| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| << < (8/13) > >> |
| Jack Overdose:
Si os mola tanto el hardcore crearos vuestro ropio foro y no vengasi al de los makineros...un poc de hardcore vale pero no ay gente que solo hace posts hardcore y eso no puee ser |
| Jack Overdose:
ya se que me direis que yo hago un puñao de posts de U hardcore pero tmb hago muchos de makina incluso hice uno de hardcore asi que las criticas... |
| alexmakina:
si nos ponemos estrictos i solo se puede hablar de makina, entonces tendremos ke eliminar del foro el hardtrance, el uk hardcore, el gabber, el dance, el hardstyle... en fin no creo ke perjudique a nadie el hablar de otros estilos musicales siempre i cuando estos esten unidos a la makina, i esta claro ke el hardcore esta unido a la makina nos guste o no... |
| DJ_FURNY:
es hardcore hace años no estava unido a la makina,el hardcore lo a unido la gente k os mola el hardcore i lo habeis asociado con la makina,i ahora claro,la cosa a kedao asin asociada,en fin makinaaaaaaa foreverrrrrrrrrr,no al hardcore, ;D makina i hardcore no deben unirse |
| Dany.R:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/07/03, 17:40:54 pm ---si nos ponemos estrictos i solo se puede hablar de makina, entonces tendremos ke eliminar del foro el hardtrance, el uk hardcore, el gabber, el dance, el hardstyle... en fin no creo ke perjudique a nadie el hablar de otros estilos musicales siempre i cuando estos esten unidos a la makina, i esta claro ke el hardcore esta unido a la makina nos guste o no... --- Fin de la cita --- pero quien a dicho lo contrario?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? macho haced el favor de leeros bien el post que en nigun momento dice que no se puede hablar de hardcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |