| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿¿ Que hareis en fin de año ?? |
| << < (19/42) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: marcelone en 26/11/08, 13:03:45 pm --- --- Cita de: refure en 26/11/08, 13:01:21 pm --- --- Cita de: chucky_xque en 23/11/08, 17:25:36 pm ---Pensandome pasar el fin de año en ibiza buenas vibraciones para empezar el año ;D --- Fin de la cita --- pero si alli no ay ni dios en invierno eso esta mas cerrado qeu el coño una virgen!! --- Fin de la cita --- no estamos hablando de invierno, sino de fin de año xD --- Fin de la cita --- Correcto!!!! Además no tiraria de discoteca ni nada de eso, fiesta en casa ;D |
| Julietaaa;:
trabajar :( De todas formas iba a ir al mismo sitio, la unica diferencia es que envez de pegarme la fiesta miraré como se la pegan los demás :( |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 26/11/08, 13:21:45 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/08, 12:46:10 pm ---yo me huelo que casi to el mundo con el que pensaba pasar el fin de año estan planeando ir al matineeng winter festivaL ese... pues alli acavaremos pero me reservaré fuerzas para irme de after row 14 after circoloco :angel: --- Fin de la cita --- Yo iwal tambien voy xupete!!! (aun no lo se bien) Pero weno, si al final voy y tu tmb vas, ya t pedire el mobil y kedamos x alli! :laugh: --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJA pues se va a liar una buena por alli porque vamos muchisima gente del foro xD vamos a hacer corrillete de enfermos o algo alli en medio xD :D el luisito se viene tmb confirmado xD y mas gente ke creo ke conocemos los dos xD dandolo todooooooooooo! xD |
| XUPETE:
ojo ke se puede terciar un after en Pacha la Pineda en sesion matinal Mistress Barbara (L) 8) |
| SHiNy:
cap d'any ya te desti xd doncs al final nirem unes 25 persones a una kasa de platja daro, amb un bon sopar y de festuki jijiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |