oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIAS PARA LA MEJORA DE MKM RADIO  (Leído 30568 veces)
DJ Nardo

Registro: 03-03-05
Email
« Responder #45 en: 05/11/09, 12:37:28 pm »

No llevo muchos posts en el foro que digamos, pero siempre os he seguido tanto al foro, como la radio.

Y nada veo desde hace ya unos dos meses, más o menos, no lo se justo, que la radio solo funciona a las horas de programas.

Y me sabe fatal, porque yo era de los que cuando estaba en casa, ponía la radio a cualquier hora para escucharla, sin importar lo que sonaba, ya que la mayoría de cosas me gustaban.

Solo quería preguntar, si es que habeis decidido cerrar la radio, y solo usarla para los programas o por algún problema.

Pues nada, solo lo pongo para pediros, o comentaros que me gustaría que volvierais a abrir la emisora durante todo el día, como haciais antes. Gracias por escucharme y mientras seguiremos bajando sesiones  ;)
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #46 en: 05/11/09, 13:52:06 pm »

No llevo muchos posts en el foro que digamos, pero siempre os he seguido tanto al foro, como la radio.

Y nada veo desde hace ya unos dos meses, más o menos, no lo se justo, que la radio solo funciona a las horas de programas.

Y me sabe fatal, porque yo era de los que cuando estaba en casa, ponía la radio a cualquier hora para escucharla, sin importar lo que sonaba, ya que la mayoría de cosas me gustaban.

Solo quería preguntar, si es que habeis decidido cerrar la radio, y solo usarla para los programas o por algún problema.

Pues nada, solo lo pongo para pediros, o comentaros que me gustaría que volvierais a abrir la emisora durante todo el día, como haciais antes. Gracias por escucharme y mientras seguiremos bajando sesiones  ;)

la persona encargada d llevar las radioformulas lo dejo x problemas tecnicos y de tiempo y esto se a kedao asi d parao. Es lo k hay!!
Revert

Registro: 21-07-09
Dj CaRLitRoS

Email
« Responder #47 en: 05/11/09, 19:22:36 pm »

lo que teneis que hacer, que yo creo que si se usaria bastante es lo de un chat.. meter una pestañita en la pag y ahi la gente ablamos y que este el que mete las canciones conectao tambien y asi se le puede pedir que ponga cierta musica o que ponga cierto tema, si quiere claro esta...

porcierto me podeis decir el horario que tiene la radio, que dias a que horas esta enchufa, esque nunca la pillo...
DEEJAYBERBE

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe

Email
« Responder #48 en: 05/11/09, 20:39:53 pm »

lo que teneis que hacer, que yo creo que si se usaria bastante es lo de un chat.. meter una pestañita en la pag y ahi la gente ablamos y que este el que mete las canciones conectao tambien y asi se le puede pedir que ponga cierta musica o que ponga cierto tema, si quiere claro esta...

porcierto me podeis decir el horario que tiene la radio, que dias a que horas esta enchufa, esque nunca la pillo...
  de chat ya hay uno en irc un canal y la gente suda de entrar,saludos la radio fijate en los post de cada programa y veras cada cual etc
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Nihil sub sule novum

Email
« Responder #49 en: Hoy a las 14:48:15 »

Lo que se necesita es sangre nueva y pasión. Para muchos la makina y el hardcore van de la mano y eso se ha demostrado en infinidad de sesiones y recopilatorios. La makina ha ofrecido hardcore pero el hardcore no ha ofrecido makina. En una radio de música se necesitan todos los estilos pero está claro que la makina merece el protagonismo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir