-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/11/08, 12:53:07 pm » |
|
jo0der ta poko wena
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/11/08, 13:02:36 pm » |
|
Mama mia kin pivon xavi...
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 25/11/08, 13:13:54 pm » |
|
joder menudo cartelazo os habeis pencao xavi... a ver si consigo que me den fiesta alguno de los dias en el curro... que el viernes noche ya lo tenia pensao pero visto lo visto quizas cambio de planes xD  me encanta el viernes que teneis preparado xD
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #33 en: 25/11/08, 13:49:46 pm » |
|
Peeeeeeeeeeeeeero siesque cartelazo, más monazo de pont, más dj anime ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif) , tenemos un completo aqui, xDDD Aver cuantos regalitos pillo  Se lia familia !!!  Dia 6 Fichada fijo!!
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #34 en: 25/11/08, 14:17:31 pm » |
|
el 6 se ficha
el 5 ya veremos
vaya con la xika traxtorm xD
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/11/08, 14:19:44 pm » |
|
dj korsakoff y anime fan (L)
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/11/08, 14:30:24 pm » |
|
Vamos , nos volvemos a volcar a la carga pont , el 6 se ficha seguro , 12 horas como no , las que me gustan ami .
Alaaaaaaaa desde el ebro nos volveremos aver .
|
|
|
erkanijoCore
Registro: 31-10-08
Email
|
 |
« Responder #37 en: 25/11/08, 14:51:55 pm » |
|
el viernes y sabadoo se tara alli sin dudarlo j0j0j0j0 el domingo ya se veraaa jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 25/11/08, 16:24:14 pm » |
|
|
|
|
Dj TeNoR
Registro: 09-02-06
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/11/08, 17:39:17 pm » |
|
el 6 se estara alli!! pfffffffffff la de traxtormmm Pfffffffffffffffffffff menamorao
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/11/08, 18:51:59 pm » |
|
Dios que buena que esta la srta.Anime,pa flipar xd Me se de cierta persona de Pont Aeri que seguro que le tira caña xdddddd Ah y para los que se quejaban de esta fiesta en el otro pos,simplemente yo alucino,tener huevos de abrir 3 dias seguidos para tal y como esta el panorama y encima con un huevo de djs de renomre cada dia ya es un mérito de sobra como para que no haya ni una sola queja pero siempre estará el típico que quiere un cartel de 100.000 €uros y ademas entrar gratis  Si ese finde hay agun cartel mejor en alguna otra sala ya sabeis lo q toca xd
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/11/08, 19:09:58 pm » |
|
solo felicitar a PONT AERI xk lleban unos meses q no paran fiesta tras fiesta dandonos wenos invitados y ofreciendonos de todo ....
decir q este dia la vamos a liar petrus , jove , borja , los tres hermanos de andorra i toda la peña q me conoce q creo q iran todos i no seremos poko este dia la primera fila se va liar q me subo a kabina i saltare = q dije q iria x el parkin en calzoncillos i lo hize tambein digo q como me entre el puntazo saldo desde los altavozes XD
|
|
|
Lady Fist
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 25/11/08, 19:17:00 pm » |
|
solo felicitar a PONT AERI xk lleban unos meses q no paran fiesta tras fiesta dandonos wenos invitados y ofreciendonos de todo ....
decir q este dia la vamos a liar petrus , jove , borja , los tres hermanos de andorra i toda la peña q me conoce q creo q iran todos i no seremos poko este dia la primera fila se va liar q me subo a kabina i saltare = q dije q iria x el parkin en calzoncillos i lo hize tambein digo q como me entre el puntazo saldo desde los altavozes XD
jajaj abrá que verte Aitor... xDDDDDDDDDDDD si te caes de morros al suelo me reiré, y mucho  jajajaja!  es broma hombre, sabes qe van con cariño aligeriano!  jaja  y por cierto! la verdad esque si, Pont Aeri lleva una racha tremenda de fiestas!  sin ganas de dia 6 dios!xDDDDDDDDDDDDDDDDD RE-STYLE
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/11/08, 19:35:48 pm » |
|
esto es un no parar !!!! yo no entiendo como la gente se va a otros laos con los fetivales k tenems en nuestra segunda casa !!!!
aver como se presenta el año k viene esperems k igual o mejor k estos ultimos meses !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 25/11/08, 20:03:38 pm » |
|
dalo por echo hermanooooooooooooo k si s eliaaaa j0j0j0j0 saltar yo no k ya me cai una vez xdddd
|
|
|
|