Muy buena noche la verdad

La verdad que fue bastante gente para ser una noche de Residentes^^
Yo me lo pase en grande, acompañado de toda esta gente... ppff.. xD
que gran fiesta en seriooo

Calentamiento bastante bueno la verdad (Jump+newstyle+CANTADITAS), me sorprendio bastante porque metieron cantaditas y tal, y esto, en los anteriores, no se escuchaba.. solo era Jump & newstyle.
Sesion de Skryker Buenisimaa! jaja, disfrute como un niño.. menudos bailoteos que me pegue!
Zipi&Zape, estos 2 cabrones pinxaron de lujo! temones!! creo k perdi un poco la cabeza... demasiao alcohol xDDD
Barra Libre: Libre de Obstaculos seguro k no xD la de gente k habia jajajaj, pero bueno algo se pudo pillar

y nadaaa, momentazooos!! jaja sisisi

con el sr. Konec! jajajaja... queee cAAaaaaaaaabroOn!! (joder la verdad k uno se pone sensible xD)
y nadaaa! daki mandar a un saludito a toda la trupe xD la marteta, pegue, seky, jessy, esnaque, rubitaaaa, kyra, konec, crusantet, al migueliyo xD, jordy, Don Pimba xd y sus respectivos colegas!
y q mes k mes.. mmm.. ah si, saludar tmb a la peña k conoci! la laureta & su xurry!! (no macuerdo bien bien como se llamaba... mm edu pot ser?) gran memoria -.-'... jaja tmb al sr. Melodiones! => Isaac, y su colega el k pinxa... y bua no se, mas gente!
ME LO PASE EN GRANDE ^^
y creo k ya esta, no recuerdo gran cosa...
pa las 12 horas espero volver

, lo que tengo un cumple y eso me complica las cosas... en fin..
un saludo pa to2!!!!