| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿¿ Que hareis en fin de año ?? |
| << < (18/42) > >> |
| refure:
--- Cita de: chucky_xque en 23/11/08, 17:25:36 pm ---Pensandome pasar el fin de año en ibiza buenas vibraciones para empezar el año ;D --- Fin de la cita --- pero si alli no ay ni dios en invierno eso esta mas cerrado qeu el coño una virgen!! |
| marcelone:
--- Cita de: refure en 26/11/08, 13:01:21 pm --- --- Cita de: chucky_xque en 23/11/08, 17:25:36 pm ---Pensandome pasar el fin de año en ibiza buenas vibraciones para empezar el año ;D --- Fin de la cita --- pero si alli no ay ni dios en invierno eso esta mas cerrado qeu el coño una virgen!! --- Fin de la cita --- no estamos hablando de invierno, sino de fin de año xD |
| DANIMAKINETA:
Aun no se donde podre llegar a parar, pero lo mas seguro cena con la familia , que por lo menos me vean algun dia jeje, y luego con los amigos o fiesta en casa de alguien, o discoteca, alomejor antes a un puti no tomar algo jaja |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/08, 12:46:10 pm ---yo me huelo que casi to el mundo con el que pensaba pasar el fin de año estan planeando ir al matineeng winter festivaL ese... pues alli acavaremos pero me reservaré fuerzas para irme de after row 14 after circoloco :angel: --- Fin de la cita --- Yo iwal tambien voy xupete!!! (aun no lo se bien) Pero weno, si al final voy y tu tmb vas, ya t pedire el mobil y kedamos x alli! :laugh: |
| nenita_hardcoriana:
Pues sobretodo estar kn los colegas y kn el nene.xd Seguramente CENTRAL en nuestra casita !!!kien se anima? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |