| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland. |
| << < (18/33) > >> |
| hard_skr_core:
--- Cita de: dj reentry en 15/09/08, 20:26:43 pm --- --- Cita de: toniphobia en 14/09/08, 17:42:10 pm --- --- Cita de: hard_skr_core en 21/08/08, 01:32:27 am ---la scorpia, da pena verla ahora misma, llena de pintadas de graffitis, toda echa polvo! pensar que fue una de las mejores discotecas que han havido... --- Fin de la cita --- jode verlas así eh? eso siento yo cuando veo el chasis de Ronda Barceló.. pero bueno, ahora es un gimnasio --- Fin de la cita --- almenso mejor eso qu eno un hotel de lujo --- Fin de la cita --- nose, yo preferira que le sacasen provecho... porque es un edificio que no usa nadie y que se le podria dar un uso, y mas saviendo que no se volvera a abrir como discoteca... |
| dj reentry:
que la usen como un cine o algo para la gente almenos tendria algo de provehco ese edficio o bien hacerlo rollo local social |
| david_makinero_bcn:
ojo donde os meteis, se de uno que se colo a traves de un tejado a una nave que parecia abandonada. Lo que pasa es que la mitad de la nave estaba dejada y la otra la usaban como aparcamiento de coches xd me comenta que entro por el tejado y salio por el portal de los coches xD |
| ESESA:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 14/09/08, 21:17:44 pm --- --- Cita de: marcelone en 14/09/08, 21:13:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 14/09/08, 20:50:42 pm --- Eres el dueño? --- Fin de la cita --- eso parece... ::) --- Fin de la cita --- Yo lo puedo certificar, la verdad es que es bastante curioso, si estuviese arreglado me lo iba a pasar poco bien ahi... [baba] --- Fin de la cita --- me parece que aqui hay quien arrastra unos cadenotes muy grandes ::) |
| marcelone:
--- Cita de: ESESA en 12/11/08, 20:53:21 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 14/09/08, 21:17:44 pm --- --- Cita de: marcelone en 14/09/08, 21:13:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 14/09/08, 20:50:42 pm --- Eres el dueño? --- Fin de la cita --- eso parece... ::) --- Fin de la cita --- Yo lo puedo certificar, la verdad es que es bastante curioso, si estuviese arreglado me lo iba a pasar poco bien ahi... [baba] --- Fin de la cita --- me parece que aqui hay quien arrastra unos cadenotes muy grandes ::) --- Fin de la cita --- lo que tu digas majendo!!! ;) buUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUu uu!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |