oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: añorais mucho lo que ya nadie produce ...  (Leído 1508 veces)
vigilante_de_Seguridad
Visitante


Email
« en: 24/11/08, 16:38:18 pm »

bueno este post es justo lo contrario del polemico "FERIA "...

como muchas dicen de djs como angerfist , nosferatu , art of fighters , etc etc

pensais que pinchan feria ???? osea que sus producciones dejan mucho que desear en cuanto a calidad i a estilo del hardcore de antaño ???

vigilante_de_Seguridad
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/11/08, 19:37:08 pm »

joer ske me explico como  1 libro abierto  :-\ , yo prefiero la feria para salir de fiesta i el hardcore para escuchar en mi ksa i pinchar kn el virtual dj ....
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #2 en: 24/11/08, 20:25:55 pm »

si,pinxan feria xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3 en: 24/11/08, 20:33:36 pm »

es normal que se añore la musica con la cual uno sintio sus primeras experiencias y que cada uno opine que ese momento que vivio con esa musica fue el mejor. actualmente todo evoluciona,los coches,las casas,todo en estra vida y la musica esta claro que tambien,y la gente que vive de la produccion aveces no hace lo que quiere sino lo que puede tener salida y en segun que casos lo que le dejan hacer las discograficas.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #4 en: 24/11/08, 20:45:33 pm »

que sean más comerciales tampoco significa que sean feria...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5 en: 24/11/08, 21:14:19 pm »

si pero ... mis razones son que hay mucho remix, mucho tema que basicamente es bombo. Me gsuta mas un track que sin ser demasiado comercial tenga mucho bombo pero su parte de melodia no se si me explico xd y que sea original claro xd
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #6 en: 25/11/08, 01:26:39 am »

a mi me gustaria escuchar alguno que no tenga ninguna voz tenebrosa diciendo motherfucker. que sea hardcore bueno y no se asocie a nada. nose xk se asocia siempre a eso a insultar y payasadas javi boss "face to face" "cara a cara" a que te suena? a pelaos, vale que esta guapo el tema pero traducelo. the art of figther pff tremendos..temas como los que abian antes molaban mas para mi opinion.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #7 en: 25/11/08, 03:17:21 am »

Personalmente, prefiero el hardcore de hoy en día. Lo veo mucho más contundente y espectacular. En cambio, prefiero la mákina de antaño.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/11/08, 19:00:25 pm »

Bueno veo k ya existen varios estilos nuevos, ademas de la warreria de New Style y toda esa especie de ruido!
Añoro muxo la autentika makina k se bailaba en La Festa, La Nau, Scorpia, Chasis, Centrales Cubelles y Manresa asi como Cibertrack, Orbital ect..
eso era wena makina!
El hardcore de ahora no es ni muxo menos komo el de antes, ademas los que entendais ya lo sabeis de buena tinta.
Pero sinceramente lo que se le dice Hardcore hoy en dia cerraria el garito y pa casa!!! abreviando!

Tienen que volver la decada de los 90!!! 90 Forever!!! eso era musica y un estilo!!! ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/11/08, 19:09:54 pm »

en todos los tiempos se han hecho temas wapos... han habido rafagas mejores q otras xo... no se puede comparar el sonido de ara al de antes en potencia... en originalidad no le veo mucha diferencia xo weno... no soy un entendido xDD solo es una opinioooo :P
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #10 en: 25/11/08, 22:20:27 pm »

Esta claro que los temas ahora son mas contundentes, pero la sensacion que senti la primera vez que escuche, no se, el thrilseeka por ejemplo, no tiene nada que ver al remix de ahora, el cual no me transmite nada.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 25/11/08, 22:23:53 pm »

Pues me gustaba más el de antes, me llamaba la atención por contundencia y no por la velocidad, pero el hardcore de ahora, pocos temas hay que me gusten, o muchos se parecen demasiado y son muy comerciales, es mi opinion.
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #12 en: 25/11/08, 22:32:21 pm »

en los 90 tambien se hacia mucha feria y cuando se puso de moda el progresiva por todos lados, para mi de hardcore hay temas que son buenos en la actualidad y otros una mierda pinchada en un palo, no hay que ser de ningun extremo simplemente ver si un tema es bueno o no, aunk yo en makina siempre me quedare con lo que se producia entre el 96-03 porque era el rollo que mas me llenaba, aun asi hay temas en la actualidad que me siguen molando
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 01/12/08, 14:07:42 pm »

prefiero el de antes xo el de ahora tmpc me disgusta
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #14 en: 01/12/08, 14:17:40 pm »

Pues para mi hoy por hoy el hardcore esta en un buenisimo momento !!  ;D
Y Salen buenisimas produciones ,, claro holandesas , italianas .. xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |