MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (11/74) > >>
Gabri_13:
lo uniko k se es ke el haus ese es una m... y ke la mayoria de gente ke escucha eso es porke esta de moda. nose ibiza tiene ke star guapo pero si pusieran makina komo n valencia en los viejos tiempos de la ruta seria el paraiso....
Rayben:

--- Cita de: central_4_life en 27/11/08, 23:59:49 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/11/08, 23:09:54 pm ---Habría k preguntar a la gente k va si saben quienes son Dj Pippi, José Padilla, Cesar de Melero o preguntarles por el Balearic Beat....

--- Fin de la cita ---
guardo con cariño un recopilata del pippi de hace muchos años  :)

--- Fin de la cita ---

Sólo te dire un nombre y seguro k lo conoceras: BTribe

BTribe - Fatal Fatal (LLLLLLL)
Rayben:

--- Cita de: Gabri_13 en 28/11/08, 16:30:55 pm ---lo uniko k se es ke el haus ese es una m... y ke la mayoria de gente ke escucha eso es porke esta de moda. nose ibiza tiene ke star guapo pero si pusieran makina komo n valencia en los viejos tiempos de la ruta seria el paraiso....

--- Fin de la cita ---

Has estado en Ibiza? sabes lo k suena ahí? te sorprenderia y mucho lo k llega a sonar en esa isla ;)

Y eso k en Ibiza es todo House, digamos k es el estilo más característico de la isla, xo no el único, historicamente el Trance, en su faceta más psy, tb tiene un gran peso en la historia musical de la isla ya k es la musica k se suele pinchar en las famosas raves de hippis desde tiempos memoriables.

Y para terminar un tema de el dj residente más mítico del Space que muchos conocereis y que es uno de los grandes clasicos de la historia de la musica electronica de este pais, y de light tiene bien poco ;)

http://www.youtube.com/watch?v=oUzZShO1ocY

DavidGG84:
yo imagino q debe sonar musicón en ibiza, pero no en la mayoría de sitios
la mayoría de sitios x lo q me han contado no distan mucho de maximas fms y cosas similares
en el fondo el montaje de ibiza es una trampa más del consumismo actual; solo de pensar q lo normal es gastarte unos 1200 1500 en una semana alli (si sales de fiesta y consumes) me entra la risa xd
DJ_MeTRi:

--- Cita de: DavidGG84 en 28/11/08, 19:56:15 pm ---yo imagino q debe sonar musicón en ibiza, pero no en la mayoría de sitios
la mayoría de sitios x lo q me han contado no distan mucho de maximas fms y cosas similares
en el fondo el montaje de ibiza es una trampa más del consumismo actual; solo de pensar q lo normal es gastarte unos 1200 1500 en una semana alli (si sales de fiesta y consumes) me entra la risa xd

--- Fin de la cita ---

Depende del tipo de fiestas a las ke acudas. Por ejemplo, si te vas a la fiesta de la espuma de Amnesia pues si, encontraras maximas fm's y cosas similares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa