Juas, por aqui habia gente que decia que ni se habian molestado en contratar un cantante, que habian cogido la cancion de la serie y tal no? Pues muy bien, la cancion la canta Jean Paul, el mismo que canta "THANK YOU" y sin ir mas lejos "SHOW MUST GO ON", no es que hayan cojido las mismas voces de la serie, es que el tio lo clava, canta de putisima madre, viva ese Jean Paul

Además, DJ Aron me ha dicho que si que saldra en vinilo por septiembre más o menos y saldrá por ADN Progressive (problemas con la discográfica etc, no es que sea un disco progressive, ya sabeis como está el tema de las discograficas, ha habido problemas y les dieron a elegir.. y finalmente ha de salir por ADN Progressive), el disco incluirá una base y un tema progressive sino me ekiboko.
Tambien me ha dicho que tienen otro discazo preparado que más que un maxi parece un recopilatorio porque tiene muchos cortes, tendrá una base, un corte melodico, una reversion de un tema del Señor de los Anillos cantadito sino me ekiboko y otra cantadita que la canta la Eva Martí.. esto es lo que tengo entendido.. si me equiboco ya lo rectificaré
Yo creo que promete eh

, todo esto saldrá en septiembre (repito, si no me ekiboko).. osea que.. todos a esperar.. porque septiembre.. madre mia, lo que nos espera xD
Nada más, animos Aron, Nico & Sebas Rulas.. espero que nos prepareis buenos temazos

y que sepais que el I'll be there for you me gusta mucho