| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Davis 2008 España Campeona! |
| << < (4/4) |
| djpastor:
--- Cita de: Ugoh en 23/11/08, 20:01:36 pm ---Que pasa?? solo me gusta a mi el tenis?? Verdasco partidazo y tercera ensaladera!! Ah y que se joda el puto público maleducado argentino,joderossssss!! --- Fin de la cita --- Cuando sacaba el Verdasco a grito pelado y provocandole dobles faltas, y cuando sacaba el Sacasuco de los cojones silencio sepulcral. Les está bien!!! |
| david81:
año 2008 = año inolvidable: -nadal campeon de roland garros, wimbledon y nº1 del mundo -españa campeona de la copa davis -españa campeona de europa de futbol -tour giro y vuelta para corredores españoles y oro olimpico en ciclismo en ruta -plata olimpica en baloncesto -subcampeones del mundo en futbolsala que alguien me corrija si me dejo algo, a parte de los otros oros olimpicos. PD: nunca mejor dicho lo que dice mi avatar |
| HuGeRiLLaS:
xd como la liaban los cabrones gritando xd |
| baskon:
--- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:46:48 pm ---año 2008 = año inolvidable: -nadal campeon de roland garros, wimbledon y nº1 del mundo -españa campeona de la copa davis -españa campeona de europa de futbol -tour giro y vuelta para corredores españoles y oro olimpico en ciclismo en ruta -plata olimpica en baloncesto -subcampeones del mundo en futbolsala que alguien me corrija si me dejo algo, a parte de los otros oros olimpicos. PD: nunca mejor dicho lo que dice mi avatar --- Fin de la cita --- Gran momento del deporte español ;D |
| Ugoh:
--- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:46:48 pm ---año 2008 = año inolvidable: -nadal campeon de roland garros, wimbledon y nº1 del mundo -españa campeona de la copa davis -españa campeona de europa de futbol -tour giro y vuelta para corredores españoles y oro olimpico en ciclismo en ruta -plata olimpica en baloncesto -subcampeones del mundo en futbolsala que alguien me corrija si me dejo algo, a parte de los otros oros olimpicos. PD: nunca mejor dicho lo que dice mi avatar --- Fin de la cita --- Te has dejado el oro olímpico de Nadal !! xd Somos los mejores yaban xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |