oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19430 veces)
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #195 en: 25/12/08, 14:45:43 pm »

Otro estilo más de la músoca electronica, te puede gustar o no, kuestion de gustos  :laugh: respecto si la cultura musical es ibiza ummmmm va ser ke no!!!no tiene nada ke ver la kultura ibicenka kon q ibiza sea kultura musikal, simplemente en la isla se engloban muxos lugares dnd poder disfrutar de esta musica y otras variantes...Digo yo, no me mordais xDD  :laugh:

Yo no te muerdo, pienso lo mismo que tu ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #196 en: 26/12/08, 01:57:54 am »

si hombre bastante infestado esta el ambiente de ibiza para que encima lo infesten con la musica (que es lo unico que se salva)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #197 en: 27/12/08, 20:38:29 pm »

es normal que se lleve el house. tambien es verdad que hace 20 años quien se vistiera asi era gay o poco le faltaba. pero ahora se lleva el rollo metro sexual. de ahi que este de moda esta musica. si no mirar en las salas que frecuentais... todos con el pelo engominado y flequillos y demás, depilados morenos de rayos, en fin siempre lo ha habido pero ahora es moda y casi todos van igual. yo prefiero vestir a mi estilo que es el que siempre e llevado. renovando el vestuario, por supuesto.jajaja. será que mi epoca fué los 90. pero nunca me atraeran las modas. y admiro a quien conserva su personalidad hasta para oir musica no solo remember, si no a esa gente joven que a pesar de que la moda es el house, siguen oyendo caña. aunque lamentablemente ya son minoria
+1
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #198 en: 27/12/08, 21:21:26 pm »

es normal que se lleve el house. tambien es verdad que hace 20 años quien se vistiera asi era gay o poco le faltaba. pero ahora se lleva el rollo metro sexual. de ahi que este de moda esta musica. si no mirar en las salas que frecuentais... todos con el pelo engominado y flequillos y demás, depilados morenos de rayos, en fin siempre lo ha habido pero ahora es moda y casi todos van igual. yo prefiero vestir a mi estilo que es el que siempre e llevado. renovando el vestuario, por supuesto.jajaja. será que mi epoca fué los 90. pero nunca me atraeran las modas. y admiro a quien conserva su personalidad hasta para oir musica no solo remember, si no a esa gente joven que a pesar de que la moda es el house, siguen oyendo caña. aunque lamentablemente ya son minoria
+1
eso quiere decir que estas conmigo? me alegro por que hay cada uno por aqui... que parece que por que te de asco el house y la moda de ahora, ya eres un bicho raro. saludos tiiiiiiioooooooooooooooo ooooo
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #199 en: 27/12/08, 22:02:17 pm »

claro !! si les molesta k nos de asco me han dicho k  hay un foro de matinee y demas , porke aky hay algunos k solo escriben en  Post de After y tecno pa eso ya hay otros foros !!! No se es mi opinión
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #200 en: 28/12/08, 01:53:57 am »

También hay otros foros de pitos, hardcore y demás estilos, y no te veo quejarte en cada post.
VaNgVaNgKoReH
Visitante


Email
« Responder #201 en: 29/12/08, 13:59:51 pm »

 :o EL HOUSE HUELEEEEEEEEEE AAAAAAAAA CULOOOOOOOOOOOO :o

               HARDCORE    4    LIVE!!!!!!!!!!
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #202 en: 29/12/08, 20:52:06 pm »

te doy toooooda la razon vangbancoreh
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #203 en: 29/12/08, 23:34:54 pm »

:o EL HOUSE HUELEEEEEEEEEE AAAAAAAAA CULOOOOOOOOOOOO :o

               HARDCORE    4    LIVE!!!!!!!!!!

Regueton o muerte

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #204 en: 29/12/08, 23:40:56 pm »

Regueton o muerte
bailamos a restregones para sentir el regueton en nuestros corazones
summer rave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-06

Email
« Responder #205 en: 30/12/08, 01:07:52 am »

jaja vaya percales xD
Sobre la isla pues no e estado..xo mis colegas estuvieron..y la verdad k muxos se pegaron el festibal del copon!(Viendo las fotos kedaron delataos jaja)pero nose..no creo k xk vayan los mejores djs de musika house o trance..ya tenga k ser llamada la isla de la cultura musical..
Para mi personalmente cultura musical es kien mas sabe de musica xo no solo en un estilo sino en varios..desde la musica clasica a cualkier tema speedcore
Creo k es malo eso de cerrarse en un solo estilo.. lo suyo es saber un poko de cada estilo para como bien dice el nombre ser un poko culto musicalmente.. claro esta k cada uno tiene su gusto musical y sobre ese estilo pues sabra mas k en los otros..es bueno aprender a respetar las diferentes variantes de la musica.
Tampoko creo k muxa gente k va a ibiza vaya solo x la musica de ahy creo k una mayor parte va x el exo de decir e estado en ibiza 3 dias sin parar..sala tras sala..ns el morbo ese de decir e estao en una isla sin parar de pegarme el festival..eso llama muxo..sin nisikiera saber ningun tema de los k suenan xo tmb ahy otra parte k va xk le encanta esa musica..
Personalmente yo no e ido y asta k no suene la musika k me gusta( k no creo k pase xD ) no ire..ya k no sale barato..y x el exo de decir e estado en ibiza no me sale a cuenta el gasto jaja
Y sobre el house..pues otro estilo musical..mas el cual no es de mi agrado xo reconozco k al tener tanto publico y tanta gente k mezcla y produce ese estilo..ahy muxa calidad y variedad en las producciones..
Un saludoo!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #206 en: 30/12/08, 04:40:38 am »

ha la mierda her jaaaussss harriva er jarkooor sa korsakoff wenaaa i se angerfistiooohh wenoh ahi dandole xixa de la wenaah no como la mariconah der jaus kagondioos harriva españaa!!

(Es ironía obviamente.)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #207 en: 30/12/08, 11:22:22 am »

Regueton o muerte
bailamos a restregones para sentir el regueton en nuestros corazones

xD jajajajajjajqj
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #208 en: 30/12/08, 23:52:33 pm »

jaja vaya percales xD
Sobre la isla pues no e estado..xo mis colegas estuvieron..y la verdad k muxos se pegaron el festibal del copon!(Viendo las fotos kedaron delataos jaja)pero nose..no creo k xk vayan los mejores djs de musika house o trance..ya tenga k ser llamada la isla de la cultura musical..
Para mi personalmente cultura musical es kien mas sabe de musica xo no solo en un estilo sino en varios..desde la musica clasica a cualkier tema speedcore
Creo k es malo eso de cerrarse en un solo estilo.. lo suyo es saber un poko de cada estilo para como bien dice el nombre ser un poko culto musicalmente.. claro esta k cada uno tiene su gusto musical y sobre ese estilo pues sabra mas k en los otros..es bueno aprender a respetar las diferentes variantes de la musica.
Tampoko creo k muxa gente k va a ibiza vaya solo x la musica de ahy creo k una mayor parte va x el exo de decir e estado en ibiza 3 dias sin parar..sala tras sala..ns el morbo ese de decir e estao en una isla sin parar de pegarme el festival..eso llama muxo..sin nisikiera saber ningun tema de los k suenan xo tmb ahy otra parte k va xk le encanta esa musica..
Personalmente yo no e ido y asta k no suene la musika k me gusta( k no creo k pase xD ) no ire..ya k no sale barato..y x el exo de decir e estado en ibiza no me sale a cuenta el gasto jaja
Y sobre el house..pues otro estilo musical..mas el cual no es de mi agrado xo reconozco k al tener tanto publico y tanta gente k mezcla y produce ese estilo..ahy muxa calidad y variedad en las producciones..
Un saludoo!

 + 100000000000000000000000 00000000000000000  ;)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #209 en: 06/01/09, 03:08:49 am »

en eso estoy de acuerdo, no se puede ir a ibiza solo para decir que has estado allí. cuando mucha de la gente que va no sabe ni lo que oye. si yo fuera no pisaria ninguna discoteca a no ser que fuera remember o caña.
http://www.megaupload.com/?d=KBUC4652
ahi va una sesion no de muy buena musica pero mejor que el house y toda esa mier... esto es una sesion remember 1995 por servidor
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |