| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Descargas de musica peliculas y programas |
| (1/6) > >> |
| Doctor Muerte:
Con la nueva campaña FINANCIADA POR EL ESTADO. Si eres legal eres legal. Ke inunda estos dias todo. ¿¿Ke os parece?? Me hace gracia la seccion testimonios... como no sea facke hay gente muy torpe. http://www.siereslegalereslegal.com/portada.php |
| Jaime orbital:
Normalmente descargo los archivos, a no ser que por ejemplo me guste mucho un cd y por fetichismo me lo compro original, que siempre es más entrañable tenerlo con su portada y libritos y todo lo que lleve dentro. Pero lo que intentan hacer con la SGAE me parece un robo y eso si que es para que se vayan al infierno, si no cobrasen tanto dinero por el "canon" más artistas venderían sus discos, pero al precio que salen al mercado y con la miseria que les dan, ya se dá el caso de musicos que sacan sus albumenes solo por internet mediante descargas. |
| sa-niniarosika:
pirateo musika y pelis videojuegos no pk soy maniosa ye gusta tenerlos originales pero lo otro lo prateo todo xd |
| chunlykah:
Me lo suelo descargar todo |
| >>- Dj SuSi -->:
Considero ke contribuyo y mucho comprando vinilos, los ke realmente me parecen interesantes me los compro y lo demás lo descargo. Las pelis ya ni las descargo, las veo directamente online y los programas tb me los bajo. Creo ke si las cosas estubiesen a un precio asekible si ke tendría más cosas originales, juegos etc, pero la verdad, 50 euros x un juego, 20 x un cd o 100 x un programa, me parece excesivo y más sabiendo ke se puede tener gratis. PD: Los cd's si realmente me gustan tb me los compro originales, mi última adkisición en este formato ha sido el In2volver del Sasha, senzillamente INCREIBLE! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |