| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ A que se debe la gran venta de equipos de Dj y de discos? |
| << < (4/8) > >> |
| GORBACHOV:
la cuestión es k si algo realmente te gusta NO LO VENDES!!! LA NECESIDAD ECONÓMICA SE TENDRÁ IGUALMENTE AUBQUE SE VENDAN UNOS PLATOS!!! si alguien tiene necesidad economica siempre hay otras opciones, otras alternativas...pero vender 1 equipo d musica por dinero? el que lo hace yo entiendo que ya no le interesa pinxar! lo k si entiendo es k kiera vender unos platos xq los vinilos salen muy caros, y sale + a cuenta hoy en dia x como estan las tecnologias pinxar a CD o PC! |
| JaVi Dj:
la crisis no tiene nada ke ver simplemente la gente se kansa de pinchar... kuando no habia crisis tambien habia mucha venta de equipos.. |
| Lyrio:
La compraventa de equipos va por ciclos, antes de la crisis tmb habian epokas en que se vendian y compraban muchos equipos y baratos, y al cabo de un tiempo se relajaba la cosa y eran mas caros. Lo normal es k la peña se compre un ekipo "Akiyama o similar", despues el mk2 de segundamano y con el tiempo el m5g nuevo xDDD, de esta manera se crea ese ciclo con los que empiezan y los que acaban o dan el paso definitivo, y cuando da la casualidad de que se juntan estos factores se vende una barbaridad, en el momento que todo el mundo a comprado y a vendido el trapicheo se calma y los precios suben. Es comprensible que la gente en malas epocas venda el equipo, lo que nunca entenderé a no ser que se quiera dejar definitivamente es la venta de discos. Es mi opinion personal. |
| elduendedelparke:
yo hoy por hoy tengo menos dinero ke el ke se esta duchando y aunke pinchar sigue siendo mi hobit faborito (despues de follar :D) en lo ke llebamos de año m he comprado 4 vinilos contados, haber si esto se soluciona ke si no m veo por las calles cogiendo metales :D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: elduendedelparke en 30/11/08, 17:28:15 pm ---yo hoy por hoy tengo menos dinero ke el ke se esta duchando y aunke pinchar sigue siendo mi hobit faborito (despues de follar :D) en lo ke llebamos de año m he comprado 4 vinilos contados, haber si esto se soluciona ke si no m veo por las calles cogiendo metales :D --- Fin de la cita --- duende xatarrero!!! ya t veo x la calle como los gitanos con la fragoneta cogiendo malakatones jajajajaj!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |