oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15097 veces)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« en: 23/11/08, 06:56:17 am »

THANK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #1 en: 23/11/08, 07:26:54 am »

Tremenda noche como ha díafrutado!!!
Saludos a todos los que visto!
Puta kitty como la lias xdddddddd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 23/11/08, 07:55:58 am »

EXPECTACULAR...Esa es la palabra para definir la noche.

Llegamos a eso de las 8 de la tarde y ya habia una buena entrada de gente.Sobre las Sesiones que escuchado valorare una a una y asi escribo menos contanto toda la historia que no estoi para escribir xD

Ricardo.F:Sin duda el mejor de toda las 12 horas...Muchos direis que siemrpe pone lo mismo,que pincha a enpalmes,que es un feriante,etc...Pero este señor en sus 2 Sesiones a demostrado lo que era el autentico sonido y espiritu Chasis y lo a trasmitido a la pista.Era tremendo ver a toda la puta sala del rebes con este señor.¿Feria?Si,pero disfrutabamos como niños con la feria y yo el primero.

Gollum:Tremendo como no podia ser de otra forma.Su primera Sesion a sido brutal y la segunda Sesion algo mas oscura y mas light pero demostrando tener buena maleta.

Pepebilly:Lo poco que lo escuchado no a estado nada mal.En la linea de su ultima asistencia en Activa.

Juan Cruz:Realmente yo era uno de los que no esperava mucho de este señor tras tanto tiempo ausente pero me a callado la boca demostrando todo lo contrario.El su primera Sesion en la sala principal a sido increible.La pista entregadisima y a rebentar,disfrutando como nunca.n su segunda esion la pista se a llenado al llegar el momento de su Sesion.

Pastis & Buenri:Estado escuchando sus Sesiones a ratos y como no tremendas,en su linea y rebentando al publico.


PD:Que grande el Attak que se oia fatal y el Pastis lo a sacado y lo a rebentado contra el suelo xD

Saludos al Santi,Elemento,Kitty,Rauko,Makinero,Skizo,Xquesiano_16,lavane,Chasis96,Kaiser,The Hardcorian,Contra y como no al peaaaaaaaaaaaaaazo Clan Comatiliko que som la repolla xD

Siento si em dejo a algien pero es que hoy me a saludado cacho de gente y no doi para todos xD
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #3 en: 23/11/08, 08:50:51 am »

impresionante la rememberr a sido brutal kon todos los gNx's ahí presentes musikon y buen rollo exceptando las dos peleas k e presenciado delante de kabina i en el podium... :S lamentable kuando hay esa gente tan entregada y ese ambiente tan fiestero, jode muxo ver a ciertas personas comportandose como verdaderos ximpanzes. dicho lo kual por todo lo demas muy muy muy bien :D espero otra remember dentro de pokito  :angel:

bueno saludar a todos los k he visto i an saludado i especialmente al comando guinardbronx kune & tonetti, alberteleh bleh bleh y a todos los demas, k ahora mismo no me akuerdo si eso mas tarde valoro un pokito mas kuando mi cerebro este activado.

a durmir (S)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/11/08, 08:52:25 am »

pues bueno , que decir de esta noche .... IMPREZIONANTEEEE
muy , pero que muy buena remember diosss ¡¡¡¡¡
esta noche era para no faltar ........
hemos llegado sobre las 6 de tarde , y mare de deuu¡¡¡ que pasada ...
bueno luego cuando me levante valorare ....
PD: acabo de llegar a mi dulce hogar ...  ;D
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #5 en: 23/11/08, 08:53:04 am »

ah bueno es clar  :laugh: saludar tambe al monstre xavi per els moments en el coche tot fet kaldu k nava yo al sr victor i tota la kolla pesigolla :)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/11/08, 09:15:23 am »

ah bueno es clar  :laugh: saludar tambe al monstre xavi per els moments en el coche tot fet kaldu k nava yo al sr victor i tota la kolla pesigolla :)

Lliçons musicals @ car (L) ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/11/08, 09:27:51 am »

Buenas 12 horas !! de 6 a 6  ;D como no..,lo de la casa lo mejor  8) los invitados bien ricardo xd pepe y juan no he visto mucho xd.. gollum me ha gustado xd y el gary d bien xdd pero a esa no xd


Saludar a todos lo q he saludado hace horas xD y he conocido xD! merci koki  :-*


PD: Monstrecar & camiseta del buenrollito FAN xD

por cierto.. comentario pastis sobre pont terrassa q en 6 horas ponian todo import.. para cuando 6horas asi recordando su epoca en terrassa???? ::)   ::)::)  ;D ;D ;D ;D ;D
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #8 en: 23/11/08, 09:37:57 am »

buena buena la quedada xD como el cartel luminoso estaba sin iluminar nadie lo ha visto  ::) ::) :laugh:
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #9 en: 23/11/08, 09:52:25 am »

buenuuuuuuuuuu!!1 recien llegadito a ksita.......dulcehogar siiiiii!!!xd!!!como era de esperar noche tremendissimaaaa  ;D !!!!la verdad k con las sesiones k disfuto mas son las de remember  :P !!!!sera cosa de la edad ya  ::) !!!!!saludar atodos los presentes esta noche.....especialmente a todo el comando vendrell(no al completo xd)pinxos&natalia,tonetti,montava,skrufi&compañiaa xd,gente de pala, alus de s.tfeliu,cupreo(putassss xd)alba(encantadisimo  :-* ,para 1 servidor la el momento estelar de la noche viena+tren  :P ,compañeros grandisimaaaa  ;D !!!montse tu tmb kedes saludada  :-* !!!s.t davids.......xd!!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/11/08, 09:56:04 am »

EXPECTACULAR...Esa es la palabra para definir la noche.

Llegamos a eso de las 8 de la tarde y ya habia una buena entrada de gente.Sobre las Sesiones que escuchado valorare una a una y asi escribo menos contanto toda la historia que no estoi para escribir xD

Ricardo.F:Sin duda el mejor de toda las 12 horas...Muchos direis que siemrpe pone lo mismo,que pincha a enpalmes,que es un feriante,etc...Pero este señor en sus 2 Sesiones a demostrado lo que era el autentico sonido y espiritu Chasis y lo a trasmitido a la pista.Era tremendo ver a toda la puta sala del rebes con este señor.¿Feria?Si,pero disfrutabamos como niños con la feria y yo el primero.

Gollum:Tremendo como no podia ser de otra forma.Su primera Sesion a sido brutal y la segunda Sesion algo mas oscura y mas light pero demostrando tener buena maleta.

Pepebilly:Lo poco que lo escuchado no a estado nada mal.En la linea de su ultima asistencia en Activa.

Juan Cruz:Realmente yo era uno de los que no esperava mucho de este señor tras tanto tiempo ausente pero me a callado la boca demostrando todo lo contrario.El su primera Sesion en la sala principal a sido increible.La pista entregadisima y a rebentar,disfrutando como nunca.n su segunda esion la pista se a llenado al llegar el momento de su Sesion.

Pastis & Buenri:Estado escuchando sus Sesiones a ratos y como no tremendas,en su linea y rebentando al publico.


PD:Que grande el Attak que se oia fatal y el Pastis lo a sacado y lo a rebentado contra el suelo xD

Saludos al Santi,Elemento,Kitty,Rauko,Makinero,Skizo,Xquesiano_16,lavane,Chasis96,Kaiser,The Hardcorian,Contra y como no al peaaaaaaaaaaaaaazo Clan Comatiliko que som la repolla xD

Siento si em dejo a algien pero es que hoy me a saludado cacho de gente y no doi para todos xD

Puto montana, al final no he visto ni a la Sandrita xD para ver a alguien tío... Si es que aquello era un caos jajaja!

En fin buena noche, buena música y mejor compañía aun xD  Mucha peña que no veía de hace tiempo... Que ilusión por dios ^^  Lástima que mi espalda no de más de si... Y a las 2 o así me he tenido que apalancar 1h y algo pero bueno luego cuatro puñetazos en la espalda y cuatro estiradas y au como nueva (que burra soy!)  xDDD

En fin saludar a todo aquel que me he encontrado y que me ha amenizado la noche aunque algunas eran conversaciones de besugo XDDDDD

Eh Hardcorian xDDDDDD (Que sepas que en tu estado etílico, como moderador ahora mismo estás quedando a la altura del betún jajajaja!) sin risas en ese momento

Sr Buffy que sin risas que nos hemos pegado a costa del rechazo de la rubiaza jajaja y por esos tragos de Vodka al poder :)

Sr Kaiser CONFIRMADO, SE NOTA QUE EN LA CÁRCEL DAN BUENA COMIDA. jajajja momento de carcajada bestial xDDD

Nit@ Mersi por haberte quedado ese ratillo ahí de quejidos, de verdad me ha hecho mucha ilusión verte después de tantísimo tiempo ^^ Al igual que a la señorita Wendy mersi también xD

Skrufy pobre que iba super sereno :\

Sr Muedra m'ha fet molta il·lusió trobar-te desprès de tantíssim temps ^^

Romi sin risas recordando la pua que te hice en mi casa con mis padres por dios jajajaja

Sr Elemento +1 calla que te lo borro ja0sdj0asd0j

Bueno y como no también a los 3 fantásticos comedores de ancas de rana y de chirlas y pies de gominola :m xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que rabia me da cuanto gilipollas suelto tío... En fin otra vez será aunque nosotros ya teníamos la idea hecha de que íbamos a acabar la noche abajo  :'( :'( :'(

auu

Quien se picaaaaaa!!!! ajos comeeeeeee
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #11 en: 23/11/08, 12:14:57 pm »

festival increible!!!, esta claro que en las remembers es donde uno disfruta mas, grandisimo ricardo f. los pelos de punta viendo a toda la sala a reventar y disfrutando como niños y yo el primero de todos XD espero que se repita otro festival de este calibre.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 23/11/08, 12:22:17 pm »

Aunk no estuvimos mucho rato :( fue un festival!!

Mucha gente aunk no tanta como en la última remember, xo hacía un calor k te morías!! y parece k en las barras habia un poco más de organización, nse... eso me pareció, la otra vez fue caótico! jejee

Pues nada saludar a toa la gente k vi ^^ me hizo tope de ilusión ver a tantos xquesianos k no veia des de hacía años! ;)

Pues nada, a espera a la próxima k por lo k veo cada vez se superan!
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #13 en: 23/11/08, 12:44:46 pm »

La mejor sesion para mi sin duda... la de Ricardo F el disfrute fue increible!!!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 23/11/08, 12:48:43 pm »

La mejor sesion para mi sin duda... la de Ricardo F el disfrute fue increible!!!!
mira akien tenemos x aki ^^

bua inkreible noxe, sin lugar a dudas para mi lo mejor fue gary D lo poko k vi d gollum, wasi (cierre inkreible) y la sesion k se metieron P%B dspues d juan cruz arriba, fu inkreible, pero komo la recta final nada ^^
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |