MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero??
<< < (28/37) > >>
Pauet:
uvo una temporada k sii
pero lo kite todoo
DeJotaGUSI:
Entre otras cosas sí. Ya pondré una foto de mi pared, jeje!
^_XQUE_^:
Yo tngo mis paredes bien blankitas y lisas, paso de kolgar kosas, komo dicen algunos la edad d hacer eso ya paso...yo tngo todos los abanicos, bufandas, pins, llaveros, camisetas guardado todo en una caja de plastico enorme en el trastero del parking, lo unico que conservo en una de las habitaciones son varias latas del Chasis, Kontrol, Xque y Pont de Red Bull (llenas), que hace poco eche un ojo a la fecha de caducidad y esta mas que podridas ya jaajjajaja tal vez les de la jubilacion ya mismo a esas latas...
x trax:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 23/08/09, 16:17:27 pm ---Yo tngo mis paredes bien blankitas y lisas, paso de kolgar kosas, komo dicen algunos la edad d hacer eso ya paso...yo tngo todos los abanicos, bufandas, pins, llaveros, camisetas guardado todo en una caja de plastico enorme en el trastero del parking, lo unico que conservo en una de las habitaciones son varias latas del Chasis, Kontrol, Xque y Pont de Red Bull (llenas), que hace poco eche un ojo a la fecha de caducidad y esta mas que podridas ya jaajjajaja tal vez les de la jubilacion ya mismo a esas latas...

--- Fin de la cita ---
jajajajaja yo estoy contigo compañero, yo tengo camisetas ,pins,pegatinas,llaveros, del 8 ,scorpia,central cubeles, central manresa, orbital, forum, chasis, etc.... y tambien las tengo en el parking en una caja lo unico que tengo puesto en una habitacion es un poster de scorpia del 3 aniversario, todo lo demas esta en la caja de los recuerdos inolvidables
ALDJ_991:
Mi habitación es reflejo de mis hobbies y mis gustos. Luego en mi habitación casi no cabe ni un alfiler  8)
Aunque lo de colgar merchandising makinero es mucho más reciente, y ahora hacen compañía a todos los posters rollo manga-anime que llevo colgando desde ya hace más tiempo. Intento que haya equilibrio, ni mucho del uno ni mucho del otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa