oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Ruly - Obsession (NOx 011)  (Leído 12928 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #30 en: 25/11/08, 02:04:32 am »

bastante bastante flojito, suerte!

Estoy de acuerdo contigo. Creo que es de los discos mas flojos de Nox, incluso el tema de Raul Lokura no me ha gustado y mira que me gustan la mayoria de sus temas.

El A1 no me dice nada y las dos bases, la lenta es lo mismo que una rapida pero bajada de bpm, a mi modo de ver no lleva nada que la identifique con un tema hardstyle de 140 bpm (si esa era vuestra intencion claro)

Suerte.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #31 en: 25/11/08, 09:05:42 am »

bastante bastante flojito, suerte!

Estoy de acuerdo contigo. Creo que es de los discos mas flojos de Nox, incluso el tema de Raul Lokura no me ha gustado y mira que me gustan la mayoria de sus temas.

El A1 no me dice nada y las dos bases, la lenta es lo mismo que una rapida pero bajada de bpm, a mi modo de ver no lleva nada que la identifique con un tema hardstyle de 140 bpm (si esa era vuestra intencion claro)

Suerte.
Opino lo mismo....y lo escuxe ya hace una semana y no me transmitió lo mismo que el Absurd Words por poner un ejemplo...

Se ha querido innovar para no caer en la misma formula caracteristica de NOx y quizas no la he sabido asimilar...

Pues es el primero desde hace ya unas cuantas referencias que es posible que no caiga, y no porque no tenga calidad, sino que no me transmite lo mismo que las anteriores referencias.

PD: Sort Jordi en les properes!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #32 en: 25/11/08, 15:34:31 pm »

Es el más flojillo de NOx cierto pero la base RAW esta muy wapa, a mi me a entrado de momento XD.

Jordi Suerte con el disco y sigue asi marikita!!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 25/11/08, 17:53:04 pm »

Para mi muy flojo, todo el disco.

La melodia a1, la veo simple y oscura, nada mas.

Las bases no me gustan...

La melodia makina,  es makina me gusta, pero de todas las referencias de nox, las melodias makina me parecen todas iguales, muy simples en sonidos, ya seria hora de currarse una buena melodia, con buenos sonidos, un piano que acojone deu meu!! que haya un poco de melancolia con euforia, ya me entendeis por donde voy.

No la machaco la melodia, pero es una melodia más, para rellenar, de lo que se hacia hace años, no me sorprende en nada.

Suerte con las ventas! ;)
Nen_a
Desconectado

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #34 en: 25/11/08, 21:52:53 pm »

del monton,aunque suerte con las ventas ;)
yerbes_XD
Desconectado

Sexo: Masculino De: LUGAR DE CACERIA (TGN)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #35 en: 26/11/08, 14:08:06 pm »

la base raw esta muy wapa i la melodia esta acceptable.
ANIA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-09-08
Email
« Responder #36 en: 26/11/08, 23:54:02 pm »

me parece un maxi diferente a lo que está saliendo actualmente.  La melodia a1 pese a ser hardtrance tiene mucha caña. la melodia makinera tambien me ha gustado bastante, es makineta en estado puro. Las bases tambien estan bien.

lo que no acabo de entender son los comentarios de algunos...diciendo que si el maxi es del monton o poco trabajado, melodia simple...sobre todo escuchando algunas de las maketas que se cuelgan y que tanto se alavan.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #37 en: 27/11/08, 00:04:57 am »

me parece un maxi diferente a lo que está saliendo actualmente.  La melodia a1 pese a ser hardtrance tiene mucha caña. la melodia makinera tambien me ha gustado bastante, es makineta en estado puro. Las bases tambien estan bien.

lo que no acabo de entender son los comentarios de algunos...diciendo que si el maxi es del monton o poco trabajado, melodia simple...sobre todo escuchando algunas de las maketas que se cuelgan y que tanto se alavan.
igual algunos no acabaran de entender tu comentario. i el a1 no esq sea muy hardtrance digamos...
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #38 en: 27/11/08, 14:03:17 pm »

me parece un maxi diferente a lo que está saliendo actualmente.  La melodia a1 pese a ser hardtrance tiene mucha caña. la melodia makinera tambien me ha gustado bastante, es makineta en estado puro. Las bases tambien estan bien.

lo que no acabo de entender son los comentarios de algunos...diciendo que si el maxi es del monton o poco trabajado, melodia simple...sobre todo escuchando algunas de las maketas que se cuelgan y que tanto se alavan.
igual algunos no acabaran de entender tu comentario. i el a1 no esq sea muy hardtrance digamos...


a mi el a.1 si me parece algo dehardtrance, mas que makina.tb es verdad q empiezan a sonar todos los discos iguales,del sello NOx.pero tb   supera  a muchos otros discos q salen,(que son una mierda) i nadie dice nada.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #39 en: 27/11/08, 14:06:10 pm »

me parece un maxi diferente a lo que está saliendo actualmente.  La melodia a1 pese a ser hardtrance tiene mucha caña. la melodia makinera tambien me ha gustado bastante, es makineta en estado puro. Las bases tambien estan bien.

lo que no acabo de entender son los comentarios de algunos...diciendo que si el maxi es del monton o poco trabajado, melodia simple...sobre todo escuchando algunas de las maketas que se cuelgan y que tanto se alavan.
igual algunos no acabaran de entender tu comentario. i el a1 no esq sea muy hardtrance digamos...


tb   supera  a muchos otros discos q salen,(que son una mierda) i nadie dice nada.

+10000, al menos NOx intenta innovar y salirse de lo habitual, ademas de apostar por sonidos diferentes. Es dificilisimo no repetir alguna formula y NOx al menos siempre tiene cortes buenos, al menos 1 corte es brutal y esto cuesta mucho os lo digo en serio.

GRANDE NOx, GRANDE JORDI
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 27/11/08, 14:11:08 pm »

yo pienso que cada sello tiene su propio estilo,por ejemplo alkhemie no me digais que todas las bases suenan igual,la mayoria tienen la misma rayada o similar,quizas ahora no tanto pero años atras si cogemos todos los maxis de alkhemie con bases muchas son identicas,y en esta referencia de nox yo no veo similitud a mi maxi,xque todos los cortes son totalmente diferentes hasta la melodia makinera y las bases,es cierto que este maxi no es tan bueno como las anteriores referencias pero a mi no me desagrada nada,y hay discos muchisimo peores con un corte aceptable y nadie dice nada,quitando las bases que no me terminan de convencer los otros 2 cortes me parece bastante bien que yo x lo menos los pinchare.
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #41 en: 27/11/08, 15:07:31 pm »

a darle caña jordi tu sige asi ke todo lo ke haces es la puta bomba
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #42 en: 27/11/08, 15:17:49 pm »

a mi me gusta el disco en generalllll
lo petare muxas veces ya te digo
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #43 en: 27/11/08, 19:36:42 pm »

bastante bastante flojito, suerte!

Estoy de acuerdo contigo. Creo que es de los discos mas flojos de Nox, incluso el tema de Raul Lokura no me ha gustado y mira que me gustan la mayoria de sus temas.

El A1 no me dice nada y las dos bases, la lenta es lo mismo que una rapida pero bajada de bpm, a mi modo de ver no lleva nada que la identifique con un tema hardstyle de 140 bpm (si esa era vuestra intencion claro)

Suerte.
Opino lo mismo....y lo escuxe ya hace una semana y no me transmitió lo mismo que el Absurd Words por poner un ejemplo...

Se ha querido innovar para no caer en la misma formula caracteristica de NOx y quizas no la he sabido asimilar...

Pues es el primero desde hace ya unas cuantas referencias que es posible que no caiga, y no porque no tenga calidad, sino que no me transmite lo mismo que las anteriores referencias.

PD: Sort Jordi en les properes!!

Doncs el mateix... m'ha semblat fluixet tot i que valoro molt la idea del hardtrance.

Diria que hi ha una errata a la contraportada... al a2 posa 2 cops Raul.. i no se sap si es un fallo o si es que tambe ha col.laborat el lokura jeje.

tot i aixi sort amb les vendes... ja sabeu que recolzo NOx des dels seus inicis!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 27/11/08, 20:47:00 pm »

Bueno familia ya se que cada uno tiene sus gustos y me parece correcto que converseis y deis vuestros puntos de vista  :)
Eso si,espero que no acabe como los otros posts,la peña insultandose etc...

Os pido porfavor que continueis debatiendo correctamente sin faltar a nadie,y que no sea otro post mas de amenazas y insultos entre usuarios.
No lo digo de malas ni mucho menos e! Pero ya muchos sabreis porque os lo digo,ya que por aqui siempre se suele liar.


Muchas gracias a todos  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |