| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ A que se debe la gran venta de equipos de Dj y de discos? |
| << < (3/8) > >> |
| Frank Drebin:
--- Cita de: GORBACHOV en 26/11/08, 18:34:08 pm ---Por la crisis lo veo 1 xorrada, xq si alguien ama esto, "4 duros" k se gane por venderlo le van a solucionar poco, ya ke la pasta dura "4 dias" y mas... en este caso k te puedes ganar x unos platos y 1 mesa por muy buenos k sean? aunke t ganes unos 1000 € por decir algo, no creo k esta pasta t solucione la vida...el dinero dura poco y mas la "miseria ke puedes ganar por esto"... --- Fin de la cita --- Eso depende de lo que vayas a hacer con el dinero, a mi los 1000 euros me servirían de apaño por lo menos 3 meses o más, estirándolos a conciencia. |
| Jaime orbital:
Pues está clarisimo ahora mismo nadie va sobrado de pasta, todo el mundo vende lo que sea. Se necesita dinero para vivir jeje. |
| GORBACHOV:
si pues por muxo ke digais yo no vendo algo k realmente m gusta ni por 1000 €, vale t soluciona la vida 1 tiempo...y luego o ke? otra cosa es ke lo vendas xq ya no t interesa, y t da igual pinxar, y lo unico k necesitas es la pasta... no se es mi forma d ver...siempre puedes tener otras alternativas pero no algo k realmente t gusta por 4 xavos! |
| Jaime orbital:
--- Cita de: GORBACHOV en 26/11/08, 21:15:41 pm ---si pues por muxo ke digais yo no vendo algo k realmente m gusta ni por 1000 €, vale t soluciona la vida 1 tiempo...y luego o ke? otra cosa es ke lo vendas xq ya no t interesa, y t da igual pinxar, y lo unico k necesitas es la pasta... no se es mi forma d ver...siempre puedes tener otras alternativas pero no algo k realmente t gusta por 4 xavos! --- Fin de la cita --- Yo he comprado discos a peña que ha dejado de pinchar por necesidad economica, y gente que pinchaba desde hace mucho tiempo y con muy buenos discos, cuando la necesidad está a la orden del dia hay que sacar dinero de donde sea, y en discos se saca dinero rápido, (siempre que sean buenos) y lo de vender equipos de dj, pues hombre siempre es algo valioso que tenemos en casa y ocupa espacio, jeje. |
| Adri77:
--- Cita de: Dj fraki en 26/11/08, 18:07:36 pm --- --- Cita de: XBrain en 24/11/08, 20:21:41 pm ---el que venda su equipo por la crisis tampoco le tendra que gustar mucho pinchar, porque vaya yo estoy tambien chungo de pasta y lo ultimo que se me ocurre es vender mis queridos platos :D --- Fin de la cita --- las clavado,,, yo no lo vendo ni lokoooooo --- Fin de la cita --- Ai estamos , si señor. YO creo que no tiene nada que ver el tema crisis con vender tu equipo. Por mucha crisis q alla aora como aora, yo la verda que mis platos seria lo ultimo que venderia. En todo caso esta gente que s'esta dedicando a vender sus equipos no creo que les gustara mucho pinchar,... ya que si te gusta.. no te desaces de ellos asi como asi..vamos yo no podria.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |