| Miscelánea > CINE Y TV |
| fama,a bailar!2 edicion |
| << < (3/24) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/11/08, 14:48:35 pm ---Viendo antena 3, hacen un anuncio d 18 (que supongo k será una nueva serie o algo no?) que sale el Hugo y la Mary d la primera edición :embarassed: --- Fin de la cita --- siiiii eva ;) seran pareja en la vida real y en la ficcion lo leido en un par de revistas :D |
| Nagana:
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/11/08, 14:48:35 pm ---Viendo antena 3, hacen un anuncio d 18 (que supongo k será una nueva serie o algo no?) que sale el Hugo y la Mary d la primera edición :embarassed: --- Fin de la cita --- Van a salir estos en antena 3? :D que guay, eran los que mas me gustaban el año pasado. Este año no podré ver fama :( |
| _Natalia_:
Yo estoy segura de que me enganchará igual que la primera edición, me gustó mucho fama... Cuando empiezan?? |
| *MaR*:
--- Cita de: _Natalia_ en 27/11/08, 19:01:17 pm ---Yo estoy segura de que me enganchará igual que la primera edición, me gustó mucho fama... Cuando empiezan?? --- Fin de la cita --- makaaaaa :-* els kastings ja els fan desde dilluns a les 16h xo nose kuan komensa,ara mirare x internet avere ;) |
| LaUReTaH:
--- Cita de: _Natalia_ en 27/11/08, 19:01:17 pm ---Yo estoy segura de que me enganchará igual que la primera edición, me gustó mucho fama... --- Fin de la cita --- idem!!! yo ya estoy enganchada con los castings xDD!! la putada es k es al mediodia menos mal k luego lo puedes ver por internet ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |