oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19328 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #135 en: 07/12/08, 14:49:29 pm »

En IBIZA, entre maricones, guiris, y jausete, la única cultura general es del follar beber y bailar :$

Hubiera preferido que Ibiza aun fuera un pueblo de pescadores antes de lo que hoy se denomina, la cuidad turística por excelencia. ( Si almenos hubiera turismo decente)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #136 en: 07/12/08, 15:46:23 pm »

Generalizaciones sin puto sentido (L)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #137 en: 07/12/08, 16:18:17 pm »

a algunos les hace falta salir de su pueblo y conocer un pokito de mundo para descuadricular la mente
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #138 en: 07/12/08, 16:36:24 pm »

a algunos les hace falta salir de su pueblo y conocer un pokito de mundo para descuadricular la mente
no se trata de salir y descuadricular la mente. me encantaria ibiza pero si fuera no pisaria ni una discoteca a no ser que fuera remember o hardcore que dudo que haya alguna buena, por que toda la basura que venden en las fm con respecto a ibiza es house y electro. es decir... una mierda moderna aburrida y que es 10 min. de cancion igual y otros 10 min igual y con bajones sin subidas.o sea a quien a vivido valencia en los 90. nadie le tiene que decir lo que es buena musica po que desde hace unos años,,, eso se acabó. y en cuanto se metan las tv en ibiza, se acabó la fiesta como pasó en valencia con la ruta destroy por la mier... de antena 3 y el programa linea 900
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #139 en: 07/12/08, 16:47:30 pm »

perdon. antes del linea 900 de antena 3 hubo otro progrma de canal plus que ese fue el que jodió todo el bakalao. no me acuerdo del año pero ese fué. osea que cierren antena 3 , canal plus e ibiza que nadie se va a morir por eso. si a mi me jodieron la ruta destroy y no me e muerto que cierren otros espacios de ocio que se creen haber inventado algo nuevo y lo unico que venden es musica de los 70 y 80 como si fuera de ellos
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #140 en: 07/12/08, 17:47:21 pm »

bueno, pq te jodieran la ruta destroy, no tienen pq joder otras fiestas. hay gente que le gusta ibiza, a mi me encanta, y odio el house y el electro!  :)
decir que alli solo hay house y electro es generalizar demasiado, y si realmente crees esto es pq nunca has estado alli y no sabes lo que hay....
Y si, mucha gente escucha house y electro porque es lo que esta de moda, y les hace mas fashions... pero no has pensado nunca en que quizas tambien hay gente que le gusta esa musica? ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #141 en: 07/12/08, 18:27:01 pm »

En fin...  :-X
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #142 en: 07/12/08, 18:40:19 pm »

yo flipo cn la mayoria de gente q postea aqui
en ibiza hay cultura si, más q nada porq alli pinchan los mejores djs del planeta, no por los miles y miles de pesonas q van en busca de ciertas libertades y juergas a lo grande.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #143 en: 07/12/08, 19:15:41 pm »

yo flipo cn la mayoria de gente q postea aqui
en ibiza hay cultura si, más q nada porq alli pinchan los mejores djs del planeta, no por los miles y miles de pesonas q van en busca de ciertas libertades y juergas a lo grande.

correcto en 3 meses pasan todos los dj mas importartes de la escena electo, hard techno y sus derivantes, por eso es tan importante esa isla, porque quizas tenga la libertat de poder expresar mas fiesta que en otras sitios.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #144 en: 07/12/08, 22:39:55 pm »

yo flipo cn la mayoria de gente q postea aqui
en ibiza hay cultura si, más q nada porq alli pinchan los mejores djs del planeta, no por los miles y miles de pesonas q van en busca de ciertas libertades y juergas a lo grande.

correcto en 3 meses pasan todos los dj mas importartes de la escena electo, hard techno y sus derivantes, por eso es tan importante esa isla, porque quizas tenga la libertat de poder expresar mas fiesta que en otras sitios.

vale ma molao esta explikacion... manke duelah xDD
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #145 en: 07/12/08, 22:53:03 pm »

que vallan los mejores djs no es que sea mejor. a caso te as parado a pensar que un dj vive de lo que mueve a la gente? crees que a los djs de ahora les gusta el electro? y si van a ibiza es por que les pagan y ya esta. pero ya se acabará cuando les metan mano con horarios y tal.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #146 en: 08/12/08, 15:29:02 pm »

tio kieres dejar de decir tonterias sin fundamento alguno y hablar kon un minimo de propiedad? el electro k tu dices y el house de radio se pincha en muy pocos sitios alli. Deja de engañarte
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #147 en: 08/12/08, 15:47:12 pm »

Ninguno de los AnTiJaUsErIkOhS bailó el Toca's Last Night ayer noche en el Activa no?

Confio en vuestra coherencia...


JOAS
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #148 en: 08/12/08, 15:49:42 pm »

pusieron el fragma ayer el activa? a 300 bpms o q xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #149 en: 08/12/08, 15:50:28 pm »

Seguro, porque si no no llega a los basotehs

Edito: Keep on rising metieron.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |