| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (35/37) > >> |
| Dj Arjo^^^:
Hahaha cllarro ti@! esttaa ttooddoo aahy! solo falta la peńa de la disco y las luces esas y yaesta! haha y... buueno unos metros mas para que quepa gente xD [chikypark] |
| ^_XQUE_^:
La decoracion de las habitaciones es durante la infancia y adolescencia, una vez eres mayor y suficientemente maduro y tienes que pintar tu la pared y te das cuenta de lo que gusta pintar y quitar manchas la mayoria de todos esos trastos (posters, pins, llaveros...) van a la basura, y la otra parte al trastero por el resto de la vida. Despues te compras tu propia vivienda con tu pareja o sin ella y todos esos trastos quedan muertos de asco en el trastero del parking de tus padres. Guste o no, es la así. |
| Dj Durru:
Yo de discotecas solo tengo carteles y un par de flyers. ;D |
| ALDJ_991:
Yo en cuanto repinte la habitación desaparecerá lo que tengo colgado. Pero ni de cońa me desharé de nada. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/06/12, 16:13:43 pm ---Yo en cuanto repinte la habitación desaparecerá lo que tengo colgado. Pero ni de cońa me desharé de nada. --- Fin de la cita --- Imagíno lo que tienes colgado, ahi! si fueran de carne y hueso... [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |