oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para las chicas: Makina o Hardcore?  (Leído 5053 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30 en: 25/11/08, 17:48:45 pm »

De los estilos ke nombras me kedo con la mákina, la de antes x supuesto, el hardcore nunca me ha gustado, algo de oldschool rollo Thunderdome aun, pero muy pokita cosa, demasiado "ruido" para mí jaja  ;)

Ruido... enfin

Para mí sí, nunca me ha gustado, pero tampoco me he metido con la gente ke le guta, es igual de respetable una postura como la otra, si te fijas lo pongo entre comillas x algo, no cómo una definición del estilo, ke hay temas muy serios, como en todos los estilos.

Es una opinión personal, nada más, a partir de ahí ke cada uno escuche/baile lo ke le más le guste, faltaría más ;)
DjGaVe

Registro: 20-11-08
Comee oN!

Email
« Responder #31 en: 25/11/08, 17:51:37 pm »

De los estilos ke nombras me kedo con la mákina, la de antes x supuesto, el hardcore nunca me ha gustado, algo de oldschool rollo Thunderdome aun, pero muy pokita cosa, demasiado "ruido" para mí jaja  ;)

Ruido... enfin

Para mí sí, nunca me ha gustado, pero tampoco me he metido con la gente ke le guta, es igual de respetable una postura como la otra, si te fijas lo pongo entre comillas x algo, no cómo una definición del estilo, ke hay temas muy serios, como en todos los estilos.

Es una opinión personal, nada más, a partir de ahí ke cada uno escuche/baile lo ke le más le guste, faltaría más ;)

Si pero es faltar al respeto a este stilo musical si para ti el hardcore es ruido ... Me encanta el ruido  ;D :-*
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #32 en: 25/11/08, 17:54:37 pm »

makina!!

Pero el hardcore tambien lo puedo escuchar... aunQue prefiero la makina!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #33 en: 25/11/08, 17:57:13 pm »

Ruido... enfin

Si pero es faltar al respeto a este stilo musical si para ti el hardcore es ruido ... Me encanta el ruido  ;D :-*

Te vuelvo a repetir ke no he calificado al Hardcore como ruido explicitamente, he dicho ke es demasiado ruido para mí
Si a tí te gusta pues disfrutalo! Faltaría más!  ;)
Acura DJ

Registro: 23-08-08

Email
« Responder #34 en: 25/11/08, 17:58:55 pm »

Mi novia prefiere makina, aora lo qe mas le gusta es una buena cantada, como es para chicas no doy mi opinion  :P
sonydj
Visitante

Email
« Responder #35 en: 30/11/08, 11:59:48 am »

En mi epoca cuando me metia mis fiestas en el Xque de vez en cuando me iva a las 12 horas del Pont o al Scorpia,disfrutaba lo mismo con la musica pero con el tiempo ya dejo de gustarme el hardcore,ahora solo tengo makina que es la unica musica que siento y nunca dejare de escuchar
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #36 en: 30/11/08, 14:24:00 pm »

para salir de fiesta prefiero hardcore, pq me permite desfasarme mas (en el buen sentido de la palabra eh..  :)), pero la makina la llevo mas adentro... la makina de los 90, claro. la de ahora...
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 01/12/08, 14:06:25 pm »

Yo las dos cosas, la máquina la  escucho cuando estoy más melancólica, cuando me apetece recordar cosas del pasado, etc. el hardcore para cuand esty contenta.

Xo gustarme me gustan los dos estilos.
vane1980
Visitante

Email
« Responder #38 en: 01/12/08, 14:28:29 pm »

pues yo makina , y mas si es remember  ;D
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #39 en: 01/12/08, 15:29:02 pm »

hardcore kon kantaditas ;D
ladytuning

Email
« Responder #40 en: 09/02/09, 23:09:54 pm »

para mi la makina sin duda y el remenber
*NeNUk@

** Special Night's **

Email
« Responder #41 en: 10/02/09, 17:41:31 pm »

El hardcoreeeeeee sin duda, m pego muxo mas el festival!!! La makina se llena dentro :angel:
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #42 en: 11/02/09, 12:31:13 pm »

ni uno ni el otro, pero a preferir MAKINA
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #43 en: 12/02/09, 15:42:03 pm »

makina al poderrrrrrrrr  ;D
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #44 en: 13/02/09, 09:49:56 am »

como van los resultados... esque si no votas no puedes saberlos... y no soy chica.. no voto! jeje
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir