de la musica que le gusta.
Lo de ibiza, es un poco especial ya que han creado una especie de marca. Seguro que en Ibiza tocan muchos estilos en sus diferentes salas, pero no nos engañemos, hoy en dia decir Ibiza es lo mismo que decir hose.
A mi personalmente el hose no me gusta nada de nada, pero pienso que hay que respetar todos los estilos "Menos el reagueton".
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #245 en: 21/01/09, 23:15:22 pm »

FatAlbert, tienes razón en la aportación tuya en la que me has citado, ;), pero ¿no crees que eso era simplemente por falta de medios simplemente? Yo creo que era por eso... No se... :-\
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #246 en: 22/01/09, 11:02:34 am »

no conocerse el cafe del mar ya es hablar de la cultura que tienes  ::)
yo es que flipo cada vez mas con la peña del foro
decir que la musica makina es cojer un ordenador y tener un poquito de creatividad lo veo un poco penoso, mas que nada porque estas en un foro de musica makina y se supone que si estas aqui es porque te gusta este estilo, si tu crees que la opera tiene mas creatividad pues vete a un foro de opera y no digas que la electronica es un ocio porque yo puedo sentir mas esta musica que uno que escuche al mozart...
la electronica no solo es coger un ordenador, si lo ves tan facil ponte a producir tu con 2 cojones a ver lo que te sale...igual nos reimos todos

no se pero pensava que con lo de cafe del mar te referias a un bareto de ibiza, para ver la puesta de sol que como estamso ablando de ibiza en este post!!

pero a ver, jo en ningun momento he dicho que no me guste la makina ni nada por el estilo que no veas k rapido as saltado, si estoy en este foro es por algo ok??
A lo k me referia jo es que no me jodas k la musica makina o electronica tiene mas historia para hacerla k un concierto de opera clasica o orquestra, no me jodas anda, tampoco digo que sea facil hacer una cancion makina, tinenes que tener tu creatividad, pero no me jodas, para hacer una cancion makina, coges un ordena y un organo como mucho y mucho tiempo y un minimo de conocimientos, para hacer una cancion de clasica necesitas un minimo de gente que cada uno toke un instrumento todos a la misma vez y que suene perfecto!! haciendo musica electronica nunca vas a ser tan conocido como un mozart un beethoven o lo que sea, la musica electronica es una musica joven!!

p.d: tu flipas con la peña del foro, pero es lo que ay, para eso es un foro, para compartir opiniones, si estoy equivocado pos mira lo siento, pero para eso es un foro sabes, es para devatir, que tu puedas tener muchos conocimienots con la musica electronica, pues mira perfecto, pero por esto estoy aqui sabes para aprender lo que pueda y aportar lo que pueda, y esa es mi opinion y igual leyendo comentarios cambio de opinion que apra eso estoy aqui, ok??

 p.d 2:a ver, no me digas lo de producir por que llevo tocando el organo desde los 5 años sabes, y te puedo tocar la cancion que quieras, y me he inventado un motnon de conacion y he producido house sabes, y no me he tirado ni meses ni historias como se podian tirar los antiguos creadores de partituras ni  nada eso, asi k lo veo bastante mas facil!! abasallame lo que quieras pero es mi opinion!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #247 en: 22/01/09, 11:11:26 am »

no conocerse el cafe del mar ya es hablar de la cultura que tienes  ::)
yo es que flipo cada vez mas con la peña del foro
decir que la musica makina es cojer un ordenador y tener un poquito de creatividad lo veo un poco penoso, mas que nada porque estas en un foro de musica makina y se supone que si estas aqui es porque te gusta este estilo, si tu crees que la opera tiene mas creatividad pues vete a un foro de opera y no digas que la electronica es un ocio porque yo puedo sentir mas esta musica que uno que escuche al mozart...
la electronica no solo es coger un ordenador, si lo ves tan facil ponte a producir tu con 2 cojones a ver lo que te sale...igual nos reimos todos

no se pero pensava que con lo de cafe del mar te referias a un bareto de ibiza, para ver la puesta de sol que como estamso ablando de ibiza en este post!!

pero a ver, jo en ningun momento he dicho que no me guste la makina ni nada por el estilo que no veas k rapido as saltado, si estoy en este foro es por algo ok??
A lo k me referia jo es que no me jodas k la musica makina o electronica tiene mas historia para hacerla k un concierto de opera clasica o orquestra, no me jodas anda, tampoco digo que sea facil hacer una cancion makina, tinenes que tener tu creatividad, pero no me jodas, para hacer una cancion makina, coges un ordena y un organo como mucho y mucho tiempo y un minimo de conocimientos, para hacer una cancion de clasica necesitas un minimo de gente que cada uno toke un instrumento todos a la misma vez y que suene perfecto!! haciendo musica electronica nunca vas a ser tan conocido como un mozart un beethoven o lo que sea, la musica electronica es una musica joven!!

p.d: tu flipas con la peña del foro, pero es lo que ay, para eso es un foro, para compartir opiniones, si estoy equivocado pos mira lo siento, pero para eso es un foro sabes, es para devatir, que tu puedas tener muchos conocimienots con la musica electronica, pues mira perfecto, pero por esto estoy aqui sabes para aprender lo que pueda y aportar lo que pueda, y esa es mi opinion y igual leyendo comentarios cambio de opinion que apra eso estoy aqui, ok??

 p.d 2:a ver, no me digas lo de producir por que llevo tocando el organo desde los 5 años sabes, y te puedo tocar la cancion que quieras, y me he inventado un motnon de conacion y he producido house sabes, y no me he tirado ni meses ni historias como se podian tirar los antiguos creadores de partituras ni  nada eso, asi k lo veo bastante mas facil!! abasallame lo que quieras pero es mi opinion!!
he saltado porque mis colegas y la gente que conozco a las que no les gusta la makina utilizan lo mismo que has dicho tu para meterse con la musica electronica, dicen que no tiene merito porque se hace con un ordenador y que tiene mas merito hacer la musica con instrumentos y demas en vez de con una computadora, cosa que me jode porque igual de merito tiene hacer musica ya sea con los medios que sean, lo importante no son los medios sino los resultados...
he saltado por eso  :D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #248 en: 22/01/09, 11:21:35 am »

si en verdad lo importante son los resultados, jo te digo eso, pero para mi lo mas importante es la makina en todos los sentidos, puede que tenga mucho mas merito hacerlo con las manos,intrumentos y toda parafernalia, pero no por eso voy a sentir mas por esa musica que por la makina, este echo como este echo, suene como suene, es mi musica y para mi puede tener mucho sentimiendo y noto un moton de sensaciones cuando la escucho, es igual que el trance, a mi el trance me gusta muchisimo,jo es k la verdad es que soy una persona k no digo a mi me gusta la makina y punto lo demas es mierda, no por que todos los estilos musicales tienen si merito, unos mas que otros, pero no dejan de tenerlo que igual en mi primer post se me a entendido mal, pero no me he sabido explicar!! aparte la manera de hacerlos da igual lo inportante es como tu dices, los resultados!!

un saludo compañ
Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« Responder #249 en: 23/01/09, 03:01:04 am »

aver ibiza es un mundo a parte de el nuestro
son culturas musikales diferentes
i ami personalmente el house me da asco [vomitar]
ya k lo mio es la musika mas kntundente
asi k el house puede star muy bien mezclado i lo k sea pero no me gusta xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #250 en: 23/01/09, 03:14:39 am »

sigo pensando k este post no tiene pies ni cabeza... si alguien piensa que "un estilo de musica" o "una isla" puede ser una cultura vamos bien... Entonces planteo yo otra: "crees que la cultura religiosa es el cristianismo?" porfavor... culturas hay muchas, si, la cristiana es una, pero no es "LA" cultura... Igual q la cultura musical no es la makina, ni el remember, ni el reagge... para cada uno será una cosa y prou, no nos engañemos. Y de cada estilo pues habrá esos "mozarts" y todo lo k kerais pero la musica esta para eso, para que a uno le guste mientras que a otro no.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #251 en: 23/01/09, 09:30:24 am »


Es divertido, por decir algo, ver como se utiliza a la ligera la palabra cultura, sobretodo viniendo de un sector juvenil que, en su mayoría, de lo que más podría alardear es de su analfabetismo.

Por mucho que un estilo eléctrónico me guste, no deja de ser más que eso, sintes y demás hostias bananeras que conjuntado forma música, sí, pero de ahí a cultura...

La música Clásica, la ópera, el Jazz, etc...sí que son cultura. Recogen décadas, siglos de historia, con diferentes corrientes, diferentes autores, escuelas, países, etc...Conociendo al dedillo cada instrumento, combinándolos con el resto. De locos conseguir que una orquestra suene al unísono en perfecta armonía.

Ni que decir que esa música, ya sea una pieza del siglo XVIII o un tema de los años 30, todavía hoy están vigentes. La música electrónica caduca como los yogures, al poco tiempo se quema el producto y listos, exactamente como la música comercial no eléctrónica.

Cultura, sí, de ir a una isla que tiene mil encantos y ni siquiera tener la inquietud de conocer un solo rincón de la misma. Cultura de coger vuelos de ida y vuelta para estar encerrado en 4 paredes. Cultura de perder el conocimiento.

Os recomendaría que adquiriéseis un objeto rectangular, con tapa, que en su interior tiene unas hojas con unos signos en ellas incrustadas. Se llama libro. A partir de ahi empezemos a hablar de cultura.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #252 en: 23/01/09, 09:51:05 am »

Os recomendaría que adquiriéseis un objeto rectangular, con tapa, que en su interior tiene unas hojas con unos signos en ellas incrustadas. Se llama libro. A partir de ahi empezemos a hablar de cultura.
como bien titula el post, pone cultura MUSICAL
aqui no se habla de lo listos que sois algunos ni se habla de que bonita es ibiza ni de lo mucho que viajais y sabeis de musica clasica opera o jazz...
cultura musical electronica
si para ti un estilo electronico no es cultura, pues bien, pero para mi y para mucha gente que escucha esta musica o se dedica a ello si lo es
a mi me la suda mozart,beethoven y la puta madre que los pario
que pasa? que por que yo considere la musica electronica una cultura tengo menos razon o sé menos que uno que escuche musica clasica por poner un ejemplo? no jodais  :-\
estais en un foro de makina (de musica electronica) y parece que en vez de defenderlo y apoyar una musica y una forma de vida lo unico que hagais es echar mierda sobre ella  :-X
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #253 en: 23/01/09, 09:51:15 am »

hombre, no por ser electronica la musica va a dejar de ser cultura o arte. Es solo una forma mas de 'tocarla' otra tecnologia, y como en todas las corrientes y estilos musicales pues ha habido, hay y habrá purria, claro.
Ya son varias decadas de electronica aplicada a la musica y en todo este tiempo hay infinidad de trabajos hechos en todo el mundo y claramente es una cultura, mas allá de estilos concretos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #254 en: 23/01/09, 10:18:09 am »

No quiero perder mucho tiempo entrando al trapo, pero para mi, la cultura, es enriquecimiento de la mente y ,por tanto, de la persona.

Me considero un enfermo en el buen sentido de la música bakalao y sonido hard antiguo, pero no creo que por saberme la discografía de tal grupo o tal otro, de quien pinchaba alli o allá, de historietas mil y todo el rollo, tenga cultura. Niet. Puedo contar batallitas fruto de mi experiencia, tal y como cualquiera puede saber quién ponía discos en el garito al que iba.

Y es importante tener presente que, aunque ello sea un hobby que a uno le encante, son estilos muy por debajo de la mayoría de grandes estilos musicales de la historia, por mucho que éstos no me gusten nada. Por reconocer eso nadie se muere.

Enriquecer la mente, para mí, es leer filosofía, historia, astronomía, viajar, y en el campo musical, pues todavía soy un analfabeto más, porque aun no he descubierto las raíces de la música. Pero almenos eso lo sé, que ya es mucho.

Respecto Ibiza, no me quiero reiterar, pero solamente hace falta ver el tipo de gente que va, sus motivaciones, su falta de inquietudes, y seguramente su nula preocupación por la existencia, como para hacerse una idea de que ahi circula cualquier cosa, menos cultura. Y el movimiento en sí...pues bueno, 25 años de historia, o los que sean, que se podrían explicar en apenas 4 páginas, pues no acabo yo de ver - ni yo ni nadie con 2 dedos de frente - cual es esa cultura de la que hablais.

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |