Miscelánea > CINE Y TV
fama,a bailar!2 edicion
<< < (3/24) > >>
*MaR*:

--- Cita de: «EvÎKa» en 27/11/08, 14:48:35 pm ---Viendo antena 3, hacen un anuncio d 18 (que supongo k será una nueva serie o algo no?) que sale el Hugo y la Mary d la primera edición  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
siiiii eva ;) seran pareja en la vida real y en la ficcion lo leido en un par de revistas :D
Nagana:

--- Cita de: «EvÎKa» en 27/11/08, 14:48:35 pm ---Viendo antena 3, hacen un anuncio d 18 (que supongo k será una nueva serie o algo no?) que sale el Hugo y la Mary d la primera edición  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Van a salir estos en antena 3?  :D que guay, eran los que mas me gustaban el año pasado.

Este año no podré ver fama :(
_Natalia_:
Yo estoy segura de que me enganchará igual que la primera edición, me gustó mucho fama... Cuando empiezan??
*MaR*:

--- Cita de: _Natalia_ en 27/11/08, 19:01:17 pm ---Yo estoy segura de que me enganchará igual que la primera edición, me gustó mucho fama... Cuando empiezan??

--- Fin de la cita ---
makaaaaa :-* els kastings ja els fan desde dilluns a les 16h xo nose kuan komensa,ara mirare x internet avere ;)
LaUReTaH:

--- Cita de: _Natalia_ en 27/11/08, 19:01:17 pm ---Yo estoy segura de que me enganchará igual que la primera edición, me gustó mucho fama...
--- Fin de la cita ---

idem!!! yo ya estoy enganchada con los castings xDD!! la putada es k es al mediodia menos mal k luego lo puedes ver por internet  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa