oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Ruly - Obsession (NOx 011)  (Leído 13088 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #75 en: 16/12/08, 20:55:23 pm »

Bueno hemos consultado las ventas en varias tiendas y nos han dicho que van muy bien!!!

Asi que nada peña muchas gracias por comprar este disco, la verdad esque hace mucha ilusion ver como tira muy bien un disco que tenia muchas ganas de sacar, y con toda la ilusion del mundo!!!

gracias a todos!!!!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #76 en: 16/12/08, 21:18:19 pm »

esta muy bien el disco!

y buen diseño de portada...
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #77 en: 17/12/08, 23:13:07 pm »

bueno aki mi opinion:

A1: Bueno k decir para mi una melodia demasiado buena xDD

A2: Basote muy wapo, mucho juego

B1: Melodia makina de las k se hechan a faltar hoy en dia xD

B2: Basote con una rallada buenisima, y muy buena petada

P.D: Discazo k ya forma parte de mi maleta, felicidades RULY crack!! Suerte con las ventas.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #78 en: 18/12/08, 11:23:55 am »

disko diferente d st sello, ya tokaba xq m sonaban muy parecidos todos. ma entrao d puta madre ruly. muxa suerte kabron y felicidades ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 05/02/09, 17:08:05 pm »

Bueno ya han pasado un par de meses y queria decir que estoy muy contento con el resultado obtenido. Y tu tambien K-staña que lo se yo jejeje

Se que esta sonando en muchas casas y locales,en todas las discotecas o salas, ya sea la base, una melo, la otra base, la otra melo ... y eso la verdad es que me emociona mucho y me llena de satisfaccion y orgullo, y mas siendo mi primer maxi y sobretodo que se hayan vendido casi todas las copias, ya que hicimos un super pedido y quedan aprox. unas 10 copias para que se agoten si no se han agotado ya, porque la ultima vez que m informé fue hace 1 semana ... pero el que lo sabe exactamente es el K-sataña, y en todo caso que lo verifique el, no me quiero arriesgar por si me equivoco, ya que aqui por desgracia, siempre esta el 'tipico' que salta como un lobo a corregirte ...

Asi que nada, deciros que me alegro que os guste y que muchas gracias por comprarlo y pincharlo, y que haceis que me salte la lagrimila cuando lo pinchais y os veo como la liais cabrones!!!!

Pronto sacaremos otro, esta vez junto a mi compañero Traka, pero de nuevo con nuestro gran amigo y gran productor, Jordi K-staña.

Lo dicho peña muchas gracias!!!  :)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #80 en: 05/02/09, 17:23:53 pm »

venga warra k esta partiendo el disco me alegro mucho  :-* :-* :-*

ya esta agotado jojojojo
jord1
Visitante


Email
« Responder #81 en: 05/02/09, 17:30:06 pm »

felicidades ruly el disco lo parteh su premohh ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #82 en: 05/02/09, 17:37:39 pm »

Bueno ya han pasado un par de meses y queria decir que estoy muy contento con el resultado obtenido. Y tu tambien K-staña que lo se yo jejeje

Se que esta sonando en muchas casas y locales,en todas las discotecas o salas, ya sea la base, una melo, la otra base, la otra melo ... y eso la verdad es que me emociona mucho y me llena de satisfaccion y orgullo, y mas siendo mi primer maxi y sobretodo que se hayan vendido casi todas las copias, ya que hicimos un super pedido y quedan aprox. unas 10 copias para que se agoten si no se han agotado ya, porque la ultima vez que m informé fue hace 1 semana ... pero el que lo sabe exactamente es el K-sataña, y en todo caso que lo verifique el, no me quiero arriesgar por si me equivoco, ya que aqui por desgracia, siempre esta el 'tipico' que salta como un lobo a corregirte ...

Asi que nada, deciros que me alegro que os guste y que muchas gracias por comprarlo y pincharlo, y que haceis que me salte la lagrimila cuando lo pinchais y os veo como la liais cabrones!!!!

Pronto sacaremos otro, esta vez junto a mi compañero Traka, pero de nuevo con nuestro gran amigo y gran productor, Jordi K-staña.

Lo dicho peña muchas gracias!!!  :)

Si algo abundan son los trolls, pero tu ni caso, a mi el disco me lo he pillado como es costumbre ya que suelo pillar todo de NOx, te deseo a ti y a Jordi que se agote y saqueis otro y otro y otro y otro y otro y asi etc, Enhorabuena os lo merecies.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #83 en: 05/02/09, 18:15:00 pm »

Lo se jin pero por eso durante todo el post e pedido calma y buen hablar, por que si, cada uno tiene su gusto , pero el respeto ante todo.

Prefiero que sea un post tranquilo, que se debata y dialogue en condiciones, que no un post de criticas y insultos entre usuarios y usuarios trolls que luego siempre al final hay que decirles, comete los mocos que a vendido lo invendible xd y no es que lo diga yo si no que solo hay que verlo en el 90 % de los posts.
Pero lo que no entiendo es una cosa, cada uno tiene sus gustos si, pero a tanto llega la envidia o a ser de mala la gente que menosprecian, insultan y de todo?
No se nunca lo entendere pero bueno ...

Muchas gracias por tu comment y yo tambien espero lo mismoooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo jejejeje

K-staña a ver si se repone el plastico nooooo?  ::) jaja  :-*
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #84 en: 05/02/09, 18:38:01 pm »

weno por mi parte , felicitarte por este gran disco ya que cada dia lo pongo jajajajaja, espero que sea pronto lo del otro disco, aver si hos animais i aceis un corte hardcoreti.
sigue asi ruly, a i nos vemos este sabado en el set!!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #85 en: 05/02/09, 18:43:57 pm »

bua disco completisimo, muy buenos cortes me kedo con la cara B :P suerte con las ventas!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #86 en: 05/02/09, 19:26:09 pm »

yo creo q aún no había dejado por aquí mi comentario jejeje

la verdad es q bueno el obsession tiene su puntillo, está bastante bien, lo único q no puedo decirte mucho sobre éste corte q no es mi estilo este tipo de melodías

la base virus es algo brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta, da una tralla impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me tiene enamorado jejejeje es cañera a más no poder, con la contra a lo jarsatil, q será así pero todas las de Nox me encantan, y ésta me encanta muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!la primera petada es impresionante, y cuando para dos compases y vuelve a caer también cae con muchísima caña, algo q me encanta q lo echo de menos en muchas bases sean de quien sean

el corte melódico makinero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el rollete q lleva la melodía es precioso, makineta makineta!!!

la base raw bass también me gusta mucho, menos q la de virus, porque es q la de virus me encanta jeje, pero esta también es muy cañera y no lleva tanto la línea q se seguía antes. y como en la anterior cuando peta muy contundente y cañera

bueno, no hace falta decir q caerá el disco si es q antes no se ha agotado

y como siempre el melódico makinero y las bases las pincharé hasta más no poder jejejej el otro corte melódico también caerá pero en menor medida


a ver si jordi me sorprendes con un disco como el de sector djs, cantado+melodico makina+2 bases enormes!!!
o en su defecto 2 melodías makineras y 2 bases ejjeje todo sea por pedir  ;)
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #87 en: 05/02/09, 20:02:47 pm »

yo creo q aún no había dejado por aquí mi comentario jejeje

la verdad es q bueno el obsession tiene su puntillo, está bastante bien, lo único q no puedo decirte mucho sobre éste corte q no es mi estilo este tipo de melodías

la base virus es algo brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta, da una tralla impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me tiene enamorado jejejeje es cañera a más no poder, con la contra a lo jarsatil, q será así pero todas las de Nox me encantan, y ésta me encanta muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!la primera petada es impresionante, y cuando para dos compases y vuelve a caer también cae con muchísima caña, algo q me encanta q lo echo de menos en muchas bases sean de quien sean

el corte melódico makinero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el rollete q lleva la melodía es precioso, makineta makineta!!!

la base raw bass también me gusta mucho, menos q la de virus, porque es q la de virus me encanta jeje, pero esta también es muy cañera y no lleva tanto la línea q se seguía antes. y como en la anterior cuando peta muy contundente y cañera

bueno, no hace falta decir q caerá el disco si es q antes no se ha agotado

y como siempre el melódico makinero y las bases las pincharé hasta más no poder jejejej el otro corte melódico también caerá pero en menor medida


a ver si jordi me sorprendes con un disco como el de sector djs, cantado+melodico makina+2 bases enormes!!!
o en su defecto 2 melodías makineras y 2 bases ejjeje todo sea por pedir  ;)

esta caliente caliente la cosa poco falta para que se cumpla eso que dices ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #88 en: 05/02/09, 22:40:48 pm »

mañana seguramente me lo compro si kedan en una tienda cerca de casa... segun su web kedan o sea k pa la saca.

Un saludo y a seguir sacando buenos discos

NEW FLIGHT FAN
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #89 en: 06/02/09, 01:28:43 am »

Felicidades Ruly, como dije en su dia, NOx intentó desmarcarse un poco de lo habitual y si bien es cierto que nos tienen acostumbrados a un sonido concreto, este intentaba ser algo distinto...

Entiendo perfectamente tus palabras de agadecimiento, no hay cosa ke motive mas ke moverte x las discos y ke suene alguno de los cortes de tu disco...Es una sensacion magica!!

PD: Suerte en nuevos proyectos, esperando a ver como sorprendeis!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |