oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19333 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #75 en: 30/11/08, 06:58:37 am »

Akí hay mucha gente ke habla sin saber, sin ni si kiera haber estado o x lo ke le cuentan de boca de otros y la verdad esq estan muy confundidos x no decir ke no tienen ni idea.

Me parece muy atrevido hacer afirmaciones como "ahí sólo ponen house y maxima's fm's" sin haber pisado ninguna de las salas ni haber ido a ninguna de las fiestas ke se hacen para lanzar un comentario así.

Kizás en estos últimos años se ha masificado más y a su vez comercializado, pero aun kedan fiestas con una música de gran calidad.

Me sorprende ke se hable de cultura musical atacando a experiencias no vividas xq la cultura no es más ke el saber, el tener conocimiento y luego saber cómo aplicarlo bajo el criterio de cada uno, pero sin haberlo experimentado es complicado  poder llegar a la segunda parte del proceso.
susi yo si ke estado en discotecas de house y en comparación,pone el SANTI B que es dj todo lo de maxima fm y la sala a petar de gente.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #76 en: 30/11/08, 08:02:51 am »

perdonad k os diga, pero a ibiza se va la peña enganxa a las drogas xd
xk pa escuxar la musika k suena alli no hce falta irse tan lejos, teniendo sitios x aki
y de cultura poco...
pa cultura el tambor, las castañuelas y la flauta xd
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #77 en: 30/11/08, 08:32:00 am »

Citar
respeto todas las culturas musicales, pero mi opinion es mi opinion y el house me da asco
estoy contigo
y yo cntigoo!(Y)
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #78 en: 30/11/08, 11:07:45 am »

vamos aver. Creo que la cultura es la misma que la que ai en toda españa. Matinee Group en todas las discotecas Matinee es decir: Pacha, Space, Merci Souvenir etc etc..es exactamente la misma musica que ponen alli. K alli es residente del Space carl cox bueno tambien biene aki y los que residen aqui van alli tambien... pero eso no quiere decir que la calidad sea mayor simplemente que es una isla donde ai mejor calidad de vida por to el tinglao que ai montado y quien se pueda permitir quedarse a vivir tonces si que es calidad "igual que benidorm o marbella". tambien tenemos buenas salas el  Florida  la macrosala Fabrik la Razmatazz...Musicalmente es lo mismo.

libertad de ir como quieras si..pero jej..en lo que se refiere a al a discoteca..no te dejan salir asta la hora que xapen en algunas...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #79 en: 30/11/08, 13:43:34 pm »

Akí hay mucha gente ke habla sin saber, sin ni si kiera haber estado o x lo ke le cuentan de boca de otros y la verdad esq estan muy confundidos x no decir ke no tienen ni idea.

Me parece muy atrevido hacer afirmaciones como "ahí sólo ponen house y maxima's fm's" sin haber pisado ninguna de las salas ni haber ido a ninguna de las fiestas ke se hacen para lanzar un comentario así.
Supongo q esto va por mi  :P
yo no he estado en ibiza, si no fuí en la epoca de salir siempre no creo q vaya ya. 
Allí hay cientos de discotecas imagino, asi q la oferta tiene q ser variada a la fuerza.
yo lo q critico esq hoy en dia la gente se mueva en masas como borregos, y ibiza es uno de estos ganchos, encima les roban el dinero de mala manera, es un abuso en toda regla, y encima la gente como loca por ir, si no has ido eres raro xd

He ido leyendo páginas atrás y me he ido kedando con varios comentarios, en concreto los 2 ke he puesto "ahí sólo ponen house y maximas fm's" ke han sido los ke más me han impactado jaja

No me había fijado ke lo habías escrito tu David, pero sí tio, la verdad esq soltando una perla así te kedas un poco  :-\

Respecto a lo ke dices, no es ke hayan cientos de discotecas, ni mucho menos, importantes yo diría ke 5-6 a lo sumo, pero lo interesante de ellas es la variedad ke ofrecen, dependiendo del día ke sea te puedes encontrar un estilo u otro.

Hay gente de todo tipo, la ke va a dorgarse y al día siguiente no se acuerda de nada, la ke va xq está de moda y baila lo ke le echen y no sabe distinguir estilos y la ke va xq realmente lo disfruta y tiene claro a ke dj's kiere ir a ver y a ke fiestas asistir.

Si te buscas un poco la vida encuentras entradas muy bien de precio, es más a la mayoría de fiestas puedes ir hasta gratis, respecto al alcohol pues si eres de los ke beben haces botellon.

De todas maneras, nadie obliga a ir, ni a consumir, así ke no creo ke sea un robo.

Saludos ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #80 en: 30/11/08, 14:00:10 pm »

perdonad k os diga, pero a ibiza se va la peña enganxa a las drogas xd
xk pa escuxar la musika k suena alli no hce falta irse tan lejos, teniendo sitios x aki
y de cultura poco...
pa cultura el tambor, las castañuelas y la flauta xd

Gran aportación
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #81 en: 30/11/08, 14:11:16 pm »

perdonad k os diga, pero a ibiza se va la peña enganxa a las drogas xd
xk pa escuxar la musika k suena alli no hce falta irse tan lejos, teniendo sitios x aki
y de cultura poco...
pa cultura el tambor, las castañuelas y la flauta xd

esta claro que para escuxar la musica que suena alli, no hace falta ir alli... solo por la musica no. pero es que ibiza es otro mundo! :) no es solo la musica, es todo... la libertad, el buen rollo, las playas paradisiacas... y si, tb los mejores djs del mundo!
Y no todo el mundo va solo para drogarse. yo he estado dos veces y nunca me he drogado. y de las veces que he ido tpco he estado nunca en una discoteka donde pusieran house. que luego digan que ibiza es solo house.... yo alli he escuchado de todo, trance, techno, progressive....hasta hardcore! pero no he pagado un duro para ir a escuchar house. :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #82 en: 30/11/08, 14:31:23 pm »

En Ibiza la variedad musical es mayor de lo que a priori algunos creen, porque algunos realcionan Ibiza-Matinée por una parte y por otra piensan que al ser algo taaaan de moda, pues pondrán música comercial para esa masa, pero eso depende de que fiesta, un ejemplo, este año yo fui a Ibiza y por ejemplo, en la Fiesta Space, cuando estaba en una de las salas (una que entra el Sol) pues iban cayendo cosas buenas, otras menos (desde mi perspectica) pero vamos, que la media no estaba nada mal, ahora, cambiamos de sala, a la grande o principal (no sé si tendrá algún nombre propio) y primeramente iban poniendo cosas, tech-house principalmente, que estaban bien, era lo ideal teniendo en cuenta las horas que eran y las horas que quedaban.....ahora bien, una vez más entrada ya la sesión en horas "duras", la cosa se giró de una manera que no me convenció demasiado, sí, sonaron algunos temas (especialmente un par, que eran Techno directamente) que me dejaron bastante sorprendido, pero precisamente por sonar este tipo de temas, no se que narices pintan las cantaditas que metian, que te pueden gustar más o menos, pero no cuadraba mucho con según que tipo de música, aunque esto es una opinión a título personal. Pero bien, esto es Space, esto es Matinée y me imagino que es a lo que estarán acostumbrados los que suelen frecuentar este tipo de locales (apunto, MERCI, no es Matinée, que lo he leido por ahí arriba).

Mi primer dia en Amnesia fue apoteósico (sin entrar en detalles del resto xD) la música fue tremenda, un live a cargo de no se quién (Susi, ayúdame jaja), pero era lo de menos, yo estoy un poco más "en otras épocas" y de música, sellos, productores actuales estoy un poco pez, lo que no quiere decir que no sepa apreciar si un tema o sesión es bueno o no, todo lo contrario, no llevo 2 dias escuchando música y no soy de los que se cierra "a lo mio", encantado estoy de escuchar una buena sesión Progressive House, Minimal, Tech-house seria y contundente.

Ibiza es un buen lugar para ir de vacaciones, porque puedes tener fiesta o puedes tener relax, hay cosas bonitas para ver (y no hablo sólo de mújeres jaja), y es lo que dice Susi, van dj's importantes y de renombre, conocidos unos mucho (Sven Väth, Carl Cox) otros menos, pero vamos, que cartel no falta. Aunque no significa que por ir muchos dj's se toquen todos los estilos, porque evidentemente hay cosas que allí (a no ser que vayas a una Rave) no vas a oir, pero bueno, no se puede tener todo. Si alguien me quiere montar un garito para pinchar de "lo mio" allí, oye, yo encantado eh jajja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #83 en: 30/11/08, 14:46:49 pm »


Mi primer dia en Amnesia fue apoteósico (sin entrar en detalles del resto xD) la música fue tremenda, un live a cargo de no se quién (Susi, ayúdame jaja)


Creo ke el primer día ke fuistéis era un Miércoles, ke yo libraba y había Made In Italy, y debió de ser el 6 de Agosto (x las fechas ke estubistéis) así ke el del Live era Martin Buttrich  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 30/11/08, 14:52:26 pm »

fijaos en una cosa...

cuando estas en ibiza te encanta... y lo valoras que te cagas...

pero aún valoras mas la isla cuando no estás allí... la hechas tanto de menos...
 :-[


y estas deseando que vuelva el verano para tener unos dias para ir  :angel:

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #85 en: 30/11/08, 14:59:17 pm »


Mi primer dia en Amnesia fue apoteósico (sin entrar en detalles del resto xD) la música fue tremenda, un live a cargo de no se quién (Susi, ayúdame jaja)


Creo ke el primer día ke fuistéis era un Miércoles, ke yo libraba y había Made In Italy, y debió de ser el 6 de Agosto (x las fechas ke estubistéis) así ke el del Live era Martin Buttrich  ;)

Eso mismo xD.

Eso sí, he ido dos años a Ibiza, hace 2 y este y no es que me queden muchas ganas de volver a ir, más que nada por el ambiente que se respira, sólo en 1 año, la cantidad de jerna en lo que a gentuza se refiere ha aumentado de forma bastante lamentable....

Si vuelvo, será más para ir de relax, ver calas bonitas y pegarme alguna fiesta, pero poniendo el peso en lo primero, no en lo segundo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #86 en: 30/11/08, 15:01:02 pm »

Si vuelvo, será más para ir de relax, ver calas bonitas y pegarme alguna fiesta, pero poniendo el peso en lo primero, no en lo segundo.

Pues para eso ve a Menorca, le da mil vueltas en ese aspecto xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #87 en: 30/11/08, 15:04:50 pm »

fijaos en una cosa...

cuando estas en ibiza te encanta... y lo valoras que te cagas...

pero aún valoras mas la isla cuando no estás allí... la hechas tanto de menos...
 :-[


y estas deseando que vuelva el verano para tener unos dias para ir  :angel:



Yo la verdad esq había muchos días ke me cagaba en todo, sobretodo cuando ponian el Electro ese de Inglaterra ke la verdad, no puedo con el y se me hacía larga la noche, los tapones de los oidos no me hacian nada xd

Pero luego había días ke me lo pasaba muy bien, con la gente de allí y todo, se creaba un ambiente chulo, para mí el mejor día (y para todo el personal de Amnesia jaja) eran los Lunes, lo pasabamos en grande  ;D



Eso mismo xD.

Eso sí, he ido dos años a Ibiza, hace 2 y este y no es que me queden muchas ganas de volver a ir, más que nada por el ambiente que se respira, sólo en 1 año, la cantidad de jerna en lo que a gentuza se refiere ha aumentado de forma bastante lamentable....

Si vuelvo, será más para ir de relax, ver calas bonitas y pegarme alguna fiesta, pero poniendo el peso en lo primero, no en lo segundo.

Chusmilla la hay en todos los lados, la verdad, aun así no tubiste ningun tipo de percance no?

Para mí lo mejor de la Isla es ke puedes ir tanto de relax x calas (lo suyo es ir a pasar el día a formentera x eso...), como de fiesta en discoteca o rave's x la montaña, hay mucha variedad segun lo ke le apetezca al cuerpo  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #88 en: 30/11/08, 15:05:28 pm »

Me han dicho que Formentera también es (L) y está a tiro de piedra en Ferry xd.

No, percance ninguno, pero es que me da mucha rabia (por no decir asco) ver a un calorro reciclao ciclao, no los aguanto.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #89 en: 30/11/08, 15:07:09 pm »

Formentera me parece demasiado "poca cosa", pero tiene su encanto...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |