oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hemos perdido agresividad musicalmente hablando?¿  (Leído 2687 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« en: 25/07/03, 22:59:27 pm »

Es una pregunta q llevo haciendome bastantes dias...realmente hemos perdido agresividad musicalmente hablando?¿ a ver m explico...
estos dias e echo bastantes sesiones alternando temas de epocas distintas,tanto del 98-99-00 como mas actuales digase 02-03...y me dado cuenta que...al margen q tengo menos temas buenos para elegir (a espera d septiembre espero)se nota una gran falta d agresividad en todas las producciones,a ver..por una parte la tipica contra makinera parece ser q actualmente sea pecado ponerla...(jakpot follow me etc..)siendo temazos igualmente...pero le falta ese "algo" q nos distinga de cualquier otro estilo,despues caso mas grave es el del hardtrance...es una lastima q ya no se haga,pq realmente es un estilo duro y perfectamente comprenetrable con la makina,a mi no m vale demasiao el rollo q se lleva ahora de acelerar el progresivo o trance y ya digamos q es hardtrance...pq no no lo es.
Como ejemplos d antes teniamos los cocooma...dj dean...plastics enemy...hydrophobia (tremendo) hitch hiker & dumont...hardtrance aleman q era realmente radical y con unas melodias q t ponian los pelos d punta...pero ahora todo esto se a perdido y cada vez veo menos prodcciones q se asemejen a todo aquello...realmente hemos perdido agresividad musicalmente hablando? esa es mi pregunta,se lleva ahora un rollo + happy y mas tirando hacia lo comercial?¿
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #1 en: 25/07/03, 23:07:06 pm »

Tienes mucha razón. Falta algo. Esas contras duras, esas bases potentes y explosivas (subidones de verdad). Melodías fiesteras de buen rollo y otras oscuras que llegan, profundas. Esa CAÑA.

Ojalá vuelva algún día.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 25/07/03, 23:12:39 pm »

es q nose...comparemos por poner un ejemplo el cd 1 del xque 98 o tambien el 2 q es exclusivo d makina con el alta velocidad..(como ejemplo de sesion mas o menos nueva d p & b) q diferencias encontrais? la musica a empeorado mucho mucho...se a perdido esa gresividad,esas melodias..todo es mas happy mas cantaditas,ya no existe ese toque d makina pura y luego ese hardtrance puro y duro q siempre se solia poner a altas horas d la noche...para mi gusto se a perdido eso.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 26/07/03, 00:42:40 am »

en fin...siempre m kedaran esos temazos in memory...a ver si vuelven!!  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 26/07/03, 00:48:42 am »

Es evidente que sí, el hard trance, el gabber y la makina de calidad prácticamente han desaparecido y sólo nos queda newstyle comercial, makina cada vez más pastelosa (algunos incluso no saben diferenciarla ya del dance) y happy hardcore inglés (que es el estilo que más influencia ejerce sobre la makina actualmente) como estilos más duros  :'( :'( :'( Vaya puta mierda de época estamos viviendo!!! Espero que la tralla de calidad vuelva algún día no muy lejano  :(  
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #5 en: 26/07/03, 00:54:29 am »

Es evidente que sí, el hard trance, el gabber y la makina de calidad prácticamente han desaparecido y sólo nos queda newstyle comercial, makina cada vez más pastelosa (algunos incluso no saben diferenciarla ya del dance) y happy hardcore inglés (que es el estilo que más influencia ejerce sobre la makina actualmente) como estilos más duros  :'( :'( :'( Vaya puta mierda de época estamos viviendo!!! Espero que la tralla de calidad vuelva algún día no muy lejano  :(  

estoy muy d acuerdo,a mi todo esta avalancha de lo ingles q se lleva ahora...pues q kieres q te diga,m empezo molando el año pasado...cuando ya empezaron a salir mas o menos grandes cantidades d temas d ese estilo tipo definition of a bad boy o neckbraker...hixxy come - together...pero incluso si comparamos estas con las d ahora hasta el estilo ingles se hace pesado y repetitivo, (scott brown se a confiado mucho y sus temas m parecen ya todos iguales)...con esto solo añadir q ojala cada pais se dedique a lo suyo y dejemos las modas para las pasarelas de la cibeles...  >:( >:( >:(
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #6 en: 26/07/03, 02:06:36 am »

Aagresividad ya casi no keda mas k nada por k ultimamente casi todo es u.k o ingles como lo kieras,aunke ahy k reconocer k al menos ellos hacen algo muy parecido a la makina y no lo hacen nada mal , no como otros k cambian de estilo  al menos estos ingleses estan haciendo algo diferente a la moda de ahora osease el progessive ,esperemos k los k realmente deben hacer pura makina lo hagan y a poder ser k sean españoles aver si vuelven hacer temas como el high pumpin mi preferido asta ahora venga MAKINA FOREVERRRR :o
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #7 en: 26/07/03, 03:52:47 am »

tienes toda la puta razon loco, esto se esta amariconando y no lo podemos permitir...A PARTIR DE SEPTIEMBRE NO COMPRARE DISCOS PASTELOSOS O BASURAS DE ESE ESTILO. Comprare calidad, comprare ruboy, comprare requena, comprare lo mas bueno k salga.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/07/03, 11:50:57 am »

teneis muxa razon.... en serio, estoy arto de pasteladas....y weno en septiembre algunos productores produciran trance mezclado con jump a 155 bpm's y nos diran que es makina...ya lo ultimo !!! Dnd esta esa caña?? dnd esta esa RADICALIDAD ??

LA MAKINA ES UN ESTILO CONTUNDENTE, RAPIDO Y RADICAL !!! eso parece ser k la gente no lo entienda, todo lo k no cumpla estos tres paramentros no es makina... son intentos de makina o intentos de acrnos br makina lo k no es
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #9 en: 26/07/03, 12:53:41 pm »

el dia q la makina m digan q es el torn o when i sleep sera el dia + triste d mi vida,quiero q sea como siempre,el estilo q nos distingue d los demas,si hasta a mi hermana le mola el torn!!!! eso es mala señal ( con decir q le mola toda la mierda d o.t y estas cosas)...
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #10 en: 26/07/03, 14:47:52 pm »

el dia q la makina m digan q es el torn o when i sleep sera el dia + triste d mi vida,quiero q sea como siempre,el estilo q nos distingue d los demas,si hasta a mi hermana le mola el torn!!!! eso es mala señal ( con decir q le mola toda la mierda d o.t y estas cosas)...
osea k si la palma tu viejo estaras triste pero no tanto komo si te dicen k el torn es makina xD bien chaval sigue así ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 26/07/03, 15:09:11 pm »

el dia q la makina m digan q es el torn o when i sleep sera el dia + triste d mi vida,quiero q sea como siempre,el estilo q nos distingue d los demas,si hasta a mi hermana le mola el torn!!!! eso es mala señal ( con decir q le mola toda la mierda d o.t y estas cosas)...

osea k si la palma tu viejo estaras triste pero no tanto komo si te dicen k el torn es makina xD bien chaval sigue así ;)

jajajaja,ese albertillo xD ya m entiendes loco  ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #12 en: 27/07/03, 16:02:22 pm »

estamos en el culo de la agresividad  ::)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #13 en: 27/07/03, 16:13:57 pm »

pues molaba pq antes se ns ditinguis por eso...pero ahora con tanto pastelito y comercial ya la gente no distingue entre un torn y un milk.inc
CarlesD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-07-03

Email
« Responder #14 en: 27/07/03, 16:32:54 pm »

Es una pena, se echa de menos mucha traya... y esos bombos mas "makina". A veces me apetece mas una sesion remember que una actual... solo pa scuxar los pelotazos que habia antes ( que eran muchos mas que los de ahora ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |