oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TARJETAS de AUDIO (post de opinión y recomendación)  (Leído 3262 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 17/10/08, 15:26:25 pm »

Que sea Firewire sobretodo!!

De las que has puesto, me gusta la native instruments tiene muy buena pinta.
Eso si, la que ha puesto Nau, la Focusrite Saphire esta genial, lo que puede que se dispare de presupuesto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 28/11/08, 19:35:21 pm »

Bueno!!!!

Ya se había quedado por atrás el post jajajaja...

Esta tarde he ido ya a comprar la tarjeta (si, he tardado un poquito, pero finalmente he tenido que esperar a cobrar para poder comprarla jajajaja).

Finalmente el presupuesto no me ha dejado eleccion, he tenido que pillar la "M-AUDIO Firewire Solo".

Me la he comprado en el Rock & Classics de la calle Sepulveda 136 (al lado de la Microfusa).

180 €. Aparentemente está bien y parece muy correcta, es firewire y tampoco tiene 1000 entradas y salidas. Las justas para lo que yo necesito.

Lo proximo son los Rockit de 5" que me los he mirado y me salen a 300€ la pareja... pero para eso ya haré otro post.

Lo dicho: Rock & Classics, muy buena tienda y mucha variedad tanto de aparatos como de shareware a la venta. Tienen una variedad de tarjetas y teclados bastante amplia, tambien venden platos y mezcladoras ;).
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #17 en: 29/11/08, 00:28:52 am »

Bueno!!!!

Ya se había quedado por atrás el post jajajaja...

Esta tarde he ido ya a comprar la tarjeta (si, he tardado un poquito, pero finalmente he tenido que esperar a cobrar para poder comprarla jajajaja).

Finalmente el presupuesto no me ha dejado eleccion, he tenido que pillar la "M-AUDIO Firewire Solo".

Me la he comprado en el Rock & Classics de la calle Sepulveda 136 (al lado de la Microfusa).

180 €. Aparentemente está bien y parece muy correcta, es firewire y tampoco tiene 1000 entradas y salidas. Las justas para lo que yo necesito.

Lo proximo son los Rockit de 5" que me los he mirado y me salen a 300€ la pareja... pero para eso ya haré otro post.

Lo dicho: Rock & Classics, muy buena tienda y mucha variedad tanto de aparatos como de shareware a la venta. Tienen una variedad de tarjetas y teclados bastante amplia, tambien venden platos y mezcladoras ;).

Bueno... siempre nos condiciona el presupuesto jeje..

Madcore y yo hacemos fondo comun para los Alesis de 280 euros en music store, ya que yo no traigo las mismas referencias ke tu del Rock & Classics...

Las veces que he ido al de Vic se me ha mal tratado como cliente. Las veces que he ido al de Terrassa no me ha gustado ya que han menospreciado mis requisitos a partir del momento de mencionar que era makinero.

A parte, recomiendo Music Store (www.musicstore.de) sobretodo cuando querais gastaros mas de 300 euros, ya que asi os regalan los gastos.


Bueno, esto no debe ser una critica a una tienda, asi que nada... decirte Jivo que hay ganas de escuchar como peta esta M-audio!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 29/11/08, 04:09:39 am »

Como tienda un 10. Como atención... bastante lamentable la verdad.

No me ha sabido dar ni una buena referencia el chaval... y la verdad es que menos mal que ya iba con idea de algo, porque sino él no tenia ni idea.

Además que he tenido que esperar bastante para que me atendieran...

Asi que eso, que la tienda está genial, pero el trato ya es otra cosa.


Donde si te tratan de coña es en C/Sants, la tienda de música de delante del Cash Converters... fui a informarme y el chaval hasta me daba catálogos y de todo. Muy buena gente y muy profesional.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #19 en: 29/11/08, 07:45:56 am »

Pero te acabaste decidiendo x la otra por el precio???Porqué a mi si me tratan mejor y me cuesta un poco más no me lo pienso...el trato al cliente es fundamental y creo que tiene que ser una cosa a valorar para decidirte si comprarlo en un sitio o en otro. (Debe ser xq yo trabajo de cara al publico XD)

Es duro si es así, por eso miramos en musicstore.de porque sabemos que queremos y sabemos que en tiendas tratan mal normalmente, y sobretodo el tema intermediarios que los acaba pagando el cliente.

Pues eso, con ganas de oir la m-audio al 100%, dónde debo decir que has hecho una buena compra...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 29/11/08, 09:47:58 am »

yo no entiendo mucho pero tengo entendido que para reproducir el sonido la tarjeta de sonido si influye( aunque no creo que se note mucho, creo que influyen mas los monitores pero bueno....) y a la hora de exportar da exactamente igual que tarjeta tienes, como si usas un live 1.0 porque cuando exportas audio con el cubase realmente trabaja windows no la tarjeta. Supongo que grabandolo de otra forma si se puede hacer trabajar la tarjeta para que grabe.
Yo tengo una M-audio 2496 y me va muy bien, no se si habra otra tarjeta que sonara mejor pero por lo menos tengo una latencia inapreciable y puede tocar en directo y grabar al cubase con el teclado sin problemas. Para hacerlo virtual todo yo no gastaria dinero en tarjetas con muchas entradas porque no las vamos a utilizar, lo mas importante es que la tarjeta tenga un buen rendimiento con el pc, hay tarjetas que procesas los efectos ellas mismas, etc.... pero estas son bastante caras pero supongo que dentro de una clase baja pues habran tarjetas ke rindan mejor o peor sin necesidad de tener incoporados sistemas dsp, parece una tonteria pero influye mucho en el rendimiento en general de todo, asi que creo que esto es lo mas importante.Un saludo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 29/11/08, 10:43:18 am »

Pero te acabaste decidiendo x la otra por el precio???

Nop... por suerte habia tenido un mes y medio de "información" y documentación de marcas, modelos, etc...

Y bueno la que se ajustaba a mi presupuesto y que tenía mirada era esta. Luego de la gama de USB había miles y mucho más baratas, pero ya había leido algunas críticas y decidí pillarme esta firewire.

M-Audio lo que hace es reducir la cantidad de entradas y salidas, pero darle a cada una un material y montaje de más calidad. Por lo que es practicamente como si concentraramos la calidad de una "cara" en una "barata" reduciendo la cantidad de entradas y salidas (que viene a ser UNO de los factores que encarece el precio de una tajeta firewire).

Fijaros sino las que tienen 20 racs que precio me llevan...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #22 en: 29/11/08, 11:03:17 am »

yo tengo una pci la 1010-lt pero no se como va lo de los cablecitos solo tengo 1 salida por donde suena todo lo del cubase.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 29/11/08, 21:22:43 pm »

Hoy la he instalado y aviso: con Windows Vista (para variar) DA PROBLEMAS.

Aun asi, son faciles de solucionar.

Resulta que los drivers que facilitan no están optimizados para Vista, asi que el vista te reconduce a la web de M-Audio y te descargas en un plis los nuevos drivers (creo que son 8 megas o asi).

POR FIN vuelvo a escuchar las canciones como dios manda... por fin tengo que bajar el volumen porque suena demasiado fuerte joder!!! Que ganas tenia de sentir vibrar los cascos con los bajos jajajajaja....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |