madre mia como estaba d rebentao eso, ke he visto k fuisteis muxos foreros k os conozco personalmente, y sin embargo, no os vi. Weno estuve con alguno, pero fue muy raro porke a muxissimos k estuvisteis en la fiesta no os vi x ningun lao!
Mi valoracion d la fiesta: INCREÍBLE, esta palabra lo resume todo. Una pena no haber podido estar las 12 horas, ya k llegue sobre la 1 al haber acabao d currar a las 12.
Nada mas entrar vi k estaba pinxando Pepebilly (k x cierto m sorprendio muxo, ya k hizo un par d mezclas k le kedaron d puta madre, 1 era con el Coccoma creo!). Me extraño k cuando llegúe no pinxara Ricardo, ya k pasaban d la 1, pero luego me entere k se modificaron los horarios y la gente pinxaba con 45 min. d retraso respecto a la hora k tenian k pinxar.
Como digo, luego se puso Ricardo, y se lo curro caxo, no hizo tantos empalmes tipicos suyos y le salieron muy wenas mezclas en general. Puso su artillería comercial habitual, aunke temas + recientes, al ser este, 1 publico algo diferente al k asistia al Chasis d al lao (metio el Guitar Spell, Get it Up (jaja to el mundo agaxao otra vez, Galguén,Apology 2000...y acabo con el Dj Pumu -Live in Us)Luego ns fuimos al coxe a repostar jeje y a la vuelta creo k ya empezó Gary D. (decir k su session m gusto tambien muxo, algo + rapida d lo k imaginaba). Antes d ke acabara fuimos abajo y ya me perdí al Gollum (ma cago en la ostia, fue el aunico d los k m iteresaba ver pinxar k al final no puede verlo). En ese momento se puso Juan Cruz (Oxigene,etc. y comentarios suyos tipicos pa animar a la gente)...hast QUE EL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL EXTINTOR JODIO LA FIESTA! EL MUY CABRON LO TIRÓ ENCIMA MUY CERCA DE MI, Y YO PENSABA AL PRINCIPIO K ME ASFIXIABA. Ojalá y se muera el desgraciao!)
Fuimos los 10 min. d la noxe a la sala actual, y Al-fredo y Tracker estaban metiendo wena xixa...pero lo k m interesaba realmente era volver abajo pa ver la recta final d los maestros, y no defraudaron para nada (Xque vol. 4 -Maniacs, Multicriminal City,etc.y mezclote tras mezclote...hasta k casi al final hubo 2 bullas, con los "pobre desgraciaos" d siempre k no saben salir a pegarse la fiesta sin hacer daño a los demas...
MUY WENA FIESTA Y A VER CUANDO TIENE LUGAR PRONTO OTRA!! CREO K HUBO RECORD D ASISTENCIA,no recuerdo antes haber visto el Activa asi! cuando llegue a la 1 ya no habia sitio en el parking y tuve k aparcar en la kinta ostia!!! y pa pedir 1 cubata tuvimos k ir a la sala d abajo y k en 2 d las barras d arriba era imposible (media hora esperando porke los mismos camareros iban d culo por la multitud alli congregada)!
Saludos a mis compañeros d aventuras (Carlos, Eva y Jessi) y a los foreros k vi: Craminator, Hardcorian (1 placer tio!!!), elduendelparke, Nagana, Ripper, Elemento, Tonetti, Jordy, Pitiera,etc. a los muxos k m dejo por el camino Y A LOS MUXOS K SE KE FUERON Y NO VI...! ESTABAIS ESCONDIDOS CABRONES

!