| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (42/74) > >> |
| summer rave:
jaja vaya percales xD Sobre la isla pues no e estado..xo mis colegas estuvieron..y la verdad k muxos se pegaron el festibal del copon!(Viendo las fotos kedaron delataos jaja)pero nose..no creo k xk vayan los mejores djs de musika house o trance..ya tenga k ser llamada la isla de la cultura musical.. Para mi personalmente cultura musical es kien mas sabe de musica xo no solo en un estilo sino en varios..desde la musica clasica a cualkier tema speedcore Creo k es malo eso de cerrarse en un solo estilo.. lo suyo es saber un poko de cada estilo para como bien dice el nombre ser un poko culto musicalmente.. claro esta k cada uno tiene su gusto musical y sobre ese estilo pues sabra mas k en los otros..es bueno aprender a respetar las diferentes variantes de la musica. Tampoko creo k muxa gente k va a ibiza vaya solo x la musica de ahy creo k una mayor parte va x el exo de decir e estado en ibiza 3 dias sin parar..sala tras sala..ns el morbo ese de decir e estao en una isla sin parar de pegarme el festival..eso llama muxo..sin nisikiera saber ningun tema de los k suenan xo tmb ahy otra parte k va xk le encanta esa musica.. Personalmente yo no e ido y asta k no suene la musika k me gusta( k no creo k pase xD ) no ire..ya k no sale barato..y x el exo de decir e estado en ibiza no me sale a cuenta el gasto jaja Y sobre el house..pues otro estilo musical..mas el cual no es de mi agrado xo reconozco k al tener tanto publico y tanta gente k mezcla y produce ese estilo..ahy muxa calidad y variedad en las producciones.. Un saludoo! |
| Sanx:
ha la mierda her jaaaussss harriva er jarkooor sa korsakoff wenaaa i se angerfistiooohh wenoh ahi dandole xixa de la wenaah no como la mariconah der jaus kagondioos harriva españaa!! (Es ironía obviamente.) |
| Dave:
--- Cita de: central_4_life en 29/12/08, 23:40:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/12/08, 23:34:54 pm ---Regueton o muerte --- Fin de la cita --- bailamos a restregones para sentir el regueton en nuestros corazones --- Fin de la cita --- xD jajajajajjajqj |
| Mc Ruben:
--- Cita de: summer rave en 30/12/08, 01:07:52 am ---jaja vaya percales xD Sobre la isla pues no e estado..xo mis colegas estuvieron..y la verdad k muxos se pegaron el festibal del copon!(Viendo las fotos kedaron delataos jaja)pero nose..no creo k xk vayan los mejores djs de musika house o trance..ya tenga k ser llamada la isla de la cultura musical.. Para mi personalmente cultura musical es kien mas sabe de musica xo no solo en un estilo sino en varios..desde la musica clasica a cualkier tema speedcore Creo k es malo eso de cerrarse en un solo estilo.. lo suyo es saber un poko de cada estilo para como bien dice el nombre ser un poko culto musicalmente.. claro esta k cada uno tiene su gusto musical y sobre ese estilo pues sabra mas k en los otros..es bueno aprender a respetar las diferentes variantes de la musica. Tampoko creo k muxa gente k va a ibiza vaya solo x la musica de ahy creo k una mayor parte va x el exo de decir e estado en ibiza 3 dias sin parar..sala tras sala..ns el morbo ese de decir e estao en una isla sin parar de pegarme el festival..eso llama muxo..sin nisikiera saber ningun tema de los k suenan xo tmb ahy otra parte k va xk le encanta esa musica.. Personalmente yo no e ido y asta k no suene la musika k me gusta( k no creo k pase xD ) no ire..ya k no sale barato..y x el exo de decir e estado en ibiza no me sale a cuenta el gasto jaja Y sobre el house..pues otro estilo musical..mas el cual no es de mi agrado xo reconozco k al tener tanto publico y tanta gente k mezcla y produce ese estilo..ahy muxa calidad y variedad en las producciones.. Un saludoo! --- Fin de la cita --- + 100000000000000000000000 00000000000000000 ;) |
| dj sergio tl:
en eso estoy de acuerdo, no se puede ir a ibiza solo para decir que has estado allí. cuando mucha de la gente que va no sabe ni lo que oye. si yo fuera no pisaria ninguna discoteca a no ser que fuera remember o caña. http://www.megaupload.com/?d=KBUC4652 ahi va una sesion no de muy buena musica pero mejor que el house y toda esa mier... esto es una sesion remember 1995 por servidor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |