oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19342 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #165 en: 09/12/08, 22:24:15 pm »

seguramente pal verano 09. ya que en invierno...... no hay turismo. seria un puntazo. abel k kaña en ibiza. pero alguien sabe algun dj new style de ibiza?

ricardo villapitos
pitania vulcano
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #166 en: 09/12/08, 22:25:42 pm »

Era ironia pero bueno... ire a Masia xD

se lo decia al sergio tl xd
Ah :-[
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #167 en: 09/12/08, 22:27:29 pm »

que lo lleven a masia
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #168 en: 09/12/08, 23:08:19 pm »

No hay niustail en Ibiza, gracias a dios solo se lleva en el Reino de Valensia, y k no salga de ahi, gracias.
Con estas palAbras vostros soys igual de incultos que ellos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #169 en: 09/12/08, 23:29:38 pm »

No hay niustail en Ibiza, gracias a dios solo se lleva en el Reino de Valensia, y k no salga de ahi, gracias.
Con estas palAbras vostros soys igual de incultos que ellos

Toda la razón
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #170 en: 09/12/08, 23:31:25 pm »

si en ibiza no solo hay house y demas vertientes que no se ni lo que son. por que nos bombardean que esta semana fiesta con dj tal,desde ibiza, con el mejor house de ibiza, la mejor discoteca de ibiza y todas las fiestas son de house.(por lo menos en valencia, no se en otras ciudades) por que si hay tantos estilos musicales, no anuncian al mejor dj de hardcore de ibiza, al mejor dj new style de ibiza, mejor dj jumper style desde ibiza.......... etc. tengo ganas de saber el hardcore,newstyle,jumpstyle o dance de ibiza.

No te das cuenta ke estas fuera de lugar y ke tu mismo te dejas en evidencia con este tipo de respuestas?

Sino te gusta Ibiza y lo ke representa, pues déjala trankila, ke tampoco pasa nada...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #171 en: 10/12/08, 00:14:04 am »

No hay niustail en Ibiza, gracias a dios solo se lleva en el Reino de Valensia, y k no salga de ahi, gracias.
Con estas palAbras vostros soys igual de incultos que ellos

Toda la razón

+ 1... ;)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #172 en: 10/12/08, 19:11:55 pm »

si en ibiza no solo hay house y demas vertientes que no se ni lo que son. por que nos bombardean que esta semana fiesta con dj tal,desde ibiza, con el mejor house de ibiza, la mejor discoteca de ibiza y todas las fiestas son de house.(por lo menos en valencia, no se en otras ciudades) por que si hay tantos estilos musicales, no anuncian al mejor dj de hardcore de ibiza, al mejor dj new style de ibiza, mejor dj jumper style desde ibiza.......... etc. tengo ganas de saber el hardcore,newstyle,jumpstyle o dance de ibiza.
tal vez esté fuera de lugar y me ponga en evidencia. pero tu misma dijiste que hay mas estilos a parte del house. y el fin de mi pregunta en este post era saber por que si es asi no anuncian fiestas en valencia con hardcre de ibiza. y por tanto no me as aclarado nada con tus respuestas. por que mañana volveré a escuchar anunciadas fiestas de ibiza con el mejor house y tal. lo cual admiro por el fenomeno que ha creado ese estilo de hecho no me acaba de disgustar. pero parece que solo haya eso.
No te das cuenta ke estas fuera de lugar y ke tu mismo te dejas en evidencia con este tipo de respuestas?

Sino te gusta Ibiza y lo ke representa, pues déjala trankila, ke tampoco pasa nada...

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #173 en: 10/12/08, 21:17:17 pm »

Sergio tl tiene que haber los estilos que tu dices para que hayan otros estilos? Si a la gente de Ibiza les suda la polla el niustail .... y lo que has puesto
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #174 en: 19/12/08, 16:49:08 pm »

Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #175 en: 19/12/08, 17:14:44 pm »

Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..

:D

Putos maricones eh jodiendo los estilos xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #176 en: 19/12/08, 17:24:16 pm »

curioso ke respetes el house y luego dejes ir "mierda estilo", "lo inventaron los maricones", "asco de musica"...

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #177 en: 19/12/08, 17:30:06 pm »

oye pues si llevaran a Tronic ,chicago zone y demas a Ibiza no estaria mal  :-[
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #178 en: 19/12/08, 17:43:52 pm »

Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #179 en: 19/12/08, 23:43:59 pm »

seguramente pal verano 09. ya que en invierno...... no hay turismo. seria un puntazo. abel k kaña en ibiza. pero alguien sabe algun dj new style de ibiza?

ricardo villapitos
pitania vulcano

xddd...pero en serio piensa este xaval k se puede pinxar "Newstyle" en la isla?
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |