MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (3/13) > >>
Charlie:
mal rollo ninguno y pikes ninguno por mi parte, solo que no me  mola que se promocione tanto el hardcore en un foro que esta hecho pa resurgir la makina.
Dany.R:
si se habla de xque porque te referiras a esa sera porque ponen makina y progresivo,en kontrol y pont aeri ponen hardcore y nadie a diocho que no se hable de ellas,pero no de salas 100%hardcore
Jack Overdose:
Totalmente de de acuerdo con Dany R.
KuPaS:

--- Cita de: D-J-M en 25/07/03, 14:42:13 pm ---kupas un respeto la musica progresiva y a los demas estilos que con capullos como tu asi va la makina >:(

--- Fin de la cita ---

a ver chavalote, leete otra vez el post y luego insultame si lo krees adekuado...

en ke momento e insultao yo al progressivo? x lo de pastelito? eske akaso no ay pastelitos makineros?

yo no uso la palabra pastelito km algo ofensivo, sino xa denominar a un tema cantadito sin muxa caña...

a ver si nos trankilizamos un pokito ...

KuPaS:

--- Cita de: Dany.R en 25/07/03, 15:06:38 pm ---si se habla de xque porque te referiras a esa sera porque ponen makina y progresivo,en kontrol y pont aeri ponen hardcore y nadie a diocho que no se hable de ellas,pero no de salas 100%hardcore

--- Fin de la cita ---

exaktamente a lo ke yo me refería  :-\ , ke vale ke se hable de diskotekas donde ponen a parte de MAKINA otros estilos, pero tampoko ke se abuse kn fiestas y eventos 100% de otro estilo, ya sea Hardcore, Progressive, Trance, Techno, etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa