oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15219 veces)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #165 en: 24/11/08, 17:54:30 pm »

multicriminal city +phantom force = liada maxima 
es mezcla la hizo el calvo dedicandola al pastis el penultimo
dia del xque ... que recuerdos con la volvio a hacer el sabado dios
la mezcla fue tremenda..aunke no era el dia inidicado para hacerla...xq el phantom force de remember poco.. ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #166 en: 24/11/08, 18:32:03 pm »

Buena noche de remember en Activa, aunq al final nos quedó cierto regustillo amargo, xq fue de más a menos. Las primeras horas mejor ambiente y mejor músika; y las últimas mucho agobio, malos rollos y música sobadísima en algunos casos.
Musicalmente los mjores P&B, q según q ratos dejaron caer caviar del bueno y liandola muy muy gorda. Ese mezclote dl Inter-ratet del Pastis en las primeras horas me mató, o el momentazo con el Europa en la recta final... Después Gollum, set cargado de producciones propias y temas algo típicos, pero lo hizo muy correcto y dejando caer sorpresitas como el ya mencionado Sound Creation. Se gozó mil. Pepebilly no pude escucharle. Ricardo Fuá pues lo esperado: comercialidades de la peor calaña, del rato q le oi solo se salvó algun tema referencial como el Thipiko. Juan Cruz me sorprendió por técnica y conexión con el público, xq a partir de su session la pista se puso del revés; eso si, tirando de Apology 2000, Medieval, High Pumping... y lo peor estaba x llegar, q dejó caer el No time to cry, Thrillseeka y demas basura semi-actual, xD. Gary D metió muy buena música y desmarcandose de lo habitual, pero claro bpms más bajitos + mezclas simples al cambio + temas "raros" para la mayoría = pista paradisima. Yo disfruté bastante, aunq he de decir q a esas horas el cuerpo me pedía más kaña; de todas maneras escuchar de su mano el Agony, Living on video o un rmx pepino del Moons Waterfalls, no tuvo precio.
De todas maneras, fue una de las mejores expediciones catalanas q hemos hecho hasta la fecha xq nos juntamos un autentico batallón de maños lokos (eramos unos 15 en total) más lg los compis catalanes q nos encontramos x la pista, pues liandola parda y en familia.   Lástima del agobio y de q hubiera tanto subnormal suelto, sobre todo en la recta final; y tmb de una movidilla q tuvimos con los mossos...   pero weno, en líneas generales, gran fiesta.
Saludar al gran Nitu, q tuvo los santos cojones de venirse las primeras horas a pegarse la fiesta con nosotros, a los compis Xavi, Edgar, Tonetti q siempre es un puto placer compartir bailes, a Kaiser, Uri, Romi, Kivy, estuvimos poco rato, pero bien aprovechado! Tmb todo un placer volver a coincidir con miticos fiesteros como Charly, Tania, Prosi, Plazas... esperamos veros en el cierre de Coliseum¡¡
Y como no, un fuerte abrazo a mis compis del Eskuadrón Makinero Maño, esta vez en versión ampliada, q creo q dejamos el liston bien alto, xD.
hard_klaudik4h_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: caLella der xQueLeh
Registro: 04-05-07
[email protected]


Email
« Responder #167 en: 24/11/08, 18:37:20 pm »

Jeje si.. esk n makordava d tu nik pero weno aki lo prometioh ;]

saLgo mu maL en toas pero
wen0 haY la eskusa deL mora0
xD avé si suben aLguna sesoion deL sabad0!!

hay un chico k me pidio k subiera su foto wen0
aki te La subo k n makuerdo d tu nik!!
 :o ;D

hahaha ostia si salgo en una foto xdd
soy el ke sale en la ultima camiseta dj sisu el de al lao mio nose kien es jajajaj
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #168 en: 24/11/08, 18:42:41 pm »

muy buena noche!! muy buena gente!! y bueno que decir, pinxos te lo curraste mucho y alfredo y traker en su salsa como no!!
estuvimos mas fuera que dentro pero se lio una buena fiesta! xD !!!
saludar a natalia y pinxos, xi y danox, laura y soken... como no a mi manel!!!!! sois tantos k no acabaria..!! nos vemos pronto! ;)
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #169 en: 24/11/08, 18:55:18 pm »

Como rebento Ricardo F. y yo iva la idea que meteria lo d siempre xddd vaya redada en el parking xdddd


este dj sin duda en cuanto a tecnica es de lo peorcito, ahora si el micro se le da de puta madre..... todos los tontos tienen suerte

p.d: antiricalvo f

JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #170 en: 24/11/08, 19:26:30 pm »

Puesssss xa mi sin dudaaa, la mejor remeber de las qhe stao en el activaa!!!!!

De todas las sesiones me kdo cn las del ricarditooo, pastis & buenri y Juan cruz

Diosss............puto ricardooo qde temazos qmetiooooo el puñeterooo!
Si esq parecia tar dentro del chasis......volver a sentir sos temas, d piel d gallina.....uffff!!!!
Pastis & Buenrii kmo siempre rebentando el activaaaa y madre miaa, el final brutal!!!
Joder si esq no me keria ir....:(

Y juan cruzzz..............dioo oossss!!!!!!
Qganitas qtenia d volverlo a ver en accion y waaaaaa
Tremendisima sesion qse kurroooooo!!!!!!
Aparte dlas qya he dixo, es una de las qmas disfrute d toda la noxeee ya qdsd qvi qvolvia alas andadas qtaba deseando verlo y tras 2 años sin tokar los platos no defraudo xa nadaaa!!! (almenos xa mi)

Y komo siempree, la kompañia, lo mejor de la noxeee!!!
Xq qharia yo sin mi videta bunikaaaa :$

aixxxx taztimuuuuu preciosaaaa!!!!!

Sta el proximo findeeee!!!!!

PD: Pa las 12 horas deberian regalar gafas d sol o algo xq madre mia.......hay cada personaje qte intimidan cn la mirada......qtristee  ???
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #171 en: 24/11/08, 20:24:23 pm »

bueno despues de dos dias de pajareo, ya toca valorar un poco lo que fue la remember. llegamos tempranito sobre las 18.15 muy poca gente, normal, sobre las 19.30 ya empezo el movimiento para mi lo mejor pastis y buenri y ya desde la primera hora dando caña creia que no se lo iban a qurrrar tanto,  pero la verdad me sorpendieron hacia mucho tiempo que no veia al pastis y buenri,  y pusieron el nivel tan alto, que los que venian detras pues eso se quedaban atras, la sesion del GOLLUM muy buena, grandes temas. y luego se lleno tanto que apenas se podia estar.

que hagan un only pero remember!!!!!!!!
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #172 en: 24/11/08, 20:29:26 pm »

Buena musica en la sala grande, :)
recordando viejos tiempos kn mi amanda xd,malry,furby,albertito, lude  y ana
 ;D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #173 en: 24/11/08, 21:57:53 pm »

Me sorprendió mucho ver el activa tan lleno, no pensaba que esta remember iba a mover a tanta gente.
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #174 en: 24/11/08, 22:15:55 pm »

espero qe suban alguna sesion grabada del
festival!!!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #175 en: 24/11/08, 22:37:24 pm »

bueno noche genial muchas caras conocidas del gente del foro , disfrute un monton en la sala grande , madre mia llegue a casa rebenta


DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #176 en: 24/11/08, 22:42:14 pm »

queremos mas remember como no genial , me lo pase genial con mi marido d_eskaking, como no saludos para la gente que vi del foro kitty24, mi vanesa que es una persona cojonuda su pareja chasis69 o 96 uy que mal , laiaxque la mejor , chupa no te vi tia habia un monton de peña , y como no gente que iba antes a la festa ( sant celoni ) , si si si saludos para el colega el pollo ( el que llevaba la bandera xque quin cabronas jejjejejjej etc.....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #177 en: 24/11/08, 22:54:21 pm »

yo personalmente m lo pase mejor en el Makina Legend en El Pont (seria por las circunstancias dl momento), pero está claro k no habia ni 1/4 parte d la gente k habia ayer en el Activa (pero ayer  también fue 1 dia pa enmarcar, musicalmente
hablando y viendo la fiesta ke habia, lo k habia momentos algo agobiantes en la
pista principal).
Maños a ver si nos conocemos pa el cierre dl Coliseum, k lo + seguro k vayamos despues d ke cierren el Set4dos jejej
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #178 en: 25/11/08, 01:07:00 am »

Me toca valorar...

LLegamos que serian las 10 mas o menos y estaba pinchando Gollum, tremendo x cierto, P&B no hace falta decir nada xq son lo mejor!!!
Juan Cruz fue IMPRESIONANTE, no me lo esperaba, me sorprendio, se metio unos mezclotes wapisimos ;)
Pepe Billy no me gusto mucho la verdad...y ya me kede a medias con Ricardo F, tmb wapisimo :D
Que ostia me pegué delante de la cabina x levanatar  a un tio k no se ni kien era, entendi que lo levantara y me cai del ciego que llevaba xDDD

Saludar a todos los que vi: Jessi, Eva, Carlos, Nitu, Makinero BCN, LaVane, Xeps, Craminator, Kaiser y mas gente que no recuerdo ahora mismo ;)

Una noche genial y realmente espectacular...

P.D: Tete te kedaste con el medio vinilo y a saber dnd sta xDDD

vane1980
Visitante


Email
« Responder #179 en: 25/11/08, 01:18:50 am »

Me toca valorar...

LLegamos que serian las 10 mas o menos y estaba pinchando Gollum, tremendo x cierto, P&B no hace falta decir nada xq son lo mejor!!!
Juan Cruz fue IMPRESIONANTE, no me lo esperaba, me sorprendio, se metio unos mezclotes wapisimos ;)
Pepe Billy no me gusto mucho la verdad...y ya me kede a medias con Ricardo F, tmb wapisimo :D
Que ostia me pegué delante de la cabina x levanatar  a un tio k no se ni kien era, entendi que lo levantara y me cai del ciego que llevaba xDDD

Saludar a todos los que vi: Jessi, Eva, Carlos, Nitu, Makinero BCN, LaVane, Xeps, Craminator, Kaiser y mas gente que no recuerdo ahora mismo ;)

Una noche genial y realmente espectacular...

P.D: Tete te kedaste con el medio vinilo y a saber dnd sta xDDD


encantada wapisima ...  :-*
la verdad que una noche para recordar  ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |