MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (2/24) > >>
javi_manza:
NO COMMENTS, 1ero: ES LA TELE, 2on: PANDA DE IGNORANTES X NO DECIR OTRA COSA y 3ero: ANTENA3 (DIGO ESTA COMO PUEDE DECIR LA PRIMERA O OTRA CUALQUIERA), que mas se puede pedir
Dany.R:
no se porque le dais tanta importancia la verdad,es el mismo rollo de siempre
musica y drogas siempre van a estar asociadas solo hay que saber convivir con ellas
Jou Desk I:
HAY Q SABER VIVIR CON ELLAS Y DISFRUTARLAS QUE SON 2 DIAS FIESSSSSSTAAAAAAAAAAA
dj. smile:
ja hi som!!! yo propongo que cada uno haga lo que le salga de los cataplines y si necesitan pils para motivarse que lo hagan pero sin muchos excesos, x que todos sabemos k  los excesos al final de una manera o otra pasan factura esto es impepinable! y no solo con las drogas con todo! en fin que la tele siempre acaba hablando de lo peor de cada casa y lo cojonudo del tema es que los de la tele cobran de nosotros...asko d tele... VIVA LA MUSIKA EXTASIANTE POR SI MISMA!
DJ LoKo:
Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay  x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar...LA TELE ES UNA BASURA K SIEMPRE IRAN CONTRA NOSOTROS!! MIRARLA SOLO PARA PASAR EL RATO Y NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa