| Miscelánea > CINE Y TV |
| fama,a bailar!2 edicion |
| << < (4/24) > >> |
| XEVI.A:
--- Cita de: -Alexis- en 27/11/08, 00:11:39 am ---Según Rafa Mendez: ''en esta edición no va a ver otro Marcos'' Al igual xD --- Fin de la cita --- i salioo uno en los casting que yo creo que era peor que el marcos, aunke el bailee que izoo animo a todos los que estaban alli para acer el casting |
| _Natalia_:
A q hora dan los castings?? Y cuando empieza el programa oficialmente?? Hay ganas ya! :D |
| xika_playboy:
n la web hay muxos castings! hay gente muy buena la verda... y tmb ay gente k no se como tiene agallas d presentarse ahi xD jajajajja los castings kreo k son a las 3 y media o 4 |
| rcv1981:
Yo me río pq es matemático... candidato q lleva piercing, gorrita o me lleva unas pintas del 15, candidato q entra. Q pasa q la gente pa bailar no se puede vestir "normal"? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: rcv1981 en 28/11/08, 21:58:53 pm ---Yo me río pq es matemático... candidato q lleva piercing, gorrita o me lleva unas pintas del 15, candidato q entra. Q pasa q la gente pa bailar no se puede vestir "normal"? --- Fin de la cita --- ahí le has dado jajajaja :D una persona "que llama la atención" siempre tiene preferencia, es como si con su manera de vestir tubieran personalidad o algo, pero en fin, asi son las cosas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |