| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta tarde en la TV e visto y oido... |
| << < (9/24) > >> |
| DJ LoKo:
AY esta k Coño de guerra ivan acer los fumaos estos... pero me vais a decir k al igual no molaria esa epoca¿?Ami me molaria k volviera esa epoca de los hippys pero sin ir con esas ropas y escuxando makina x un tubo!! ;D Ah!! Y como k muerte al diario de patricia¿?¿?Pero si es el mayor programa de risas k pueda haber...!!! NO HABEIS VISTO LOS FRIKIS K VAN¿?Yo eske me parto la puta caja de ver los personajes k ay x este mundo! |
| Dj Tower:
Si,pero ya podia haber salido algun makinero como nosotros,de los ke aman la musica y la fiesta y no es simplemente un pastillero sin cabeza :-\ |
| Ciriliox:
No estoy de acuerdo con nadie. Yo creo que la fama la tenemos bien ganada. Kiza no es culpa de muxos makinations, pero lo k se ve en las discotecas habla por si solo. Muxos llamais a eso "topico"... Y una mierda. Un tópico, por ejemplo si te la cascas te quedas ciego, se puede refusar. Cómo? Pelándotela toda la vida y viendo que no. PEro a ver, si llevamos a la Patricia o a cualkiera a una discoteca makinera, progressive o lo k sea, NO va a cambiar de opinión, porque lo que vera es lo que ya dijo. Que se intente separar drogas de makina o de dance en general es inviable, ya que muxisima peña come, esnifa y se mete de todo escuxandolo. Que diga que la solución sería acabar con el chunda chunda, pues en parte es correcta. Seguro k muxas vidas se salvarán. Pero ellos no cuentan en que hay un sentimiento detrás de esa musica, y gente que la sigue sin chutarse. Toda la gente que ama esa musica tiene derexo a escucharla, y ese derecho no nos lo puede quitar nadie. |
| Dany.R:
toda la razon es para usted sr ciriiox :) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ LoKo en 25/07/03, 18:49:52 pm ---Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar... --- Fin de la cita --- de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |