| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| << < (3/13) > >> |
| Charlie:
mal rollo ninguno y pikes ninguno por mi parte, solo que no me mola que se promocione tanto el hardcore en un foro que esta hecho pa resurgir la makina. |
| Dany.R:
si se habla de xque porque te referiras a esa sera porque ponen makina y progresivo,en kontrol y pont aeri ponen hardcore y nadie a diocho que no se hable de ellas,pero no de salas 100%hardcore |
| Jack Overdose:
Totalmente de de acuerdo con Dany R. |
| KuPaS:
--- Cita de: D-J-M en 25/07/03, 14:42:13 pm ---kupas un respeto la musica progresiva y a los demas estilos que con capullos como tu asi va la makina >:( --- Fin de la cita --- a ver chavalote, leete otra vez el post y luego insultame si lo krees adekuado... en ke momento e insultao yo al progressivo? x lo de pastelito? eske akaso no ay pastelitos makineros? yo no uso la palabra pastelito km algo ofensivo, sino xa denominar a un tema cantadito sin muxa caña... a ver si nos trankilizamos un pokito ... |
| KuPaS:
--- Cita de: Dany.R en 25/07/03, 15:06:38 pm ---si se habla de xque porque te referiras a esa sera porque ponen makina y progresivo,en kontrol y pont aeri ponen hardcore y nadie a diocho que no se hable de ellas,pero no de salas 100%hardcore --- Fin de la cita --- exaktamente a lo ke yo me refería :-\ , ke vale ke se hable de diskotekas donde ponen a parte de MAKINA otros estilos, pero tampoko ke se abuse kn fiestas y eventos 100% de otro estilo, ya sea Hardcore, Progressive, Trance, Techno, etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |