| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (26/37) > >> |
| acidboysgp:
Nada y nunca lo he hecho la verdad. A lo máximo que he llegado es a guardar Flyers en una caja de Zapatos pero los tiré todos. Tampoco he comprao ropas ni ná. Todo mi dinero se ha ido hacia el alcohol, básicamente jajajaja. |
| _MORE_:
Flyer colgaos solo e tenido uno! y porque me gustaba el muñeco que tenia! lo qe si qe tube pero tampoco me duro mucho.. las pulseras del pont de la entrada. |
| Naii:
--- Cita de: SergioPiramide en 18/03/09, 16:44:15 pm ---ai va una de mi habitación k la tengo lena de abanicos y flyers tengo 48 !! --- Fin de la cita --- la pared d mis sueños xDD dios con q cuelgas ls abanicos? iia lo e intentao ocn todo ii nah.. se m trminan caiendo :( |
| malka:
pues yo en ibiza hice compras para decorar un poco más mi zulo, que básicamente se basa en posters de las fiestas donde he estado, flyers de Ibiza y cds firmados. Considero que estos pequeños detalles ayudan a mantener viva la memoria de los buenos momentos pasados en las discotecas :) Ya colgare alguna fotillo cuando ordene la habitación ::) |
| ViTe_Hardcore:
Yo tengo abanikos de discotecas, posters de todo un poko, fotos, dibujos dedicados de mi nena :embarassed: banderas de motociclismo y discotecas, flyers, posters de esos ke ponian en las tiendas de pitbull, soz, thunderdome y algo mas por ahi. El dia ke lo sake todo deviene la pared abajo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |