oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 23748 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #90 en: 30/11/08, 15:08:01 pm »

Me han dicho que Formentera también es (L) y está a tiro de piedra en Ferry xd.

Ufff, es de lo mejorcito ke he pisado en playas y relax, es super (L)  ;D

En media hora llegas en ferry.

XUPETE

Email
« Responder #91 en: 30/11/08, 15:09:14 pm »

queremos un after en barco!!! (L) xD     :angel:

anda que no pido yo ni nada xD 

seria la caña xD  que cada domingo por la mañana saliese un barco que se dedicara a ahcer afters saliendo a las 8 am  y voviendo por la tarde a puerto de nuevo
7juanito

Email
« Responder #92 en: 30/11/08, 15:09:49 pm »

Te alquilas una Zodiac, un equipo impermeable y ya lo tienes! xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #93 en: 30/11/08, 15:10:10 pm »

Haberlos haylos jaja, el problema es tener acceso jaja  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #94 en: 30/11/08, 15:34:19 pm »

ya me imagino el tipo de gente que tiene que ir a esos barcos.... F ^-^
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #95 en: 30/11/08, 15:43:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=purteYQhY0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=purteYQhY0g</a>

dale dale al ketamaran
XUPETE

Email
« Responder #96 en: 30/11/08, 15:50:29 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=purteYQhY0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=purteYQhY0g</a>

dale dale al ketamaran

grande grandeeeeeeeee XD  ketadan ketadan xD

con navegacion evento en barco 8 horas he mirado y sale por unos 3.000 euros 8 horas de evento xD   

monta algo YAW xD   remembeeeeer meeeee!!! xD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #97 en: 30/11/08, 15:54:36 pm »

si, en katamaran-sensation este verano ya hemos hecho un monton, y el k viene mas. Ademas es barra libre, barbacoa + catering durante todo el rato.. luego se atraca en una cala y la gente se va al agua a buzear, o a tumbarse en kolchonetas o lo k kieras. En ese katamaran han hecho tambien fiestas gente komo villalobos, luciano..
Carles Solé

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #98 en: 30/11/08, 23:04:35 pm »

Prefiero ir antes a un local de estos donde aun puedes escuchar música undergound nada masificada, donde te pueden meter desde Frenchore, Breakcore, Hardcore, Schranz, Hardtek, etrc etc... Acaso esto no es cultura musical? Mmm.... según la sociedad no, pues no sale por las radios esta música... (casi que mejor asi).
EL schranz esta mega comercializado ya y el hardtek e incluiria drum and bass tambien lo empiezan estar
es un gran pena pero tdo el movimiento undeRgRound poko a poko se COMERCIALALIZA
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #99 en: 01/12/08, 20:57:06 pm »

Cultura musical en ibiza¿? nose nunca he estado... ni me ha interesao muxo el tema... xo pienso q es un paraiso de rikaxones y traficantes... nose... te lo pasaras muy bien y sera muy bonito todo akello q tienen montao... xo kitando lo de alli... solo hay discotecas con ambientes muy diferentes al q me mola ami... y eso no em interesa muxo... aunke cada 20mil años hagan un festival makina o revival... nose siempre se dice q es ir verlo y disfrutarlo... sin saber puedes decir misa xDD xo jamas sabras lo q es... xo q no tengo muxo interes... cmo sitio bonito si... xo pa pegarme la fiesta me la pego aki... o en valencia...

el house es... pues un estilo de musica cmo cualkier otro...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #100 en: 01/12/08, 21:16:50 pm »

A los que dicen que Ibiza es lo mejor, más cultura y tal. Hay algún Dj de allí que no se pueda ver por aquí?
dj sergio tl

Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?

Email
« Responder #101 en: 03/12/08, 19:43:52 pm »

y kual es la musika k predomina? porke hay infinitos tipos
pues la musica que predomina o se escucha alli es ante todo house...minimal,technohouse,electro,funkyhouse,trance...etc
a mi me gusta la caña y yo, dentro de mis gustos y de lo que yo considero cañero, no veo a ibiza el sitio ideal para alguien que le guste la musica mas dura  :-\
por eso digo que la cultura musical para mi hace muchos años fue valencia antes que ibiza...porque por lo menos habia mas variedad de musica, mas cañera y menos cañera...en ibiza lo que vas a encontrar es mas rollo LIGHT que otra cosa  :D
logicamente para los amantes del house y el electro aquello sera el paraiso musicalmente hablando
pero no para un makinero, ni un cañero
por fin alguien entiende por donde voy. eso es lo que pienso  por eso hice esta  pregunta. un saludo xbrain
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #102 en: 03/12/08, 19:55:10 pm »

A mi el house no es mi fuerte, y Ibiza no es cultura musical, Ibiza esta sobrevalorada por que ahora lo que esta de moda es el house y ademas por que es una isla, tiene buenas playas y para ir en verano pues esta bastante bien, pero no deja de ser una isla hecha para el turismo, ni cultura musical ni nada. Pasaba lo mismo cuando estaba la ruta del bacalao, Valencia era la ciudad de moda, todo el mundo se iba a hacer la ruta y era la bomba... y ahora que? pues ibiza es lo mismo, almenos para mi. Ibiza yo lo veo mas pues eso, un sitio donde ir en verano con amigos pegarte unas fiestas y poco mas, supongo que quien le guste mas este estilo lo disfrutara mas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #103 en: 03/12/08, 19:57:02 pm »

Cultura, lo que es cultura, desde luego que no hay más. Otra cosa es fiestas, ambientes, estilo de vida,... en eso es otro contexto, y hay que verlo como tal, no se puede comparar el ambiente de una isla con Barcelona por ejemplo.
Pero vamos, que la moda de ir a Ibiza se ha convertido para mucha gente en algo básico si quieres conservar tu status quo dentro de tu grupo, algo bastante triste. Pero bueno, hay gente que solo se mueve a espasmos.
Y ahora, claro, la moda es decir que Ibiza ya no es lo mismo de antes, que queda muy bien xD
dj sergio tl

Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?

Email
« Responder #104 en: 03/12/08, 20:03:06 pm »

Akí hay mucha gente ke habla sin saber, sin ni si kiera haber estado o x lo ke le cuentan de boca de otros y la verdad esq estan muy confundidos x no decir ke no tienen ni idea.

Me parece muy atrevido hacer afirmaciones como "ahí sólo ponen house y maxima's fm's" sin haber pisado ninguna de las salas ni haber ido a ninguna de las fiestas ke se hacen para lanzar un comentario así.

Kizás en estos últimos años se ha masificado más y a su vez comercializado, pero aun kedan fiestas con una música de g
ran calidad.

Me sorprende ke se hable de cultura musical atacando a experiencias no vividas xq la cultura no es más ke el saber, el tener conocimiento y luego saber cómo aplicarlo bajo el criterio de cada uno, pero sin haberlo experimentado es complicado  poder llegar a la segunda parte del proceso.
dj susi. entiendo que te guste eh rollo ibiza, cosa que a mi  no. ya que yo oigo otro tipo de musica mas movida y que trasmite mas a la hora de escuchar. y sobre todo si yo soy de valencia, por que me tienen que vender en las discotecas de m ciudad ibiza solamente? que no tenemos personalidad? al parecer no. ya que la gente joven solo va a las modas. un saludo guapa
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Arriba   Imprimir