oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ A que se debe la gran venta de equipos de Dj y de discos?  (Leído 2847 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« en: 24/11/08, 00:58:56 am »


Ultimamente se esta observando por todos los lados que la gente se esta vendiendo sus equipos de dj, sean platos, mesas de mezclas, cdj... a que se debe?
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/11/08, 01:00:23 am »

Pues supongo que sera de todo un poco de las opciones que has comentado
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #2 en: 24/11/08, 17:08:16 pm »

creo que las 5 respuestas son buenas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 24/11/08, 18:38:26 pm »

yo he votado la crisis porque creo que es la que esta reinando ara mismo por encima de las demas...

tambien hay gente que se compra equipos nuevos pero la verdad es que no mucha gente puede presumir de que ahora pudiera cambiarse el equipo que compone su cabina...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/11/08, 20:21:41 pm »

el que venda su equipo por la crisis tampoco le tendra que gustar mucho pinchar, porque vaya yo estoy tambien chungo de pasta y lo ultimo que se me ocurre es vender mis queridos platos  :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 24/11/08, 20:31:18 pm »

es una clara crisis,muxa gente se vende los plaltos porque si quieres estar al dia es complicado ya que vale muxa pasta los vinilos,en cambio la gente ya desde hace tiempo usa solo los cd's porque aparte de que suenan mejor es muxo mas barato estar al dia de todo y siempre puedes tener todo tipo de musica y con los cd dj que hay hoy en dia es como pinxar en platos casi.el vinilo nos guste o no va a desaparecer con el tiempo.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6 en: 24/11/08, 21:13:11 pm »

yo creo que por la crisis y la gente necesita el dinero y algo que se puede vender y no es '' imprescindible ''. Ademas si les sale bien pueden comprarse con ese dinero CDJ que es mas barato y los cds tambien, ademas que caben mas tracks
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #7 en: 26/11/08, 18:07:36 pm »

el que venda su equipo por la crisis tampoco le tendra que gustar mucho pinchar, porque vaya yo estoy tambien chungo de pasta y lo ultimo que se me ocurre es vender mis queridos platos  :D





las clavado,,, yo  no lo  vendo ni lokoooooo
Frank Drebin
Desconectado

Registro: 22-11-08
"Debía ir con más tacto que un ciego en una orgía"


Email
« Responder #8 en: 26/11/08, 18:23:18 pm »

el que venda su equipo por la crisis tampoco le tendra que gustar mucho pinchar, porque vaya yo estoy tambien chungo de pasta y lo ultimo que se me ocurre es vender mis queridos platos  :D

Yo los vendo por la crisis, y si,me gusta pinchar, pero se perfectamente que en cuanto me recupere me voy a comprar otros mejores, y no me voy a morir por estar dos o tres meses sin tocar un plato. Prefiero un plato de comida en la mesa que no tenerlos aquí por pijería e ir pidiendo dinero prestado a los demás.

Quizás se nota que la gente vende más sus equipos ahora, pero se nota muchísimo más que la gente ahora no compra tantos discos como antes, sólo hay que echar un ojo al post de segunda mano.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 26/11/08, 18:34:08 pm »

Por la crisis lo veo 1 xorrada, xq si alguien ama esto, "4 duros" k se gane por venderlo le van a solucionar poco, ya ke la pasta dura "4 dias" y mas... en este caso k te puedes ganar x unos platos y 1 mesa por muy buenos k sean? aunke t ganes unos 1000 € por decir algo, no creo k esta pasta t solucione la vida...el dinero dura poco y mas la "miseria ke puedes ganar por esto"...

Yo creo la razon mas clara es xq la gente se esta dando cuenta ke actualmente hay otras maneras d pinxar + economicas ke el vinilo, como pinxar a cd (ya sea cualkier cdj u otro ekipo, aun + teniendo en cuenta los ultimos modelos k puedes pinxar en estos equipos con cd´s d MP3 (y con la consecuencia d meter mogollon d temas en 1 mismo cd!), o tambien pinxar a pc (o portatil, muy d moda).

Yo no soy partidario tampoco d ke el vinilo muera, ya k es algo historico k hay k conservar, pero esta claro k NO ES LO MISMO HOY EN DIA COMPRARTE 1 VIVILO POR 10 € DONDE COMO MUXO TE VIENEN 4 TEMAS O METER EN 1 CDJ EN 1 MISMO CD O EN 1 PC 800 TEMAS!!!!!
Frank Drebin
Desconectado

Registro: 22-11-08
"Debía ir con más tacto que un ciego en una orgía"


Email
« Responder #10 en: 26/11/08, 18:49:02 pm »

Por la crisis lo veo 1 xorrada, xq si alguien ama esto, "4 duros" k se gane por venderlo le van a solucionar poco, ya ke la pasta dura "4 dias" y mas... en este caso k te puedes ganar x unos platos y 1 mesa por muy buenos k sean? aunke t ganes unos 1000 € por decir algo, no creo k esta pasta t solucione la vida...el dinero dura poco y mas la "miseria ke puedes ganar por esto"...
Eso depende de lo que vayas a hacer con el dinero, a mi los 1000 euros me servirían de apaño por lo menos 3 meses o más, estirándolos a conciencia.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 26/11/08, 21:10:12 pm »

Pues está clarisimo ahora mismo nadie va sobrado de pasta, todo el mundo vende lo que sea. Se necesita dinero para vivir jeje.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 26/11/08, 21:15:41 pm »

si pues por muxo ke digais yo no vendo algo k realmente m gusta ni por 1000 €, vale t soluciona la vida 1 tiempo...y luego o ke? otra cosa es ke lo vendas xq ya no t interesa, y t da igual pinxar, y lo unico k necesitas es la pasta...
no se es mi forma d ver...siempre puedes tener otras alternativas pero no algo k realmente t gusta por 4 xavos!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 26/11/08, 21:36:00 pm »

si pues por muxo ke digais yo no vendo algo k realmente m gusta ni por 1000 €, vale t soluciona la vida 1 tiempo...y luego o ke? otra cosa es ke lo vendas xq ya no t interesa, y t da igual pinxar, y lo unico k necesitas es la pasta...
no se es mi forma d ver...siempre puedes tener otras alternativas pero no algo k realmente t gusta por 4 xavos!

Yo he comprado discos a peña que ha dejado de pinchar por necesidad economica, y gente que pinchaba desde hace mucho tiempo y con muy buenos discos, cuando la necesidad está a la orden del dia hay que sacar dinero de donde sea, y en discos se saca dinero rápido, (siempre que sean buenos) y lo de vender equipos de dj, pues hombre siempre es algo valioso que tenemos en casa y ocupa espacio, jeje.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #14 en: 26/11/08, 21:42:47 pm »

el que venda su equipo por la crisis tampoco le tendra que gustar mucho pinchar, porque vaya yo estoy tambien chungo de pasta y lo ultimo que se me ocurre es vender mis queridos platos  :D





las clavado,,, yo  no lo  vendo ni lokoooooo


Ai estamos , si señor.

YO creo que no tiene nada que ver el tema crisis con vender tu equipo.
Por mucha crisis q alla aora como aora, yo la verda que mis platos seria lo ultimo que venderia.


En todo caso esta gente que s'esta dedicando a vender sus equipos no creo que les gustara mucho pinchar,... ya que si te gusta.. no te desaces de ellos asi como asi..vamos yo no podria..
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |