| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland. |
| << < (17/33) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: toniphobia en 14/09/08, 17:42:10 pm --- --- Cita de: hard_skr_core en 21/08/08, 01:32:27 am ---la scorpia, da pena verla ahora misma, llena de pintadas de graffitis, toda echa polvo! pensar que fue una de las mejores discotecas que han havido... --- Fin de la cita --- jode verlas así eh? eso siento yo cuando veo el chasis de Ronda Barceló.. pero bueno, ahora es un gimnasio --- Fin de la cita --- almenso mejor eso qu eno un hotel de lujo |
| IRA:
--- Cita de: Yoyo en 15/08/08, 12:53:41 pm --- --- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:09:05 pm ---hoy paseando por mataró he visto esto. ya que se que hay quien pillo la x del xque y se la puso en su local, quien sabe si esto dure mucho por ahi donde está tirado. --- Fin de la cita --- Esa mano la deje yo con un colega ahi para que todo el mundo viera (quien no lo supiera,k era XD) y me alegra saber que no la han robado aun --- Fin de la cita --- donde vas yoyo .. esa mano la saque yo de los subterraneos pesaba 20 kilos i la sake x encima de la puerta., que casi mato al ruly i al jove como demuestran estas fotos ;) http://www.makinamania.com/index.php/topic,91434.0.html |
| tekto:
--- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:09:05 pm ---hoy paseando por mataró he visto esto. ya que se que hay quien pillo la x del xque y se la puso en su local, quien sabe si esto dure mucho por ahi donde está tirado. --- Fin de la cita --- :O i en k calle se encuentra esa maravilla de mano :O ??yo kiero verla! |
| IRA:
--- Cita de: tekto en 08/11/08, 16:19:37 pm --- --- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:09:05 pm ---hoy paseando por mataró he visto esto. ya que se que hay quien pillo la x del xque y se la puso en su local, quien sabe si esto dure mucho por ahi donde está tirado. --- Fin de la cita --- :O i en k calle se encuentra esa maravilla de mano :O ??yo kiero verla! --- Fin de la cita --- seguro que aun sigue ahi ?? a mi me parece k se la llebo una tia en una furgoneta |
| tekto:
juuuuuuuuuu weno pos aun asi decirme onde se encuentra!! por si las moscas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |