oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15191 veces)
dj pulido
Desconectado

Sexo: Masculino De: corbera de llobregat
Registro: 07-06-08
El Principio Del Fin!


Email
« Responder #150 en: 24/11/08, 14:50:34 pm »

yoo kreoo q  fue el mejor festival!!! desps de  de al homenaje a la santa casaa!!!!!




saludos a todossssss

sobretodo al ferran y al yep !!! engaa tiosss!



buen festivalako   i todos los kolegass   





vaya festival nunka me cansare de decirloo!!!!!!!   





venga familiaaaaaaaaaaa!



donde puedo consegir las sesioness?
Edgar_18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #151 en: 24/11/08, 14:54:02 pm »

Festival de los grandes se me ponia la piel de gallina con la musica :P

venga a cuidarse!! :D

edgar
fini
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berlin-Deutschland
Registro: 12-05-05

Email
« Responder #152 en: 24/11/08, 14:57:23 pm »

buenas familia!!! para mi fue increible, disfrute komo un niño pekeño!! desde las 19:30 hasta el final (eso si, de cintura para abajo esoty jodidisimo jajajaja)
musikote y diversion, buena gente ke mas se puede pedir!
desde aki dar las gracias al kabezon de alexis ke me akompaño en la fiesta y a toda la gente del activa y del foro por el buenrollo y hacerme olvidar mis 11 oras de viaje.
Seguramente coincidi con gente del foro no lo se jejeje pues komo soy de fuera de catalunya y voy una vez cada mill años no konozco a kasi ni chus jajajaja pero bueno si alguien coincidio bailando kon bob esponja ese era yo !
Pd: noche brutal i merci a tothom!!!
hard_klaudik4h_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: caLella der xQueLeh
Registro: 04-05-07
[email protected]


Email
« Responder #153 en: 24/11/08, 15:22:14 pm »

vaya peaz0 festivaL!!!

jeje aun afonikah perdiah!!
n se podiah ni baiLar pero wen0 ya se hacia un huekeziLLoh!!
se tiene k repetir.. k paso kn el extintor en la sala d abajo??
peaz0 d temaz0s!! se lo kurrar0n bastante!!

wen0 Lueg0 sub0 fotos!!
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #154 en: 24/11/08, 15:32:59 pm »

festivalll se lio muxo :angel:
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #155 en: 24/11/08, 15:51:37 pm »

multicriminal city +phantom force = liada maxima 
es mezcla la hizo el calvo dedicandola al pastis el penultimo
dia del xque ... que recuerdos con la volvio a hacer el sabado dios
hard_klaudik4h_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: caLella der xQueLeh
Registro: 04-05-07
[email protected]


Email
« Responder #156 en: 24/11/08, 15:54:41 pm »

saLgo mu maL en toas pero
wen0 haY la eskusa deL mora0
xD avé si suben aLguna sesoion deL sabad0!!

hay un chico k me pidio k subiera su foto wen0
aki te La subo k n makuerdo d tu nik!!
 :o ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #157 en: 24/11/08, 15:57:10 pm »

hay un apartado para las fotos xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #158 en: 24/11/08, 16:03:30 pm »

dios pero cuanta gente que no vi!! Que lástima  :'( esk yo no me fui de delante de la cabina a la derecha.. excepto con el Uri a explorar por la sala de arriba, k vaya pastel por cierto. xD
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #159 en: 24/11/08, 16:39:33 pm »

saLgo mu maL en toas pero
wen0 haY la eskusa deL mora0
xD avé si suben aLguna sesoion deL sabad0!!

hay un chico k me pidio k subiera su foto wen0
aki te La subo k n makuerdo d tu nik!!
 :o ;D

hahaha ostia si salgo en una foto xdd
soy el ke sale en la ultima camiseta dj sisu el de al lao mio nose kien es jajajaj
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #160 en: 24/11/08, 16:42:09 pm »

Por fin sono el " outside world " en el Activa...a manos de Gary D.  ;D

Estubo muy bien...aunque me presente antes de las 7 y estaba el Pipol poniendo pitos...pero hoy no toca remember ? ? lo se y voy mas tarde...los horarios tampoco se siguieron como siempre...pero bueno es lo de menos, en una noche como esta.

Todos los dj's en general muy bien...me sorprendio bastante Juan Cruz...no hizo grandes mezclas pero rebento la pista, a base de tuelsikas y sunamis...las verdad es que animo mucho, lastima del incidente de la sala2... que nos quedamos sin la recta final de David traya! vaya subnormal!  :-X

Saludossss a los conocidos y hasta la proxima.
i les pomes?¿?¿?¿?¿?¿xd!!la proxima sippppp  :D !!!kuidat compiii  ;) !!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #161 en: 24/11/08, 16:49:02 pm »

bueno bueno,yo aun mestoi recuperando pero bueno voi hacer la valoracion,la noche para mi estubo de puta madre,sono de todo un poco como diria yo,musica menos kemada y musica kemada pero bueno entra bien igualmente,entramos sobre las 9 havia bastante gente pa la hora que era la verda,estava pinxando gollum creo,sesion hardtrance comercialete,tipicos temas que suenan,aparte de 3 o 4 temas que hacia muxo que no oia,luego entraron otra vez pastis&buenri un pokito antes de empezar juan cruz,y bueno se metio juan cruz empezando con el medieval luego seguido dela base del speedy del disco de dany bpm mezclado con el maskara y luego ya nos fuimos a cenar que havia hambre,xd,destacar juan cruz como solo con la primera cancion ya tenia ala gente en el bolsillo,tiene muxa lavia este tio xdddd,luego volvimos otra vez para el activa y na estubimos en las 3 salas un ratillo,en la que mas en la grande,pero havia muxa gente y se hacia un poco agobiante pero bueno,abajo se estava de lujo,de la sala de abajo escuche la sesion del wasi,que si la gent eno entendio muxo esa musica,pero ami me encanto,temazos lentos pero ami almenos me encantaron,que no solo son los tipicos temas de siempre para que la gente tenga que bailar,xd tambien fuimos un rato arriba pero bueno el festival estava en la pista principal que es donde tubimos mas rato y donde disfrutamos mas con la musica etc. etc..,la verdad que ya havia un momento que el exceso de alcol en mi cuerpo era considerable y ya a partir de ahi no me acuerdo de muxo,xd(me voi acordando de cosas poco a poco) jaja,y bueno fue una buena vuelta al activa despues de tanto tiempo,asin que para mi todo perfecto,yo nose k paso abajo ya que estava en la pista del medio pero k verguenza lo del extintor,y na saludar ala gente conocida y ala que conoci,que eslo que mola salir de fiesta y tener buen rollo con la gente y meterse el festival.asin que para mi un 10 la noche,aunque el cuerpo no aguanta tantar horas ya,jaja. ta la proxima activeros.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #162 en: 24/11/08, 17:16:35 pm »

madre mia como estaba d rebentao eso, ke he visto k fuisteis muxos foreros k os conozco personalmente, y sin embargo, no os vi. Weno estuve con alguno, pero fue muy raro porke a muxissimos k estuvisteis en la fiesta no os vi x ningun lao!
Mi valoracion d la fiesta: INCREÍBLE, esta palabra lo resume todo. Una pena no haber podido estar las 12 horas, ya k llegue sobre la 1 al haber acabao d currar a las 12.
Nada mas entrar vi k estaba pinxando Pepebilly (k x cierto m sorprendio muxo, ya k hizo un par d mezclas k le kedaron d puta madre, 1 era con el Coccoma creo!).  Me extraño k cuando llegúe no pinxara Ricardo, ya k pasaban d la 1, pero luego me entere k se modificaron los horarios y la gente pinxaba  con 45 min. d retraso respecto a la hora k tenian k pinxar.
Como digo, luego se puso Ricardo, y se lo curro caxo, no hizo tantos empalmes tipicos suyos y le salieron muy wenas mezclas en general. Puso su artillería comercial habitual, aunke temas + recientes, al ser este, 1 publico algo diferente al k asistia al Chasis d al lao (metio el Guitar Spell, Get it Up (jaja to el mundo agaxao otra vez, Galguén,Apology 2000...y acabo con el Dj Pumu -Live in Us)Luego ns fuimos al coxe a repostar jeje y a la vuelta creo k ya empezó Gary D. (decir k su session m gusto tambien muxo, algo + rapida d lo k imaginaba). Antes d ke acabara fuimos abajo y ya me perdí al Gollum (ma cago en la ostia, fue el aunico d los k m iteresaba ver pinxar k al final no puede verlo). En ese momento se puso Juan Cruz (Oxigene,etc. y comentarios suyos tipicos pa animar a la gente)...hast QUE EL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL EXTINTOR  JODIO LA FIESTA! EL MUY CABRON LO TIRÓ ENCIMA MUY CERCA DE MI, Y YO PENSABA AL PRINCIPIO K ME ASFIXIABA. Ojalá y se muera el desgraciao!)
Fuimos los 10 min. d la noxe  a la sala actual, y Al-fredo y Tracker estaban metiendo wena xixa...pero lo k m interesaba realmente era volver abajo pa ver la recta final d los maestros, y no defraudaron para nada (Xque vol. 4 -Maniacs, Multicriminal City,etc.y mezclote tras mezclote...hasta k casi al final hubo 2 bullas, con los "pobre desgraciaos" d siempre k no saben salir a pegarse la fiesta sin hacer daño a los demas...

MUY WENA FIESTA Y A VER CUANDO TIENE LUGAR PRONTO OTRA!! CREO K HUBO RECORD D ASISTENCIA,no recuerdo antes haber visto el Activa asi! cuando llegue a la 1 ya no habia sitio en el parking y tuve k aparcar en la kinta ostia!!! y pa pedir 1 cubata tuvimos k ir a la sala d abajo y k en 2 d las barras d arriba era imposible (media hora esperando porke los mismos camareros iban d culo por la multitud alli congregada)!

Saludos a mis compañeros d aventuras (Carlos, Eva y Jessi) y a los foreros k vi: Craminator, Hardcorian (1 placer tio!!!), elduendelparke, Nagana, Ripper, Elemento, Tonetti, Jordy, Pitiera,etc. a los muxos k m dejo por el camino Y A LOS MUXOS K SE KE FUERON Y NO VI...! ESTABAIS ESCONDIDOS CABRONES :laugh:!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #163 en: 24/11/08, 17:46:18 pm »

GORBACHOV encantado de conocerte tio  ;)!!!

Nos echemos unas buenas risas tanto dentro como fuera  ;D!!

Grande el momento en el que sonó el tema de DJ PUMU, el Live in us!!! jejeje

Un abrazo  ;)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #164 en: 24/11/08, 17:53:57 pm »

festival  :D ;D

lo k no me acuerdo es en ke sala estube mas rato... creo k en la de remember

y el momento give it up... tremendp tmb!! ahi delante de cabina cmono!!

saludos a los k vinieron cnmigo: dani, jordy, ana, y a los ke vi por alli: romi, vane (enkantada!), xearth, gorvachov, tonetti, javi bdn, makinerobcn,nagana,sandrita & dolsy, y fijo k m dejo a mas gente, ke em `perdonen pero esk via  muxa gente cnocida, y cmo bien an dixo x aki otros tmb, a los ke no vi, pero esk abia tanta gentee!!

nos vemos en otro festival xd!  :-*
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |