MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero??
<< < (10/37) > >>
vane1980:

--- Cita de: chasis96 en 27/11/08, 21:01:31 pm ---donde vivia antes pues si,pero en estos momentos pues la verdad es que no, aparte me moriria de pena ver vinilos fotos y demas cosas que tengo.
lo unico que tengo puesto es una cosa del cierre de la macro de chasis y ahun asi ya me da lastima.lo que si enmarcare la bandera que me regalaron este sabado en el activa firmada por la gente que mas quiero. :laugh:

--- Fin de la cita ---
llevas un mes enmarcando la bandera yaaa  :laugh:
SergioPiramide:
yo un poco de todo de discotecas !! y 45 abanicos la pared de arriba a bajo ,ara e empezao otra paret keda guapo , gran coleccion sobre todo de piramide ya pondre foto
kapsano:
engaaaa esaaaa peñaaaaaa aver si sanimaaaa omaaaaaaaa!!!! :D
Christin:
buff pues yo tengo tooooooodo plagao de cosas, mi habitacion son de estas ke entras y te kedas media hora mirandolo todo.xdd

abanicos, pañuelos, flyers, camisetas ke te regalan con alguna fiesta, cada vez ke kiero poner algo ya no tengo hueco!!!, hasta mecheros de discotecas en una estanteria todos en fila jajaja. cada discoteca nueva ke voy me compro abanico, mechero, llavero y pañuelo de recuerdo. xd
makinero_sueka:
yo tengo una gran coleccion de abanicos,tambien pongo cds,flyers,las pulseras que suelen dar,pegatinas.ya casi no me keda espacio en mi habitación
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa