oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19320 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #225 en: 15/01/09, 03:09:14 am »

jajaja sin comentarios x'd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #226 en: 15/01/09, 11:21:05 am »

Sin haber leido nada,respondo a la pregunta...
Si se tiene que comparar Ibiza con los "pitiditos" o el "jarkor",evidentemente la cultura musical se la lleva la isla blanca...es una pregunta bastante absurda...xd
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #227 en: 16/01/09, 12:04:19 pm »

ibiza se podria decir que es una feria en musica, cada dj con su estan , no es bien bien eso , pero alli es donde se da a conecer toda la musica electronica de todo el muno, alli es donde ponen las primicias de todos los productores, (house,technohouse,techno,trnce, minimal, techno minimal) y vienen dj de todo el mundo por eso cuando dicen eso por la radio la gente yas e emocion, lqa verdad que esa isla esta muy bien, no solo por la fiesta ( k te puedes pegar mucha fiesta, aunke ya no ayan afters) no solo por eso, las calas las playas, no se es una isla magica, tiene algo k los demas lugares no tienen!!

saludos
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #228 en: 18/01/09, 00:23:34 am »

puede ser que el house se oiga en mas paises que la makina pero si nos ponemos asi tambien pega bisbal. y tiene que ser bueno por eso? bisbal y toda esa peña venden por que es un producto hecho para gustar (a quien le guste) pero me arece una basura como el house. y eso de que en ibiza innovan con la musica que va a sonar en el mundo.... ppppppffffffffffffffffff ffff eso a quien le interese. es musica facil de vender, es una moda por que yo no le encuentro calidad. y si... prefiero antes el hardcore. aunque mejor el remember 90s de valencia que en la vida le hará sombra ibiza con el house.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #229 en: 18/01/09, 15:03:50 pm »

Si tu no encuentras calidad a una música es una moda? buen argumento.

Y tanto que hablas del remember valenciano de los 90, acaso no fue una moda eso? si el 80% de los jovenes iban de ese rollo, pero claro, en ese caso era una moda buena y que molaba no?
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #230 en: 18/01/09, 18:27:05 pm »

Si tu no encuentras calidad a una música es una moda? buen argumento.

Y tanto que hablas del remember valenciano de los 90, acaso no fue una moda eso? si el 80% de los jovenes iban de ese rollo, pero claro, en ese caso era una moda buena y que molaba no?

Hombre, las cosas todas sean dichas, yo conozco a gente que salía en esa época y me han confirmado que en aquel entonces existía bastante más "Cultura Musical" entre los fiesteros, y un nivel más bajo de "mascachapismo", así como la gente era menos barriobajera de lo que es ahora, en todos los ambientes...

Además, varias personas que salían por aquel entonces y que no se conocen entre sí, todos coinciden en decir siempre lo mismo al hablar de este tema, es curioso, todos dicen: "La diferencia entre los fiesteros de antes y los de ahora es que los fiesteros de antes se drogaban para aguantar el fin de semana en las discotecas, los de ahora van a las discotecas y aguantan para drogarse al máximo".

Así como todos coinciden en decir que las drogas en aquel entonces eran mucho mejores, ya que estaban menos adulteradas...

Pero bueno, una cosa no quita la otra y tienes tu parte de razón, era una moda como cualquier otra, muy cierto... ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #231 en: 18/01/09, 19:29:02 pm »

Hombre, las cosas todas sean dichas, yo conozco a gente que salía en esa época y me han confirmado que en aquel entonces existía bastante más "Cultura Musical" entre los fiesteros, y un nivel más bajo de "mascachapismo", así como la gente era menos barriobajera de lo que es ahora, en todos los ambientes...
rotundamente en desacuerdo contigo en lo de ke antes habia mas cultura musical: sin mobiles, con pocos ordenadores, sin internet al alcance de todos y sin tantas opciones de ocio ni avances tecnicos la gente en lo que a cultura musical se refiere ESTABA ABORREGADA.
Hoy en dia, con todo a favor, el porcentaje de garrulismo y borregos es infinitamente superior, porque de la musica ke les gusta no tienen ni puta idea a pesar de tener al alcance toda la informacion posible. Siguen a la manada.
Afortunadamente no son todos.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #232 en: 18/01/09, 20:42:27 pm »

Hombre, las cosas todas sean dichas, yo conozco a gente que salía en esa época y me han confirmado que en aquel entonces existía bastante más "Cultura Musical" entre los fiesteros, y un nivel más bajo de "mascachapismo", así como la gente era menos barriobajera de lo que es ahora, en todos los ambientes...
rotundamente en desacuerdo contigo en lo de ke antes habia mas cultura musical: sin mobiles, con pocos ordenadores, sin internet al alcance de todos y sin tantas opciones de ocio ni avances tecnicos la gente en lo que a cultura musical se refiere ESTABA ABORREGADA.
Hoy en dia, con todo a favor, el porcentaje de garrulismo y borregos es infinitamente superior, porque de la musica ke les gusta no tienen ni puta idea a pesar de tener al alcance toda la informacion posible. Siguen a la manada.
Afortunadamente no son todos.

Hombre, ahí por una parte me estás dando la razón a mí, ya que tú mismo reconoces que el porcentaje de incultos a día de hoy es superior, y eso que tienen más medios, lo cual hace dicho dato más grave aún si cabe...

Por otra parte, en aquel entonces, con menos medios, el que quería enterarse y saber de lo que hablaba, te puedo asegurar que se informaba bien y se enteraba más tarde o más temprano...

Pero tú tienes gran parte de razón también cuando dices que había un alto nivel de borregos entonces también... Cierto. ;)


Aunque yo más que basarme en suposiciones prefiero seguir basandome en las experiencias de gente que vivió la época, gente que además se que no me miente y que sabe muy bien lo que dice, y si a eso le sumas que son varias personas que no se conocen de nada entre ellos y todos coinciden más o menos en lo mismo, yo pienso que debe de ser por algo, no pueden estar equivocados...

Pero ya empezamos a rizar el rizo demasiado y nos vamos desviando... La "Cultura Musical", para mí es algo que va dentro de cada uno, es un respeto mutuo, un saber estar, un conocimiento mínimo por parte de todos y cada uno de nosotros, etc. Por tanto nunca un sitio o lugar físico puede ser llamado la "Cultura Musical" materializada, ya sea Ibiza o Honoululú, ya que dicho concepto es algo abstracto que no se puede tocar, ni ver, ni palpar. Y me mantengo en ello... ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #233 en: 18/01/09, 20:47:45 pm »

ruben, yo entiendo tu postura, pero no se puede hablar de oidas de lo ke vivieran otros.
Dicho asi esta claro ke coincidimos en algunos puntos, pero en akella epoca los ke se interesaban por el mundillo del dj eran INFINITAMENTE menos que los ke lo hacen ahora
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #234 en: 18/01/09, 20:56:23 pm »

ruben, yo entiendo tu postura, pero no se puede hablar de oidas de lo ke vivieran otros.
Dicho asi esta claro ke coincidimos en algunos puntos, pero en akella epoca los ke se interesaban por el mundillo del dj eran INFINITAMENTE menos que los ke lo hacen ahora

Es que es eso, en muchos puntos confluimos, y los puntos que nos separan tampoco son tan relevantes, además no creo que nos convenzamos el uno al otro... ¡¡¡JEJEJE!!! :D

En este caso no sería hablar de oídas del todo, ya que aunque yo no salía, sí que convivía con gente que salía, mis primos, sin ir más lejos, que vivían al lado de mi casa y siempre estaban aquí, así que se lo que hacían, la vida que llevaban y de qué se preocupaban ellos y los de su entorno... Además, lo que digo de oídas es porque se que de quien me lo ha dicho me puedo fiar, puedes estar seguro que no es costumbre mía el hablar de oídas, y cuando lo hago es porque estoy totalmente seguro de lo que me han contado y que yo voy a contar...

En definitiva, que tengo confianza plena en quien me ha transmitido estas impresiones...

Pero dejemoslo aquí...

¡¡¡Un saludo!!! ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #235 en: 19/01/09, 11:03:12 am »

Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de...
Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton).
XBrain
Visitante


Email
« Responder #236 en: 19/01/09, 11:10:35 am »

pues para mi la musica electronica de los 90 es

ARTE
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #237 en: 19/01/09, 14:27:33 pm »

Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de...
Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton).

Como??? Estoy en total desacuerdo contigo, hay productores ke en la época actual se asemejarían a Mozart y beethoven.

Hay verdaderas obras de arte en la música electrónica, temas ke producen una carga sensitiva enorme.

Sin más, akí un ejemplo de un Mozart del siglo XXI:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P8vrrK754ls" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P8vrrK754ls</a>

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #238 en: 19/01/09, 14:49:24 pm »

ruben, yo entiendo tu postura, pero no se puede hablar de oidas de lo ke vivieran otros.
Dicho asi esta claro ke coincidimos en algunos puntos, pero en akella epoca los ke se interesaban por el mundillo del dj eran INFINITAMENTE menos que los ke lo hacen ahora

Es que es eso, en muchos puntos confluimos, y los puntos que nos separan tampoco son tan relevantes, además no creo que nos convenzamos el uno al otro... ¡¡¡JEJEJE!!! :D

En este caso no sería hablar de oídas del todo, ya que aunque yo no salía, sí que convivía con gente que salía, mis primos, sin ir más lejos, que vivían al lado de mi casa y siempre estaban aquí, así que se lo que hacían, la vida que llevaban y de qué se preocupaban ellos y los de su entorno... Además, lo que digo de oídas es porque se que de quien me lo ha dicho me puedo fiar, puedes estar seguro que no es costumbre mía el hablar de oídas, y cuando lo hago es porque estoy totalmente seguro de lo que me han contado y que yo voy a contar...

En definitiva, que tengo confianza plena en quien me ha transmitido estas impresiones...

Pero dejemoslo aquí...

¡¡¡Un saludo!!! ;)

El ejemplo más claro está en que temas de hace 15 años aun no se sabe ni el nombre o muy poca gente los sabe.

Como experiencía personal por aquella época, encontrar segun que tema era misión imposible ya que por las radios no sonaba (no había flaix fm ni emisoras de música dance, solo el It's your time y 4 más), lo único que podías hacer es ir al dj y preguntarle el tema o tener potra de que saliera en algun recopilatorio.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #239 en: 19/01/09, 15:07:19 pm »

marzenit, henry saiz.. (L)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |