oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES MODERADOR - CANDIDATURA (no votar en este post!!)  (Leído 6740 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« en: 20/11/08, 00:27:12 am »

Bueno, me presento a las elecciones.

Mi motivo principal es que veo que la gente me ha ido proponiendo y que, ya que me conecto a diario a esta sección (siendo muchos días la única sección de MKM que visito), me gustaría aportar un granito más de arena.
No obstante, sé que esto es una gran responsabilidad y creo que estoy preparado tanto física como psicológicamente para asumirla.

Mi forma de moderar sería muy parecida a la de SPeeDX, " Si esto es MAKINA MANÍA, la prioridad debe ser para la MAKINA"
Aún así sería más tolerante con según que cosas. Creo que por hacer makina evolutiva nadie se muere, por hacer remixes tampoco y por probar la contundencia, tampoco. Mientras entre en mi definición de música (crearé un post exponiendola bien) no hay problema y lo valoraré igual.

Quiero dejar claro cuáles son las diferentes cosas que a grandes rasgos no considero música ya desde un principio:
-Pitos de Masía
-Cualquier "producción" hecha a Virtual Dj.
-Bases "only sample" (sean vocales o no)
-Temas de cachondeo (estilo pussy)

Luego yo intentaría hacer el apartado un poco más dinámico... organizando concursos a menudo, montando alguna kedada para aprender todos de todos, liar un " Quién es Quién maketero ", hacer un tema o varios temas entre unos cuantos, piques entre FL y Cubase a ver quién saca mejor sonido montando un mismo tema...

Vamos, cosillas para dar más vidilla al apartado y para que TODOS puedan participar...
Por ejemplo un tío que ha hecho apenas 5 maquetas en su vida... no se presentará a un concurso porque es evidente que lo van a fundir... pero aún así puede participar en juegos de el palo que he dicho.


En este apartado tendría que valorarse tanto el producir bien como el saber ayudar... que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero sin embargo hay que valorarlo igual. Hasta ahora ya ocurría, pero quiero exagerarlo y no sé aún como. Lo mismo ocurre con el respeto. A veces no se respeta, no serás respetado. No sé si me explico.

Luego, deciros que sería para mí un placer ser el moderador de este apartado y que, los que me conocen mas de cerca lo sabrán; no me corto. Si una cosa esta bien, se dice, y si no esta bien, también se dice. Si algo es fuera de série, se alava, si es una chusta y no hay por donde cogerlo se ayuda a mejorar. Si es algo extremadamente penoso y el autor va de guay y de crack se le hace ver la realidad con la medida que sea necesaria.


Bueno, después de esta larga presentación de lo que YO haría y breve introducción a MI manera de reaccionar... Sólo os digo una cosa:


HARD, HARD, VOTA A ROGER HARD! xD

Saludos a todos!


Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1 en: 20/11/08, 00:44:57 am »

Hard hard HARDCORE tambien no ?  ::)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 20/11/08, 00:51:06 am »

Bueno, leyendo lo que a comentado Jivo pues me parece una buena idea lo de exponer cada uno su postura.

En primer lugar yo intentaria limpiar el foro dandole una organización mas amena, os lo explico en sencillos pasos:

1. Crearia varios apartados para organizar el contenido, ya que como dije a veces acceder a algo es pesado,
nos encontramos en un apartado para productores ante todo. Me explicare, uno de los motivos por el que muchos se han olvidado de este apartado es la falta de organización. Si quieres acceder a un tutorial por ejemplo Cubase sx3 ( es un ejemplo ya se que este esta con chincheta) a veces solo vemos los tipicos post de "Maketa base vocal 125458445", en ocasiones el tutorial o la duda puede quedar enterrada; para evitar esto se crearia la sección "Taller" que consistiria únicamente en esto Tutoriales y llamemosle "manualidades".

2. Otro apartado que veo indispensable en un apartado como es el de producción es el de Vst´s y "herramientas" asi buscar algo de esta indole será mas sencillo ya que como pasa por ejemplo con Cubase y Fl se postea unas 7 u 8 veces. Tambien es una buena forma de postear noticias para compartir el conocimiento de algunos, creo k este apartado puede venir muy bien para la gente que se suele quedar atrapada en los mismos presets, ¡¡¡AHORA NO HAY EXCUSA!!!

3. Otro de los grandes problemas es el de distinguir y separar los generos, si bien el foro es makinamania y principalmente es makina lo k venimos a buscar aqui, como productor/es siempre es bueno probar, experimentar y conocer otros estilos; lógicamente yo daria mi apoyo a cualquier producción "no makina" planteada con un minimo de esfuerzo e intento de superación.
Este punto también es aplicable para los que entran en este apartado y solo encuentran post de bases
(no entraré en ploemica de vocales o makineras), ya sean bien o mal echas y se aburren de "oir siempre lo mismo", asi que por ejemplo si no quereis oir bases aaaaa a a ee aa a pues podeis sudar del apartado bases y pasar directamente a otro.

4.
Siempre es bueno motivarse, asi que pienso que organizar concursos, o incluso packs rollo Compilación de sonidos creados por los usuarios es algo que siempre puede estar bien para animarse. La competencia sana no es mala y te ayuda a quitarte el polvo. También se puede crear aliciente para la gente que evoluciona notablemente, mucha gente pone temas en plan coña y sigue subiendo sin afán de superación y con el único fin de "hacer reir a los colegas", evidentemente borraré post y tomare medidas contra usuarios de este estilo; para hacer risa esta el paramount comedy.


5. Desde mi punto de vista, a veces se hace un uso excesivo de post inservibles, para ello porpongo no admitir "discografias"
y poner un limite para subir temas, es decir mucha gente sube sus temas a partir de que tenia los 15 años en un dia y se juntan por poner un ejemplo 9 post de: Dj muchosample. Resulta pesado ver tantos temas de un mismo autor ya que parece que el foro trata sobre el, esto a veces ensombrece grandes producciones y no pienso permitirlo.

6. Evidentemente la falta de respeto es algo que me preocupa, esto va por los que menosprecian a las personas que empiezan; si estoy yo esto se acabó, cualquier persona tiene derecho a exponer sus trabajos, nadie puede menospreciar algo por el echo de no gustarle. Lo mismo digo para el que exponga trabajos poco serios, temas mezclados para que juzguemos, pitos,
y demás producciones realizadas con virtual y similares, pienso que esto es una falta de respeto hacia los que dia a dia nos esforzamos por seguir aprendiendo e intentamos ayudar a los demás.

7.
Una de las cosas que me a gustado del anterior moderador es su tajante sinceridad y opinión sobre algo. Nunca he ofendido a nadie pero siempre estaré dispuesto a decir mi opinión sincera sobre algo.

8. Y me despido ya que me hago pesado. Sea quien sea el que este de moderador mi apoyo incondicional como siempre, me seguiré igualmente comprometiendo con este apartado, y espero que mis puntos citados se tengan en consideración para futuras mejoras.



P.D.: Muchas cosas interesantes se me han quedado en el teclado ya que no es plan de reescribir la biblia. Un abrazo y suerte.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #3 en: 20/11/08, 01:48:32 am »

Vuelvo de birreo con los amigos y me encuentro un post que ya habla de elecciones...pero vaya las 2 biblias que hay escritas ;)

Llevo 2 dias pensando en como se podria reorganizar la seccion, en como se podrian desaroyar para un mejor funcionamiento y si que es cierto que me vienen muchas cosas a la cabeza.

Mis 2 oponentes (y amigos!!) que arriba han citado sus maneras de enfocar el apartado de produccion, han dejado claro ciertos puntos donde evidentemente estoy totalmente de acuerdo.

Mi manera de ver el futuro de esta seccion pasa x reorganizar el apartado en diferentes secciones/apartados para una mejor movilidad dentro del mismo:

-APARTADO DE SUBIDAS: toda maketa que cumpla los mismos requisitos que rogerhard i Jin han dicho se sube allí.
-APARTADO TEORIA: aqui entraria todo lo referente a manuales (FL, Cubase...), ahora mismo esta todo en el mismo apartado.
-APARTADO EXTRA: el nombre no seria el definitivo, pero aqui podria entrar todo lo que no esté relacionado con los otros 2 anteriores: Concursos y propuestas varias de los usuarios o del mismo moderador. Este 3er apartado entraria en funcionamiento despues de un tiempo, no inmediatamente. Ya que concursos y demas propuestas se veria el quorum que tienen entre la gente.


Otra de las maneras de desmarcarme de las otras candidaturas seria el hecho de proponer no solo un solo moderador que se ocupe de todo, sino tener una persona que se encargue de cada una de las secciones. Abogo por la reparticion de tareas y un trato personalizado a cada usuario que precise ayuda, mientras sea necesaria y el trato el idoneo.

Me dejo muchas cosas pero a largos trazos seria esta mi manera de ver el futuro de esta seccion.

Pensad que somos la cantera, que de aqui han salido productores de renombre, asi que esta seccion se tiene que llevar con mimo y saber hacer, con respeto entre ambas partes y mano dura.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 20/11/08, 02:06:54 am »

y xk no os juntais los 3 i entonces sois un uno mismo? xD ahora nos lo poneis mas dificil........si esk estos de ASP xD
Dj_Bola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor


Email
« Responder #5 en: 20/11/08, 06:14:10 am »

Creo que una produccion, por mas que sea exa por el virtual tiene su merito, yo no he hecho ninguna, ni por el momento pienso hacerla, pero creo que lo que hay que valorar es el esfuerzo y calidad del trabajo, no la forma en que se ha hecho. Creo que en estos aspectos deberias ser mas positivos. En fin por todo lo demas tienes mi voto
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 20/11/08, 13:00:21 pm »

"Producir" con el virtual, que contradiccion xd

Volviendo al tema, los tres me pareceis dignos sucesores de SPeeDX.
chipo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/11/08, 13:19:21 pm »

votadme a mi, pk io molo mas



Es coña, opino como Dead, creo que aparte del wen hacer k ha hexo espit, y k hay k mantenerlo, hay k darle vida al foro, concursos, tutoriales, retos, io k se, lo k sea, pk si no esto se muere, y para eso hace falta tiempo, asi k kien modere, deberia de tener tiempo, es por esto por lo k io, no votaria a Jivo, que se k l molaria presentarse, pk su tiempo es inexistente xd
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/11/08, 13:57:36 pm »

Rogerhard: -Quiero dejar claro cuáles son las diferentes cosas que a grandes rasgos no considero música ya desde un principio:
-Pitos de Masía
-Cualquier "producción" hecha a Virtual Dj.
-Bases "only sample" (sean vocales o no)
-Temas de cachondeo (estilo pussy)

Bueno... a mi particularmente los pitos de masia no me gustan nada, pero el que intenta hacer un tema newstyle creo que solo por el esfuerzo, el merito...(digo temas bien echos y no de cachondeo) podria colgar... por ejemplo yo, me como mucho la cabeza para hacer bases y bases rollo pussy... no veo nada de malo, que porque no consideres musica a una base del pussy no la podamos colgar, vamos creo yo???

O no te he entendido bien... no lo se aclaremo rogerhard... un saludo y es una pregunta no un ataque "que quede claro" ;)

Un saludo ;D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #9 en: 20/11/08, 14:15:58 pm »

Nose, yo me quedaria con el punto 6 de JIN para entender lo que dices...Si es para hacer unas risas con los colegas y no aporta nada pues se van a tomar medidas; si en cambio, siguiendo la ya mencionada formula vocal, se intenta desmarcar diferenciandose, pues se va a ayudar. Creo que todo depende del "productor" que la cuelgue. Si aun sabiendo sus limites pide esa colaboracion para avanzar en la produccion. Yo he visto los 2 casos!!

Espero que antes de que responda rogerhard te hayas hecho una idea...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/11/08, 14:25:57 pm »

Nose, yo me quedaria con el punto 6 de JIN para entender lo que dices...Si es para hacer unas risas con los colegas y no aporta nada pues se van a tomar medidas; si en cambio, siguiendo la ya mencionada formula vocal, se intenta desmarcar diferenciandose, pues se va a ayudar. Creo que todo depende del "productor" que la cuelgue. Si aun sabiendo sus limites pide esa colaboracion para avanzar en la produccion. Yo he visto los 2 casos!!

Espero que antes de que responda rogerhard te hayas hecho una idea...

Merci neng... entre el punto 6 de Jin y tu explicacion me ha quedad mucho mas claro... esque a mi me gusta hacer bases... sobretodo rollito pussy... dejando a parte de que a la mayoria de gente no les mole...
Se que (por ejemplo) el tema del pussy, el del grito de tarzan... puede sonar a cachondeo, pero creo yo, que ya se ha tenido la ide, despues el hacerlo, el que te guste a ti y a los demas... (es un ejemplo)
Y si yo saco una base con cualquier otro sample gracioso, mitiko, de una cantadita, un remember...etc, paso de que se lo tomen a coña y esas cosas, porque lo que a mi me gusta, es crear la base, tener la idea... y que despues la gente se lo tome a cachondeo...
Buenoo... en fin...
Pero si, me ha quedado aclarado muchas gracias. Y un saludo... ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #11 en: 20/11/08, 17:16:24 pm »

Rogerhard: -Quiero dejar claro cuáles son las diferentes cosas que a grandes rasgos no considero música ya desde un principio:
-Pitos de Masía
-Cualquier "producción" hecha a Virtual Dj.
-Bases "only sample" (sean vocales o no)
-Temas de cachondeo (estilo pussy)

Bueno... a mi particularmente los pitos de masia no me gustan nada, pero el que intenta hacer un tema newstyle creo que solo por el esfuerzo, el merito...(digo temas bien echos y no de cachondeo) podria colgar... por ejemplo yo, me como mucho la cabeza para hacer bases y bases rollo pussy... no veo nada de malo, que porque no consideres musica a una base del pussy no la podamos colgar, vamos creo yo???

O no te he entendido bien... no lo se aclaremo rogerhard... un saludo y es una pregunta no un ataque "que quede claro" ;)

Un saludo ;D


A ver, no me meto con Masía ni con Pussy. Sólo digo que (a parte de que los pitos no son Newstyle) no lo considero música ya que no siguen las pautas que hay que seguir en toda producción de música electrónica. Ya por empezar se saltan la primera parte: Investigación de los sonidos. Un pito de Masía, no es más que un bombo sampleado de otro tema (probablemente mal sampleado) y un pito que no tiene ni Eq ni Compress ni nada de esto. Por lo tanto, al meterlo a gran volúmen puede causar efectos destructivos en el público. Vamos que les puedes joder los oídos. Con las bases Pussy ocurre lo mismo. Ahora me estan sorprendiendo y todo con su calidad, tienen la mínima pero no lo compares a una producción PRO. Luego me quejo de esto porque lo de la idea que tu dices... no existe. Lo siento pero yo lo veo así. Uno tuvo una idea, coger una voz y repetirla (se había hecho mucho antes ya, sio escuchar Jungle Brothers 2, Don't touch that dial, Agoraphobia, ...) lo que pasa es que la voz la repiten todo el rato. Esto no es música. A parte de que esto lo están planchando y podrían tener problemas con la SGAE (a la que todos queremos mucho).

Bueno, no me quiero desviar... pero espero haber dejado claro mi punto de vista sobre eso.




PD: Producir = Crear, VDJ = Copiar... Queda claro?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 21/11/08, 19:00:01 pm »

es por esto por lo k io, no votaria a Jivo, que se k l molaria presentarse, pk su tiempo es inexistente xd

Menos mal que NO me he presentado... creo que sería el primer candidato que antes de presentarse ya tiene votos negativos XDDDD

Nah... NO me voy a presentar (que propusiera el sistema de votación y de decisión de moderador no quiere decir que me quisiera presentar).

Evidentemente, NO tengo tiempo y, la verdad, el poco tiempo que me sobra, prefiero invertirlo en algo que, a mi parecer, aporta ya a la sección de por si cierto interés y calidad: UAM.

De la misma manera que ASP, obviamente.

Suerte al elegido!!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 21/11/08, 23:07:28 pm »

yo no entro ya casi en esta seccion porque opina poca gente y mira he colgado maketas por aki xDDD
Creo que lo prinicipal es hacerle publicidad a esta seccion y que la gente colabore, por eso mismo me teneis que incentivar a mi tambien a entera aki y esto no se consigue dando premios, se consigue dando a entender que la musica la hacen los productores y NO LOS DJS!!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 21/11/08, 23:45:05 pm »

me gustan las ideas espuestas por los 3 , sera una dificil eleccion, pero lo que mas me mola es lo que aveis dicho de hacer mas concursos y mas cosas ,eso sera mas entretenido , y la gente se pasara mas por esta seccion,sera mas llamativa pordria decirse, espero pronto el cambio y que gane el mejor jajajaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |