| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (20/74) > >> |
| YAW:
http://www.youtube.com/watch?v=purteYQhY0g dale dale al ketamaran |
| XUPETE:
--- Cita de: [Unknown] en 30/11/08, 15:43:36 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=purteYQhY0g dale dale al ketamaran --- Fin de la cita --- grande grandeeeeeeeee XD ketadan ketadan xD con navegacion evento en barco 8 horas he mirado y sale por unos 3.000 euros 8 horas de evento xD monta algo YAW xD remembeeeeer meeeee!!! xD |
| YAW:
si, en katamaran-sensation este verano ya hemos hecho un monton, y el k viene mas. Ademas es barra libre, barbacoa + catering durante todo el rato.. luego se atraca en una cala y la gente se va al agua a buzear, o a tumbarse en kolchonetas o lo k kieras. En ese katamaran han hecho tambien fiestas gente komo villalobos, luciano.. |
| Carles Solé:
--- Cita de: darkgabber en 29/11/08, 21:20:45 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/11/08, 12:10:19 pm --- Prefiero ir antes a un local de estos donde aun puedes escuchar música undergound nada masificada, donde te pueden meter desde Frenchore, Breakcore, Hardcore, Schranz, Hardtek, etrc etc... Acaso esto no es cultura musical? Mmm.... según la sociedad no, pues no sale por las radios esta música... (casi que mejor asi). --- Fin de la cita --- EL schranz esta mega comercializado ya y el hardtek e incluiria drum and bass tambien lo empiezan estar es un gran pena pero tdo el movimiento undeRgRound poko a poko se COMERCIALALIZA --- Fin de la cita --- |
| manu3lo:
Cultura musical en ibiza¿? nose nunca he estado... ni me ha interesao muxo el tema... xo pienso q es un paraiso de rikaxones y traficantes... nose... te lo pasaras muy bien y sera muy bonito todo akello q tienen montao... xo kitando lo de alli... solo hay discotecas con ambientes muy diferentes al q me mola ami... y eso no em interesa muxo... aunke cada 20mil años hagan un festival makina o revival... nose siempre se dice q es ir verlo y disfrutarlo... sin saber puedes decir misa xDD xo jamas sabras lo q es... xo q no tengo muxo interes... cmo sitio bonito si... xo pa pegarme la fiesta me la pego aki... o en valencia... el house es... pues un estilo de musica cmo cualkier otro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |