MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (8/13) > >>
Jack Overdose:
Si os mola tanto el hardcore crearos vuestro ropio foro y no vengasi al de los makineros...un poc de hardcore vale pero no ay gente que solo hace posts hardcore y eso no puee ser
Jack Overdose:
ya se que me direis que yo hago un puñao de posts de U hardcore pero tmb hago muchos de makina incluso hice uno de hardcore asi que las criticas...
alexmakina:
si nos ponemos estrictos i solo se puede hablar de makina, entonces tendremos ke eliminar del foro el hardtrance, el uk hardcore, el gabber, el dance, el hardstyle... en fin no creo ke perjudique a nadie el hablar de otros estilos musicales siempre i cuando estos esten unidos a la makina, i esta claro ke el hardcore esta unido a la makina nos guste o no...
DJ_FURNY:
es hardcore hace años no estava unido a la makina,el hardcore lo a unido la gente k os mola el hardcore i lo habeis asociado con la makina,i ahora claro,la cosa a kedao asin asociada,en fin makinaaaaaaa foreverrrrrrrrrr,no al hardcore, ;D  makina i hardcore no deben unirse
Dany.R:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/07/03, 17:40:54 pm ---si nos ponemos estrictos i solo se puede hablar de makina, entonces tendremos ke eliminar del foro el hardtrance, el uk hardcore, el gabber, el dance, el hardstyle... en fin no creo ke perjudique a nadie el hablar de otros estilos musicales siempre i cuando estos esten unidos a la makina, i esta claro ke el hardcore esta unido a la makina nos guste o no...

--- Fin de la cita ---
pero quien a dicho lo contrario?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
macho haced el favor de leeros bien el post que en nigun momento dice que no se puede hablar de hardcore
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa