| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (44/74) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: dj sergio tl en 10/01/09, 20:57:16 pm --- --- Cita de: guty_xque en 09/01/09, 16:34:32 pm ---el festival del copon te lo pegas en cualquier lado. y no tienes porque pagar una entrada de 40 euros que si que en vacaciones mola y estas asta tarde y tal wai no te lo niego. la mayoria que se va a ibiza de fiesta no es por house y el festival se lo pegan porque se meten de todo. por eso son grandes festivales porque estas a tu bola con tus gramitos y ala a disfrutar. pos vaya mierda la verdad --- Fin de la cita --- muy bien contestado, la peña parece que ya se droga solo por salir. veo una gilipollada ponerse hasta el culo pa escuchar esa mierda de musica que no incita a nada, ni a moverse. --- Fin de la cita --- Ke no te incita a nada, porke por lo visto incita a mas gente ke la makina. |
| Dave:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/01/09, 21:35:32 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 10/01/09, 20:57:16 pm --- --- Cita de: guty_xque en 09/01/09, 16:34:32 pm ---el festival del copon te lo pegas en cualquier lado. y no tienes porque pagar una entrada de 40 euros que si que en vacaciones mola y estas asta tarde y tal wai no te lo niego. la mayoria que se va a ibiza de fiesta no es por house y el festival se lo pegan porque se meten de todo. por eso son grandes festivales porque estas a tu bola con tus gramitos y ala a disfrutar. pos vaya mierda la verdad --- Fin de la cita --- muy bien contestado, la peña parece que ya se droga solo por salir. veo una gilipollada ponerse hasta el culo pa escuchar esa mierda de musica que no incita a nada, ni a moverse. --- Fin de la cita --- Ke no te incita a nada, porke por lo visto incita a mas gente ke la makina. --- Fin de la cita --- Casiiiiiiii, pq la gente ke va a ibiza toda no va por la musica, y no hace falta mirar a ibiza... las discotecas house tienen mas seguidores ke las de makina.... pero no todo recae en la musica qe ponen en dixas discotecas! Creo yo, qe recae muxissimo en ibiza se va a pegarse el festibalazo, van poorke hay fiesta, y sin importarles demasiado la musica ke ponen y otro punto importante de tener mas segidores las discotecas house, es pq normalmente la gente ke va de house van a pillar! |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: Dave en 10/01/09, 21:45:27 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 10/01/09, 21:35:32 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 10/01/09, 20:57:16 pm --- --- Cita de: guty_xque en 09/01/09, 16:34:32 pm ---el festival del copon te lo pegas en cualquier lado. y no tienes porque pagar una entrada de 40 euros que si que en vacaciones mola y estas asta tarde y tal wai no te lo niego. la mayoria que se va a ibiza de fiesta no es por house y el festival se lo pegan porque se meten de todo. por eso son grandes festivales porque estas a tu bola con tus gramitos y ala a disfrutar. pos vaya mierda la verdad --- Fin de la cita --- muy bien contestado, la peña parece que ya se droga solo por salir. veo una gilipollada ponerse hasta el culo pa escuchar esa mierda de musica que no incita a nada, ni a moverse. --- Fin de la cita --- Ke no te incita a nada, porke por lo visto incita a mas gente ke la makina. --- Fin de la cita --- Casiiiiiiii, pq la gente ke va a ibiza toda no va por la musica, y no hace falta mirar a ibiza... las discotecas house tienen mas seguidores ke las de makina.... pero no todo recae en la musica qe ponen en dixas discotecas! Creo yo, qe recae muxissimo en ibiza se va a pegarse el festibalazo, van poorke hay fiesta, y sin importarles demasiado la musica ke ponen y otro punto importante de tener mas segidores las discotecas house, es pq normalmente la gente ke va de house van a pillar! --- Fin de la cita --- La gente va de House (y por esto está de moda) porque a las chicas les gusta más... recordemos que las mujeres para los temas electrónicos no son muy buenas, y el House así bailongo es lo que más pueden bailar. |
| XBrain:
--- Cita de: QuimbyDJ en 10/01/09, 22:16:48 pm --- --- Cita de: Dave en 10/01/09, 21:45:27 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 10/01/09, 21:35:32 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 10/01/09, 20:57:16 pm --- --- Cita de: guty_xque en 09/01/09, 16:34:32 pm ---el festival del copon te lo pegas en cualquier lado. y no tienes porque pagar una entrada de 40 euros que si que en vacaciones mola y estas asta tarde y tal wai no te lo niego. la mayoria que se va a ibiza de fiesta no es por house y el festival se lo pegan porque se meten de todo. por eso son grandes festivales porque estas a tu bola con tus gramitos y ala a disfrutar. pos vaya mierda la verdad --- Fin de la cita --- muy bien contestado, la peña parece que ya se droga solo por salir. veo una gilipollada ponerse hasta el culo pa escuchar esa mierda de musica que no incita a nada, ni a moverse. --- Fin de la cita --- Ke no te incita a nada, porke por lo visto incita a mas gente ke la makina. --- Fin de la cita --- Casiiiiiiii, pq la gente ke va a ibiza toda no va por la musica, y no hace falta mirar a ibiza... las discotecas house tienen mas seguidores ke las de makina.... pero no todo recae en la musica qe ponen en dixas discotecas! Creo yo, qe recae muxissimo en ibiza se va a pegarse el festibalazo, van poorke hay fiesta, y sin importarles demasiado la musica ke ponen y otro punto importante de tener mas segidores las discotecas house, es pq normalmente la gente ke va de house van a pillar! --- Fin de la cita --- La gente va de House (y por esto está de moda) porque a las chicas les gusta más... recordemos que las mujeres para los temas electrónicos no son muy buenas, y el House así bailongo es lo que más pueden bailar. --- Fin de la cita --- cuanto machismo ::) |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Dave en 10/01/09, 21:45:27 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 10/01/09, 21:35:32 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 10/01/09, 20:57:16 pm --- --- Cita de: guty_xque en 09/01/09, 16:34:32 pm ---el festival del copon te lo pegas en cualquier lado. y no tienes porque pagar una entrada de 40 euros que si que en vacaciones mola y estas asta tarde y tal wai no te lo niego. la mayoria que se va a ibiza de fiesta no es por house y el festival se lo pegan porque se meten de todo. por eso son grandes festivales porque estas a tu bola con tus gramitos y ala a disfrutar. pos vaya mierda la verdad --- Fin de la cita --- muy bien contestado, la peña parece que ya se droga solo por salir. veo una gilipollada ponerse hasta el culo pa escuchar esa mierda de musica que no incita a nada, ni a moverse. --- Fin de la cita --- Ke no te incita a nada, porke por lo visto incita a mas gente ke la makina. --- Fin de la cita --- Casiiiiiiii, pq la gente ke va a ibiza toda no va por la musica, y no hace falta mirar a ibiza... las discotecas house tienen mas seguidores ke las de makina.... pero no todo recae en la musica qe ponen en dixas discotecas! Creo yo, qe recae muxissimo en ibiza se va a pegarse el festibalazo, van poorke hay fiesta, y sin importarles demasiado la musica ke ponen y otro punto importante de tener mas segidores las discotecas house, es pq normalmente la gente ke va de house van a pillar! --- Fin de la cita --- Me referia a la musica, no al hecho de ir a Ibiza. Yo cuando salgo de house no voy a pillar, cuando voy a pillar voy a "discotecas de pachanga", y lo pongo entre comillas porque tb cae house y makina ultracomercial, pero para mi eso es otro mundo. Ahora resultara ke a nadie le gusta el house... en cuantos paises se escucha makina y en cuantos house? Dejando de lado las discotecas, ke por lo visto pensais ke alli todo el mundo va a pillar y no a escuchar musica, ke estilo vende mas maxis y cd's? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |