| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Descargas de musica peliculas y programas |
| << < (5/6) > >> |
| Unaiii:
Bua si eres legal eres legal, qué campaña tan buena ::) hasta que no bajen drásticamente los precios de estas mierdas yo me las seguiré bajando y tan a gusto |
| Gabri_13:
--- Cita de: dj reentry en 28/11/08, 20:16:16 pm --- --- Cita de: Gabri_13 en 28/11/08, 15:16:33 pm ---es mas rapido, y consiges lo mismo pero sin soltar unas monedillas... yo creo ke aun ke nos descarguemos pelis i tal ellos se forran igual... --- Fin de la cita --- como lo sabes, si siempre sacna más pasta pro el marketing qu epor la produccion es asi de facil --- Fin de la cita --- y tu komo sabes ke sacan mas pasta por el marketing? a mi lo de ke se forran igual me lo an kontao nose si es verdad o no. |
| YONKOTROTER:
solo me compro los juegos de pc originales para jugar online , antes me compraba algun cd de hip hop pero biendo el panorama paso ::) |
| ThE BoSs:
Podrían invertir el dinero en cosas más productivas y dejarse de tonterías... A mí lo que me parece vergonzoso es el canón. Estamos pagando la multa antes de cometer el delito, ¿qué se piensan? |
| dj1453.:
yo no me lo bajo todo.. discos de musica normal si.. activa i xque.. todos comprados.. n |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |