Miscelánea > DEPORTES
Copa Davis 2008 España Campeona!
<< < (2/4) > >>
Krlos:
Todos los partidos de la final me he chupado!! gran actuacion del equipo español y sobre el partido de hoy espectacular verdasco,sin mas,el tío aguantando como un roble hasta el final y el argentino hecho caldo xd
mastersystem:

--- Cita de: Krlos en 23/11/08, 21:01:34 pm ---Todos los partidos de la final me he chupado!! gran actuacion del equipo español y sobre el partido de hoy espectacular verdasco,sin mas,el tío aguantando como un roble hasta el final y el argentino hecho caldo xd

--- Fin de la cita ---
no olvides quien es la actual "masajista" de Verdasco....lo que me sorprende es que encima pueda mantenerse de pie xd
Dj Spaniel:
Bueno como se quieren comer los 'calzones' ?
con chocolate, crema, en bocadillo, empanado, rebozado, en ensalada jajajaj  ;D ;D tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a  ;D ;D ;D
david81:
yo vi el partido de feli, el dobles de ayer y hoy solo he visto el ultimo set, VIVA ESPAÑA!! vaya tela con estos forofos argentinos, que se creen que estan en la bombonera??? yo no se como estaran los calzones de nadal xo el de los argentinos huele a mierda  [morao]
baskon:
Grande Verdasco, si señor VIVA ESPAÑA!! somos los mejores en todo  :D
vaya unos payasos de argentinos, tendrian ke averles sancionado unas cuantas veces, menudos berridos pegaban cuando sacaba verdasco, pero bueno, ke se jodan ke aun asi hemos ganado :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa