Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.
<< < (17/33) > >>
dj reentry:

--- Cita de: toniphobia en 14/09/08, 17:42:10 pm ---
--- Cita de: hard_skr_core en 21/08/08, 01:32:27 am ---la scorpia, da pena verla ahora misma, llena de pintadas de graffitis, toda echa polvo! pensar que fue una de las mejores discotecas que han havido...

--- Fin de la cita ---
jode verlas así eh? eso siento yo cuando veo el chasis de Ronda Barceló.. pero bueno, ahora es un gimnasio

--- Fin de la cita ---
almenso mejor eso qu eno un hotel de lujo
IRA:

--- Cita de: Yoyo en 15/08/08, 12:53:41 pm ---
--- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:09:05 pm ---hoy paseando por mataró he visto esto.

ya que se que hay quien pillo la x del xque y se la puso en su local, quien sabe si esto dure mucho por ahi donde está tirado.

--- Fin de la cita ---

Esa mano la deje yo con un colega ahi para que todo el mundo viera (quien no lo supiera,k era XD) y me alegra saber que no la han robado aun

--- Fin de la cita ---

donde vas yoyo .. esa mano la saque yo de los subterraneos pesaba 20 kilos i la sake x encima de la puerta., que casi mato al ruly i al jove

como demuestran estas fotos  ;)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,91434.0.html
tekto:

--- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:09:05 pm ---hoy paseando por mataró he visto esto.

ya que se que hay quien pillo la x del xque y se la puso en su local, quien sabe si esto dure mucho por ahi donde está tirado.

--- Fin de la cita ---
:O i  en k calle se encuentra esa maravilla de mano :O ??yo kiero verla!
IRA:

--- Cita de: tekto en 08/11/08, 16:19:37 pm ---

--- Fin de la cita ---
:O i  en k calle se encuentra esa maravilla de mano :O ??yo kiero verla!

--- Fin de la cita ---

seguro que aun sigue ahi ?? a mi me parece k se la llebo una tia en una furgoneta
tekto:
juuuuuuuuuu weno pos aun asi decirme onde se encuentra!! por si las moscas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa