| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| << < (2/13) > >> |
| Charlie:
yo no digo ke no se hable de hardcore UN POCO pero ke no se use este foro como foro de hardcore eso me tiene frito, entro pa leer cosas de makina y me encuentro hardcore... |
| D-J-M:
kupas un respeto la musica progresiva y a los demas estilos que con capullos como tu asi va la makina >:( |
| Dj_KampOS:
juer quin mal rollet...no veas... aki hay q hablae ante todo de la makina, y tb d algunos temas hardcore, progresive, tranceros....pero principalmente d makineta, lo q no hay q hacer es pikarse jueer xD |
| Jordi-L:
--- Cita de: Dj_KmpS en 25/07/03, 14:44:15 pm ---juer quin mal rollet...no veas... aki hay q hablae ante todo de la makina, y tb d algunos temas hardcore, progresive, tranceros....pero principalmente d makineta, lo q no hay q hacer es pikarse jueer xD --- Fin de la cita --- toy contigo loco ;) |
| D-J-M:
claro que no hay que tener malos royos y hablar de makina y algo de otros estilos , pero con la gente que critica otros estilos no los aguanto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |