oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!!  (Leído 17658 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #105 en: 03/01/09, 16:29:27 pm »

no se como podeis decir que valdes es malo  ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA!

POR ESO MISMO!! ES DE ALTIBAJOS!! No se necesita un portero con altibajos, se necesita un portero constante, y con un día malo de 5 o 6.

A Valdés no se le meten mas goles por la defensa que tiene el Barça, y no me digáis que Valdés es constante (porque demostraríais lo "mucho" que sabéis de este deporte)
¿Cuantas veces se ha dicho, "Valdes otra vez a salvado el partido"? ¿Y cuantas se ha dicho " San Iker otra vez a sido el salvador del partido"? OK... con eso me respondeis a la duda.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #106 en: 03/01/09, 18:13:34 pm »

Yo es que me lol entero, no seras, por "casolidad" del madrid? xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #107 en: 04/01/09, 17:43:21 pm »

no se como podeis decir que valdes es malo  ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA!

POR ESO MISMO!! ES DE ALTIBAJOS!! No se necesita un portero con altibajos, se necesita un portero constante, y con un día malo de 5 o 6.

A Valdés no se le meten mas goles por la defensa que tiene el Barça, y no me digáis que Valdés es constante (porque demostraríais lo "mucho" que sabéis de este deporte)
¿Cuantas veces se ha dicho, "Valdes otra vez a salvado el partido"? ¿Y cuantas se ha dicho " San Iker otra vez a sido el salvador del partido"? OK... con eso me respondeis a la duda.

Tu eres el que decias que Iniesta no era bueno???

Iniesta no está entre los candidatos a balón de oro pq es un chaval humilde y no es mediatico pero mejor que el casi no hay nadie...
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #108 en: 04/01/09, 21:58:28 pm »

Mario Alvarez, akel ke estubo en el Barça ke actualmente esta en el Getafe kreo recordar...
me parece ke sta en el recre, y no es malo lo ke pasa es ke el barça no era pa el...
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #109 en: 05/01/09, 04:23:15 am »

como el paso de bizarri por el madrid, poco se puede encontrar, aunque la verdad es que el madrid se ha cubierto de gloria: samuel, woodgate, drenthe, ivan campo, marcelo (el nuevo roberto carlos, aun me sigo riendo), ojgenovic, pablo garcia, gravesen (aunque gracias por los videos que dejo para el dia despues)... y del barça no me explico como no as habeis podido acordar del gran maxi lopez.
para los zaragocistas dejo unos cuantos: esquerdinha, chainho, mondragon, konrad, drulic (el fichaje más caro de la historia del zaragoza y el recambio de milosevic), peternac (que venia ha sustituir a drulic), kolmnjenovic, gustavo nery... madre mia, que equipazo [vomitar]
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #110 en: 05/01/09, 04:28:00 am »

no se como podeis decir que valdes es malo  ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA!

POR ESO MISMO!! ES DE ALTIBAJOS!! No se necesita un portero con altibajos, se necesita un portero constante, y con un día malo de 5 o 6.

A Valdés no se le meten mas goles por la defensa que tiene el Barça, y no me digáis que Valdés es constante (porque demostraríais lo "mucho" que sabéis de este deporte)
¿Cuantas veces se ha dicho, "Valdes otra vez a salvado el partido"? ¿Y cuantas se ha dicho " San Iker otra vez a sido el salvador del partido"? OK... con eso me respondeis a la duda.

Tu eres el que decias que Iniesta no era bueno???

Iniesta no está entre los candidatos a balón de oro pq es un chaval humilde y no es mediatico pero mejor que el casi no hay nadie...

cuantas veces se a dicho que valdes a salvado el partido?tu viste la final de la champions que gano el barça en paris?

iker es mejor si,pero acaso lo podemos fichar?buffon es mejor,pero es imposible,entonces,por ser de la casa y por su calidad la mejor opcion que queda es valdes
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #111 en: 05/01/09, 14:26:28 pm »

Joder no me digas que no hay porteros que se puedan fichar mejor que valdés...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #112 en: 05/01/09, 15:02:41 pm »

aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #113 en: 05/01/09, 21:19:03 pm »

valdes es un muy buen portero que no llega a los niveles de casillas y buffon (como ya se ha dicho por ahí) lo que pasa es que arrastra el lastre de que en sus dos primeros años tuvo unos cuantos errores bastante grandes, y ya se sabe que pasa con los porteros (yo mismo soy portero) si haces un buen partido nadie se acordara de ti, pero como tengas al mas minimo fallo, ya la has jodido.
ademas si no estuviera valdes, ¿el barça a quien podria fichar? los porteros primer nivel son ya mayores y estan asentados en sus equipos y para fichar a porteros en formacion (que pueden llegar a alcanzar un nivel muy alto) como diego lopez o sergio asenjo; yo de momento me que daria con valdes
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #114 en: 11/01/09, 13:24:38 pm »

aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes

Palop
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #115 en: 11/01/09, 14:01:06 pm »

aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes


pues menuda mierda de regla de 3 que usas, que mas da si el portero sale de la cantera del madrid, si es bueno, hay que ficharlo, valdes yo lo considero un portero de media tabla actualmente, demasiado irregular, pa 1 partido bueno hay 3 malos, lo que ahora mismo sea el portero menos goleado, es porque los equipos contrarios casi no llegan, sino hablariamos de otro tema
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #116 en: 11/01/09, 18:07:32 pm »

aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes


pues menuda mierda de regla de 3 que usas, que mas da si el portero sale de la cantera del madrid, si es bueno, hay que ficharlo, valdes yo lo considero un portero de media tabla actualmente, demasiado irregular, pa 1 partido bueno hay 3 malos, lo que ahora mismo sea el portero menos goleado, es porque los equipos contrarios casi no llegan, sino hablariamos de otro tema

claro, ahora resulta que a un portero no le meten goles porque el otro equipo es muy malo y no por meritos propios. ya estamos con la historia de siempre con los porteros; que poca valoracion que se nos tiene
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #117 en: 12/01/09, 08:42:43 am »

aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes

Palop

palop?si claro,es una gran apuesta de futuro.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #118 en: 12/01/09, 08:47:13 am »

aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes


pues menuda mierda de regla de 3 que usas, que mas da si el portero sale de la cantera del madrid, si es bueno, hay que ficharlo, valdes yo lo considero un portero de media tabla actualmente, demasiado irregular, pa 1 partido bueno hay 3 malos, lo que ahora mismo sea el portero menos goleado, es porque los equipos contrarios casi no llegan, sino hablariamos de otro tema

es solo una razon,pero mira,tambien es mi opinion,prefierto cantera a gente de fuera.
vale que a valdes le llegan muy poco,pero reponde,el año pasado tubo un final de temporada malo,pero ya esta en forma y a un gran nivel

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #119 en: 12/01/09, 11:08:38 am »

Igual Valdes no es tan bueno pq no está acostumbrado a que le lleguen...

Casillas como no para de trabajar por esa mierda de defensa que tiene pues normal que tenga que intervenir mas...aunque eso si este año se ha comido mas de 1 y de 2, no está como antes veo...contra el Geta cantó bien.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |