| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (7/37) > >> |
| DJ Electr0:
Yo en mi habitacion tengo colgado en la pared un monton de flyers, 2 banderas (xque, Activa), 3 camisetas.... 2 de makina o muerte y una del xque del año 98 firmada por P&B, foto y una bandera de españa con el toro xD |
| AMIR:
en su momento la tenía llena de abanicos, posters de estos grandes que ponen en la calle, una bandera ... todo de coliseum, los abanicos de cada sala que iba y ... ah! latas de redbull y flyers.. (ahora ya no tengo nada de esto.. está todo guardadito en una caja.. ) |
| Skiz0:
Yo tengo un poster de P&B colgado, dos abanicos, y bueno los dvds latas y demas solo en el trozito de mi habitacion donde pincho, las demas paredes estan limpias, menos la de al lado de mi camita que la custodia un poster gigante de Avril Lavigne (L) :laugh: |
| XEVI.A:
yo tengoo el posteeer de P&B( 11 añoss) i despues en una estanteria tengoo un abanico del activa, los flayerrs i un lata del chasis. i antes tenia posters del madrid |
| elduendedelparke:
mi habitacion es bastante grande y las 4 paredes estan llenas de flayes ke casi no se ve la pintura, hay flayer desde el principio de la ruta del bakalao y flayers de la semana pasada, tambien hay fotos de fiestas de raves por el techo tambien hay posters no he visto nadie ke tenga mas flayers ke yo pegados en una habitacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |