MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero??
<< < (30/37) > >>
kapsano:
engaaa esaaas fotoooos
masiero dl se7[4]do2:
mi abitacion la tengo kon vanderas d masia y coliseum,abanikos d masia coliseum y se74do2 y lo demas flyers y posters ;)
no sta mal XD
DJ Dead:
vanderas (L)

En cuanto al tema del post, prefiero evitar ese tipo de decoración, ya vamos teniendo una edad y queda poco serio xd
Charly el Sectario:

--- Cita de: DJ Dead en 04/09/09, 12:50:52 pm ---vanderas (L)

En cuanto al tema del post, prefiero evitar ese tipo de decoración, ya vamos teniendo una edad y queda poco serio xd

--- Fin de la cita ---

pos yo tengo casi toda la habitacion forrada de flyers, posters, pańuelos etc xD creo que eso de la edad es relativo. tb tengo que decir que me da muxo palo quitarlo todo o casi todo, aparte que el color en si de la habitacion es de un azul claro que no mola xd
Kw3T:
Yo tengo 1 abanico del xque xD 1 del kontrol epocas mataró xD dvd's, vinillos y cd's colgaos en la pared, posters, camisetas talla XXXXXXXLLLLL x 100 size recortadas  xD sirven como bandeillas xD jajaja y flyers de 8 discoteca mias, distrito zero, xque, activa, 1 del pont xD y ahora pintaré de azul asi fuertecillo del rollo movistar y pondrá xque en grande en frente la cabina jjoojjjo y algo más seguro pero ya veré xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa